• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me cuesta arrancar el coche (AYUDA POR FAVOR)  (Leído 903 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Me cuesta arrancar el coche (AYUDA POR FAVOR)
    « en: 13 de Diciembre de 2010, 14:20:34 »
    Muy buenas, Oli que veo que eres el moderador de por aquí, no he enontrado ninguna solución ni ningún problema exactamente igual al mio por lo que me he decidido a abrir este post.

    Os comento, ya hace unos días que al coche le cuesta un poquillo arrancar, sobre todo por la mañana, por lo que lo había atribuido al frio.

    Esta mañana mi sorpresa ha sido a al ir a encender el coche, a la primera no ha llegado a encender del todo y se ha "apagado" y luego lo he vuelto a encender y apagar hasta que a la tercera o cuarta vez ha encendido correctamente.

    Mi pregunta es a que se puede deber esto, la bateria doy por descartado que no es porque la cambie hace relativamente poco (9 meses o así), el captador de arbol de levas lo descartaría porque tambien lo cambié hace escasos meses. Podría tener algo que ver las bujias o las bobinas?? Las bujias tenia pensado cambiarlas en breves ya que llevo unos 30mil km con ellas.

    Alguien me puede ayudar??

    Un saludo!!

    P.D. os recuerdo que mi megane es un 1600 16v de mediados de 2003.  :ok:
    « Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 14:31:46 por sebas83 »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Me cuesta arrancar el coche
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:25:27 »
    sebas, haz un video para que nos quede mas claro!!!!

    lo que notas que es, que el motor de arranque gira mas lento, o que va bien pero el motor no aguanta las revoluciones y se cala??

    las bujias, nose como va en el megane, pero cambiandolas cada dos cambios de aceite vas mas que sobrado!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me cuesta arrancar el coche
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:30:59 »
    yaa tengo que hacer un video!

    en cuanto pueda hago uno



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me cuesta arrancar el coche (AYUDA POR FAVOR)
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:46:28 »
    Esta tarde he pasado por el coche a probar y enciende tan normal  :-F



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me cuesta arrancar el coche (AYUDA POR FAVOR)
    « Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:04:14 »
    Os comento que el problema ha desaparecido magicamente  huh?



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Me cuesta arrancar el coche (AYUDA POR FAVOR)
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:49:50 »
    Esto es renault jajaja

    Desconectado demoniete88

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re: Me cuesta arrancar el coche (AYUDA POR FAVOR)
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:52:18 »
    Me alegro de que lo hayas solucionado. Hay veces que te quedas con una cara de tonto...
    Mi novia igual, tiene un ford fiesta y se pegó el otro día toda la tarde intentando arrancarlo, y nada.
    Al día siguiente pasa por el coche, y por aburrimiento entra en el coche, le da al contacto, y hala, a la primera.
    Yo creo que los coches quieren reirse de nosotros... que cabrones.
    "EL ÉXITO NO ESTÁ SÓLO EN LA VICTORIA, SI NO TAMBIÉN EN EL DESEO DE VENCER"

    Desconectado jorgen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: Me cuesta arrancar el coche (AYUDA POR FAVOR)
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:37:57 »
    tengo un problema similar y habia creado otro post asi que aqui les dejo mi problema.

    mi megane es un 1,6 año 2005, con 65 mil km y tiene problemas que algunas veces en frio le cuesta arrancar, pongo la tarjeta le doy al boton start y el auto intenta e intenta arrancar pero no puede arrancar casi siempre ocurre en las mañanas y al segundo intento arranca.
    pero 2 veces con el auto en caliente me ha pasado (hoy fue una de ellas) que el auto no partia, despues de como 10 intentos encendio.
    el auto tiene bateria nueva, bobinas nuevas (le fallaron 2 pero se cambiaron las 4 por unas valeo, tenia las originales sagem), se le van a cambiar esta semana las bujias por unas eyquem.
    el auto hace como 5 meses que le costaba partir un poquito pero siempre al primer intento, osea se demoraba un segundo mas pero partia al primer intento no como ahora que hay que darle 2 o 3 veces, depues el auto estaba con el ralenti inestable y en las esquinas se paraba el motor y habia que acelerarlo harto para que no se parara el motor.
    se le cambio  un sensor que no se como se llama (parece que es el sensor de arbol de levas) pero este es el numero de pieza 82 00 285 798 aqui la foto.



    al auto se le termino el ralenti inestable y ya no se detenia en las esquinas, pero ahora le cuesta partir, ocurre solo algunas veces sobre todo en las mañanas y otras veces parte normal, se llevo al taller y le conectaron un scaner y salio una falla de sensores CKP y CMP que segun me explicaron eran el sensor de cigueñal y sensor de levas, lo que me extraña es que el sensor de levas se cambio hace muy poco y ya esta arrojando falla nuevamente.
    el auto siempre ha sido mantenido en servicios oficiales renault.
    lo otro es que en la parte donde van las bobinas tiene una pequeña fuga de aceite, es pequeña pero tiene manchada la zona, cuando cambie las bobinas estas salieron con un poco de aceite y se supone que eso no es normal, segun me explicaron eso se soluciona sellando ya que lo mas probable es que el sellado original ya este funcionando mal

    espero que me puedan ayudar
    gracias