• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que esta pasando?? (naturaleza)  (Leído 2306 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    que esta pasando?? (naturaleza)
    « en: 28 de Febrero de 2010, 23:59:03 »
    que esta pasando?
    desastres naturales por doquier inundaciones, terremotos, maremotos, la tormenta perfecta se suelta un iceberg como tenerife de grande,etc...


    para mi la clave es que el ser humano se esta cargando el planeta a to meter no solo con la mierda que creamos dia a dia sino tambien en el nombre de la ciencia
    bombardean la luna¡¡¡

    http://rayastro.wordpress.com/2009/10/10/las-imagenes-de-la-extrana-mission-l-cross-de-la-nasa-%C2%BFke-es-lo-ke-se-okulta-tras-esta-descabellada-mision-utilizada-para-hacer-detonar-un-arma-experimental-en-la-superficie-lunar-con-la-excu/

    supuestamente en busca de agua pero el tio esta super orgulloso como que a dejado ahi su firma de por vida el so mamon,ojala le huviera caido encima a el.las mareas todo dios sabe que van con las fases lunares pues creo que no debe ser nada bueno esto

    pruebas nucleares bajo tierra¡¡

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/05/090527_sp_como_prueba_nuclear_subterranea.shtml

    casi na, como afecta esto a las placas tectonicas? porque soltar ahi un viaje de megatones no se quedara la cosa igual digo yo...
    y quizas aun nos preguntemos que pasa con tantos terremotos,seismos o se suelte un cacho de hielo como pa no soltarse.... amen de las realizadas sobre tierra claro.

    esta claro que yo soy un mindundi que soy un microbio de la sociedad pero por los medios que tengo al menos quiero que la gente que estais a mi alcance seais partidarios de mis pensamientos y sentimientos sobre el tema porque creo que nuestros hijos no creo que tengan un buen futuro es hora de despertar pero los ojos de la gente estan llenos de oro,el dinero es el dios del mundo y nadie es capaz de mirar a un lado para ayudar al projimo,al contrario,si te pueden chafar,lo haran.

    al paso que vamos mal nos va a ir a corto plazo porque nos estamos cargando el planeta en todos los sentidos,ya no solo fisico
    que educacion se les da a las generaciones venideras? en fin creo que es el principio del fin y no quiero ser pajaro de mal aguero es lo que pienso.
    siento el tocho.








    « Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 00:04:57 por sanm1122 »

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 00:12:19 »
    Yo no tengo ni idea de estas cosas, ni estudios ni nada, pero los terremotos se provocan por movimientos de placas, y esos movimientos no solo afectan un area, si no que es como una reaccion. Seguro que en estos meses habra otro terremoto. Lo del iceberg ese han descartado que fuera por culpa del calentamiento (que existe) y lo de la tormenta, pues ni idea. Lo que antes era mal tiempo ahora se llama ciclogenesis explosiva.

    En cuanto a esas pruebas secretas, pues ni si ni no. Ya no se que creerme, lo que esta claro que el planeta no es el que va a morir, si no nosotros, el planeta lleva ya unos cuantos "reset" en sus miles de millones de años, otro mas no pasa nada.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 09:20:08 »
    Y de la corriente del golfo que? nadie habla y se está parando, y de que lo haga, de los pirineos para arriba, todo nieve. La culpa es en parte de los paises desarrollados con todas las emisiones que hemos vertido durante estas decadas y de los emergentes, que se la suda un poco todo.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 09:42:13 »
    El problema es que todo avance tecnológico o prueba da lugar a este tipo de comentarios. Y este tipo de comentarios nunca tienen más base que apreciaciones subjetivas (juntar varias casualidades darles un origen común)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    sanm1122

    • Visitante
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 10:00:02 »
    que suelten un pepinazo de megatones como el que pegaron en hiroshima o nagasaki que todavia colean las consecuencias bajo tierra creo que es motivo suficiente para dar explicacion a seismos desprendimientos de hielo etc creo que es mas que algo subjetivo.... nose yo y estoy con bicicletoss esto va a inicio/apagar/reiniciar
    « Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 10:03:58 por sanm1122 »

    sanm1122

    • Visitante
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 10:10:28 »
    decir que tras las pruebas realizadas bajo tierra han llegado a la conclusion de que son capaces de mover a la tierra de su orbita con una explosion para asi alejarnos del sol para conseguir que llueva mas...
    esque estamos locos?? me parece tan subrealista que ni en una peli de eeuu en fin...y la realidad superará la ficcion.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 13:07:38 »
    Te contradices en tus dos post
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 13:49:50 »
    no voy a decir que haya cambio climatico, que probablemente lo haya, pero no se puede achacar todos los fenomenos que ocurren en el planeta al cambio climatico. siempre ha habido terremotos, erupciones volcanicas, inundaciones, etc. y no por ello achacable al cambio climatico. si es verdad que los cambios en esta epoca se dan con mayor fecuencia, pero siempre ha habido este tipo de fenomenos. lo que ocurre es que cuando se contruye encima de una falla tectonica, cuando se construye  encima de los cauces de los rios, pues pueden pasar este tipo de cosas. los fuertes vientos de este fin de semana, no son algo raro, de hecho hace unos años tambien paso. probablemente no tardando mucho tiempo haya un gran terremoto en los angeles, y no  por ello es culpa del cambio climatico. de hecho lo saben, saben que e asientan sobre la falla de san andres.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 14:16:33 »
    lo del cambio climatico a sucedido desde siempre, siempre a abido un calentamiento del planeta y luego la era de la glaciacion. que ahora por culpa de los humanos se este acelerando ese cambio a la era de la glaciacion de nuevo, pues si que es verdad.
    sobre los terremotos, inundaciones... lo de los terremotos pues si las fallas se mueven y se se golpean entre si. y las inundaciones pues lo mismo, si al rio o al mar le quitas lo que le pertenece no tardara mucho en recuperar lo que es suyo, asique que nadie diga nada de las inundaciones cuando la culpa es de los humanos por construir por donde antes pasaba un rio.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    sanm1122

    • Visitante
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 15:07:16 »
    Te contradices en tus dos post
    que me contradigo?? 8-O
    quizas no me explico bien o quizas no se entiende mi forma de explicarme....
    1º pegan pepinazos bajo tierra como puedes ver en el enlace que e puesto.
    2ºtiran pepinazos a la luna con la tapadera que es para ver si hay agua,(vamos a ir alli a llenar la cantinplora)o mejor aun la comercializamos a 150e la botella de fontluna¡¡¡
    yo tengo clarisimo lo que pienso estoy con los compañeros las inundaciones estan sucediendose porque hemos edificado donde no toca el relieve de la tierra tiene su camino marcado desde siempre y siempre que llueva en exceso va a buscar su cauce natural osea otras catastrofes culpa de nosotros mismos(que bonita queda la casa con vistas al rio) toma rio¡¡ mientras los peces gordos se inflan los bolsillos de pasta por recalificar las zonas pantanosas a urbanizables toma ahi¡¡¡
    lo que yo digo es que la meteorologia esta en proceso de cambio,la mierda que se vierte al aire mar y tierra a diario es descomunal,el agujerito de la capa de ozono con el consecuente aumento de la temperatura mundial,deshielo de polos por esto,en fin que nos estamos cargando el mundo y la luna ahora probamos armas de nueva generacion alli,armas que mas tarde se usaran en conflictos armados en la tierra,donde los americanos les tiraran a cualquier pais sin moverse de una sala del pentagono un pepinazo desde canada que desintegrara medio pais. yo no se que se a pensao el ser humano que es,todos somos iguales el que apreta el boton para mandar un pepinazo a la luna o a km bajo tierra le da un dolor de barriga y se caga como el resto de los mortales.
    este post esta abierto con la esperanza de que los pocos ojos que sepan leer y entender vean que lo que estan haciendo con la tierra es una locura nada mas
    « Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 15:25:35 por sanm1122 »

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 18:01:37 »
    Que qué está pasando?

    Pues es muy fácil de responder, lo que lleva ocurriendo toda la existencia de la tierra, las placas tectónicas se mueven, los volcanes echan lava y producen erupciones, hay cambios climáticos, las corrientes marinas se alteran por los deshielos y producen climas extremos, etc, etc. (y etapas mucho más brutales ha tenido el planeta).

    Lo normal es que si vives en zona de huracanes o de fallas u otras zonas de probabilidad de acontecimiento natural prebisible, pase lo que pasa. Y o tienes pasta (como en el caso de Japón) o te dan por saco (como el caso de Haití). En el caso de Japón, cada año, hay uno o varios terremotos tan fuertes como el de Haití, y ni es noticia.

    Que es una auténtica desgracia, sí, lo es, pero no es extraño que pase, puesto que nos hubicamos donde pasan estas cosas.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2010, 18:06:49 »
    Sea lo que sea no es normal, aunque tengo clientes que dicen que esto no es nada mas que un ciclo, que hace nose cuantos años era igual. Lo que pasa que ahora los naturalistas lo usan como metodo de golpe y demas.

    Y coincido con necleman. Lo que pasa, que es diferente. Hace unos cuantos años, no habia el "boom" televisivo", ni la ansia por enseñar y transformar la realidad a traves de las imagenes. Son ciclos, querramos o no.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2010, 23:26:56 »
    Lo que pasa ahora, ha pasado toda la vida. Con la diferencia de que con la tecnología que tenemos ahora, nos enteramos de todo cosa que antes no ocurria.

    A parte de eso, somos tan tontos que hacemos nuestras casas en sitios donde no debemos. No dudamos en cambiar el curso de los rios para poner campings o hacer jardines (Biescas o Valencia por ejemplo), recortarle espacio al mar para hacer puertos más grandes; a los rios para construir una carretera de más carriles porque la ciudad crece y no cojen los coches; construimos a 2 metros de la arena de la playa porque los chalets así son más valiosos, sin tener en cuenta que cuando hace viento las olas van más allá que la orillita, hacer autovias y autopistas que pasan por encima de riachuelos y barrancos por donde desaguan las lluvias en invierno, y en lugar de poner unos tubos lo suficientemente grandes, pues unos tubitos pequeños porque como altimamente ya no llueve tanto pues no hace falta,  y luego vienen un año en el que llueve un poco más de la cuenta y arrasa con todo, porque el agua reclama su sitio, y por donde antes pasaban 100 hectometros cúbicos sin problemas, ahora no cogen 50 ni de coña........ y un larguisimo etc.

    Nos creemos los amos del mundo, y que el mundo debe ser nuestro sirviente, cuando en realidad no somos más que otra especie animal más que vive gracias a este mundo y que como nos creemos tan inteligentes no tenemos respeto por nada. Luego cuando ocurren las desgracias, fruto de nuestra torpeza y estupidez, en lugar de cesar a los responsables, es más fácil echarle la culpa al planeta porque como eso no hay dios que lo cambie ni que lo cese...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    sanm1122

    • Visitante
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2010, 23:45:01 »
    amen

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2010, 23:52:38 »
    en el fondo no es para tanto. Si se investigara un poquito, se veria que el cierre del agujero de la capa de ozono está acelerando el deshielo de la Antártida, por ejemplo...

    No creo que podamos influir sobre el clima de la Tierra, y mucho menos sobre terremotos o movimiento de placas tectónicas. Por ejemplo, el impacto de algunos asteroides es mucho más potente que los ensayos nucleares que pueda hacer el hombre.

    Un saludo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2010, 23:59:40 »
    en el fondo no es para tanto. Si se investigara un poquito, se veria que el cierre del agujero de la capa de ozono está acelerando el deshielo de la Antártida, por ejemplo...

    No creo que podamos influir sobre el clima de la Tierra, y mucho menos sobre terremotos o movimiento de placas tectónicas. Por ejemplo, el impacto de algunos asteroides es mucho más potente que los ensayos nucleares que pueda hacer el hombre.

    Un saludo.

    Eso es lo que usan por desgracia algunos para sacar dinero por desgracia


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2010, 00:25:44 »
    asi es, estan utilizando unos pocos el cambio climatico para sus fines personales o politicos. unos, que no aceptan que los resultados no vayan en consonancia con lo que predecian acerca del cambio climatico, no dudan en falsear datos, para asi hacerlo mas convencente. otros, como el señor all gore, el cual, no duda en ir cogiendo todo el dinero que puede en conferencias diciendo lo mal que esta el mundo y lo bien que esta su cuenta corriente.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2010, 00:30:46 »
    en el fondo no es para tanto. Si se investigara un poquito, se veria que el cierre del agujero de la capa de ozono está acelerando el deshielo de la Antártida, por ejemplo...

    No creo que podamos influir sobre el clima de la Tierra, y mucho menos sobre terremotos o movimiento de placas tectónicas. Por ejemplo, el impacto de algunos asteroides es mucho más potente que los ensayos nucleares que pueda hacer el hombre.

    Un saludo.

    que yo sepa el agujero de la capa de ozono no se esta cerrando  y los polos se estan derritiendo por el agujero que tiene el ozono y todo el CO2 que echamos ala admosfera y por los cambios de las corrientes calidas y corrientes frias de los oceanos.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2010, 00:32:00 »
    cambia cierre por apertura y listo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: que esta pasando?? (naturaleza)
    « Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2010, 00:32:25 »
    en el fondo no es para tanto. Si se investigara un poquito, se veria que el cierre del agujero de la capa de ozono está acelerando el deshielo de la Antártida, por ejemplo...

    No creo que podamos influir sobre el clima de la Tierra, y mucho menos sobre terremotos o movimiento de placas tectónicas. Por ejemplo, el impacto de algunos asteroides es mucho más potente que los ensayos nucleares que pueda hacer el hombre.

    Un saludo.

    que yo sepa el agujero de la capa de ozono no se esta cerrando  y los polos se estan derritiendo por el agujero que tiene el ozono y todo el CO2 que echamos ala admosfera y por los cambios de las corrientes calidas y corrientes frias de los oceanos.

    cito la fuente:

    http://geagreennews.com/not/586/el_agujero_de_ozono_se_cierra_pero_el_planeta_se_calienta_/