• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche  (Leído 916 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « en: 28 de Noviembre de 2007, 10:00:37 »
    Bueno la semana pasada vi un golpe de un Megane con matrícula FVF o algo así, o sea nuevecillo... Pues le saltaron los airbags y to (fue en ciudad). Se ve que venía por una carretera rápida de las poquitas que tiene almería de 2 carriles en cada sentido y una pava hizo un giro que no se podía, la intentó esquivar, le dió y se comió un bordillaco de más de un palmo de alto y unas vayas. Bueno total que el coche destrozado.

    Pues ayer voy a la Renault a dejar el coche para que lo vea el perito, pero antes me paso por el jefe de ventas para saludarlo, ya que lo conozco y nos llevamos muy bien. Le comento lo de mi golpecillo y me dice... Si, pues la semana pasada uno de sus empleados se llevó un coche el martes por la tarde, a las 6 o así, y el miercoles por la mañana pegó una hostia que se hizo peazos y saltaron los airbags y to (por cierto, el muchacho ileso...). Bueno pues la culpa al final el seguro dijo que era de la pava y se lo pagó enterito el seguro, pero de todas formas lo tenía a todo riesgo así que...

    Bueno deciros que mira. Yo en casi 2 años y medio no había pegado ningun golpe, y eso que he pasado por 5 coches, mi R21, el Megane de mi  padre, un Vectra 2.0i de mi hermano, mi Corsilla y mi Megane, y justo cuando ya estoy pagando mi coche, que lo tengo nuevecito, voy y pego un golpe, manda webos. Pero este tenía una L, o sea que seguro que se sacó el carnet, se compró el coche, y se pegó la hostia en la misma semana, así que tened cuidado que en todos lados hay gente que no sabe conducir.

    No lo digo por vosotros, sino porque por culpa de otra gente podeis salir mal parados. A este le dio una tia que hizo un mal giro, a mi uno que se saltó un Ceda el Paso, etc etc.

    Saludos y espero que tengais mucha suerte.

    Y a los que leais el tocho, gracias. xD
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:55:49 »
    me lo dices o me lo cuentas??  :roll:  jeje no te lo tomes a mal.. pero ami tb.. el año pasado cuando tenia mi anterior coche (En paz descanse) por culpa de dos gilipollas que adelantavan delante de una curva siniestré mi coche por intentar esquivarlos y no dar con ellos de frente.. ellos sin un rasguño.. yo con el coche para la chatarra y enciima segun los putos mosos (que solo sirven para multar y multar.. y multar.. y..) dijeron que era mi culpa pq iva demasiado rapido... esque me cago en la hostia cada vez que me acuerdo de ellos!!!

    Espero no tener muchos percances mas asín.. pq cuando veo adelantamientos y pirulas de esas me hierve la sangre!!  :-X

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Vaya Tela, cada vez menos...
    « Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:42:06 »
    ... así que tened cuidado que en todos lados hay gente que no sabe conducir.

    ...[/quote]

    Me lo dices o me lo cuentas, porque estoy hasta los wevos de ver a la peña hablando por el movil, los abuelos saltarse los semaforos e incluso ir direccion contraria en una rotonda. Hay que ir con mil ojos señores.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:31:05 »
    Y lo mejor para circular no es seguir las señales al pie de la letra por si das un golpe que sea culpa del otro, como suelen hacer los que han salido del autoescuela, que no me explico por qué les dicen que las rotondas mejor por fuera por si dan un golpe que sea culpa del otro... INCREIBLE!... Y así, los malos conductores se lo toman al pie de la letra y aunque vayan a dar la vuelta entera, van por fuera, pero muchisimos son esos sabeis? Es lo que más rabia me da. Lo demás pueden ser despistes o cualquier cosa que le puede pasar a cualquiera un dia malo, pero eso es penoso...

    Lo mejor es ir con mil ojos y prever lo que va a hacer todo el mundo. Hay veces que no se podrá, pero por muchos intermitentes y señalizaciones que se hagan, lo mejor es TODO SIN GIROS BRUSCOS (a menos que veas que te la pegas...) y PENDIENTE A LOS DEMÁS COCHES.

    Me refiero, los cambios de carril, pues suavemente, sin pegar el volantazo hasta el carril de al lado, por ejemplo, y pendiente por ejemplo, porque mucha gente deja puesto el intermitente porque se va a salir de la rotonda, por ejemplo, y luego no se sale, entonces tu tienes que prever lo que va a hacer. Y cuando veas que se va a salir (lleve o no la señalizacion) pues entonces puedes ver si puedes tirar...

    Saludos, y lo más importante para no tener accidentes es evitarlos, y no el cumplir las señales al pie de la letra, porque los de trafico tampoco son dioses que coloquen las señales perfectas en el mejor sitio, sino que cuando las cosas suceden una y otra vez, entonces empiezan a tomar medidas, hasta que la cosa va bien y entonces lo dejan como está.

    PD: Juer... otro tocho... :-E
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 22:55:49 »
    Cita de: "Ritxy1987"
    que no me explico por qué les dicen que las rotondas mejor por fuera por si dan un golpe que sea culpa del otro... INCREIBLE!...
    perdona que te contradiga, pero las normas son las normas, tu tienes que ir siempre por tu derecha a no ser que tengas que adelantar, lo mismo en las autopistas, estoy hasta los wevos de ver lentos en el carril central mientras en el derecho no hay ni dios.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:17:49 »
    Pero estamos hablando de las rotondas y en ciudad, por si no te lo han enseñado, se va por el carril que mas te convenga para llegar a tu destino, y no por el de la derecha.

    No es por nada, pero sigo pensando que, para empezar, esa norma esta muy mal hecha y deberían echarle un ojo y revisarla bien bien, porque sino, yo voy y me pongo a dar vueltas en una rotonda con mucho tráfico por el carril de fuera cuando quiera reparar el coche y yasta, porque si te tiras un ratico, solo 5 minutos o 10 dando vueltas en la misma en horas puntas de tráfico, FIJO que alguno te da, y como tu vas por fuera....

    Bueno que no es por ofender ni na, pero que mirad lo que digo y vereis que llevo razon... :-5

    Saludos! ;-)
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:20:55 »
    Eso si, no estoy hablando de carreteras ni autovias, solo en ciudad. En carreteras está claro que tienes que ir por el derecho y solo irte al izquierdo en caso de adelantamiento. y volver a tu carril derecho lo antes posible. En eso estoy de acuerdo :-5

    Y no muchos que van a 120 y se ponen en el izquierdo en las autovias porque dicen... si total, no se puede pasar de 120, pos no me puede adelantar nadie... Pues NO. Para empezar te puede adelantar algun policia o ambulancia o algo que vaya en servicio de urgencia, y para seguir, es OBLIGATORIO la circulación por el carril de la derecha, y el izquierdo para adelantar siempre que PUEDAS.

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:38:08 »
    Cita de: "peyasgt"
    estoy hasta los wevos de ver lentos en el carril central mientras en el derecho no hay ni dios.


    Lo mismo digo, estoy hasta los mismisimos huevos de ver a la gente como circula por el carril central e izquierdo y el derecho completamente libre. Les hago luces, les pito, les hago señas con las manos, les chillo, les insulto...etc Pero a la gente se la suda. Y luego encima se llevan el dedo a la cabeza y te miran como diciendo, ests loco o que? encima, sabes?

    Un dia pillare un trailer y los ire embistiendo 1 por 1 al carril derecho, aver quien tiene los santos cojones de contradecirme
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:08:32 »
    Yo hace ya casi tres años, en navidad, en la zona de plaza de toros(Ritxy ya sabes como son esas calles, estrechas) a  las 9 de la mñn de un sabado me pegó un panadero una leche que me engancho a mi, me soltó atraveso un coxe que habia aparcado y se empotro en la entrada de un garage, 5 meses sin coxe y 6 de baja y puedo dar gracias a que yo iba despacio porq aún estaba medio dormido y que solo me engancho por la zona de la rueda delantera hacia el faro porq si me pilla de lleno por la puerta me mata, sobretodo viendo como dejó el otro coxe y la puerta del garage, se saltó una derecha y casi se carga a una vieja q paseaba a su perro, y tenía ya unos cuantos añitos de carnet. Asi q hay q ir con muxo cuidado cn todo el mundo.

    Saludos

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:31:09 »
    Si, se como son y con el cuidado que hay que ir alli. No os lo imaginais. Son calles en las que entran 2 coches justos. Pues hay una fila con coches aparcados y tu tienes que ir por el espacio que queda.

    Pues en casi todas las curvas, con tanto coche aparcado y tan estrecha la calle, tienes que subirte al bordillo porque sino no puedes girar para otra calle. Si esque hay cada calle por aki...

    Saludos! :-5

    PD: INRA, me alegro que no te ocurriera nada. Bueno los 6 mess d baja espero que te los pasaras agustico en tu casa con alguien que te atendiera.  ;-)
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:17:23 »
    De todas formas ahi que tener un poco de paciencia con los que llevan la "l". no podeis pretender que un chaval de 18 años conduzca como Alonso el primer dia. Hay que poner especial cuidado, y cuando los otros tengan un ceda, mirar porque hay mucho niñato en moto y sin seguro que hace lo que quiere.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Vaya Tela, cada vez menos tiempo dura un coche
    « Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:31:23 »
    De todas formas, los que se juegan la vida son ellos. Porque una moto a ti en el coche te puede hacer un rasguño, un golpe, etc, pero nada de nada. En cambio el se puede matar, así que supongo que serán ellos los que tienen que mirar no?

    Yo suelo mirar siempre, pero en este caso, encima que llevaba prisa, la calle estaba cortada. La habían abierto ese mismo día, unas horas antes del golpe. Es mas, solo habían abierto el lado de salida, porque el de entrada seguía con las vallas puestas...

    Bueno eso, que mucho ojo que ta la cosa mu malita... :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE