• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo de los de Malaga  (Leído 1237 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Consejo de los de Malaga
    « en: 28 de Julio de 2011, 23:09:16 »
    Buenas!
    Pues me voy de vacaciones del 3 al 12 mas o menos a un camping cercano a Velez-Malaga, en la zona de Almayate y como se que hay muchos en el foro de esa zona, pues queria que me dieras consejo de que tal esta esa zona y sitios para ver (Marbella no hace falta, es parada obligatoria... :-D)

    Gracias de antemano  ;-)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 23:24:04 »
    De malaga, es precioso. Puedo decir muchas cosas , ya que el año pasado estuve 4 veces. Pero una cosa a visitar, sin duda, es Gibralfaro, por la noche. Ya te contare mas. que salgo de viaje ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 23:26:10 »
    Plantéate el Camping de Cabopino; para mi gusto es inmejorable (y muy bien de precio)
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2011, 23:27:24 »
    Yo me quede en un albergue juvenil (hasta 25 años inclusive) en pleno malaga. Y costaba 21 euros por persona y noche con bufette libre para desayunar.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 23:28:36 »
    Yo me quede en un albergue juvenil (hasta 25 años inclusive) en pleno malaga. Y costaba 21 euros por persona y noche con bufette libre para desayunar.....

    Bufette... de abogados??? :P
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 23:33:53 »
    Voy de camping, porque voy con mis padres....asi que lo del albergue juvenil se me complica jajajaj

    El camping de cabopino lo miramos, pero es que salian 34 € al dia dos personas....y somos 4...vamos que se nos iba de precio, ademas el otro ya esta reservado. En el Castillo de Gibralfaro estuve el año pasado pero de dia, y estaba chulismo, ves todo Malaga desde arriba

    Gracias por los comentarios   ;-)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2011, 00:09:43 »
    Pues si vas allí, tienes al lado Nerja ( lo típico allí: playa, balcón de Europa, las cuevas  y una replica del barco de "verano azul"), sube hasta el pueblo de Maro, hay un acueducto/puente del siglo XIX (acueducto del Águila) y subiendo un pelin, Frigiliana ( iglesias, algún monumento...). Para ver éste último...vete con calzado cómodo.


    Luego Puedes hacer una ruta por el interior, pasas por Cómpeta, te sientas en una terracita y aunque sea verano, no descartes probar el vino dulce de allí  (ojo que se sube un poco eh?!!), cuando se te pase  vuelves por Velez-Málaga, Torre del Mar (playa, iglesias bastante antiguas) y de allí subir hacia Antequera, donde tienes el castillo, sierra de El Torcal con Los dólmenes, y la peña de los enamorados (hay una leyenda sobre eso) o también llamada "indio acostado".


    De ahí baja a Málaga, mejor dejáis el coche en un parking (Plaza de la Marina) y te recorres el centro histórico; tienes desde la Catedral (la manquita), un anfiteatro romano, la alcazaba, Museo Picasso /thissen....y como no, playa.


    Ya que tienes como punto obligado Marbella, date una vuelta por Puerto Banús, luego hacia San Pedro de Alcántara y desde ahí a Ronda (tajo de ronda con su "balcón del coño", La plaza de toros y algunos museos. Para comer cualquier sitio cercano al parque que está justo al lado.


    Para salir de noche...Nada como Puerto Marina, en Benalmádena. Si vas, mejor al mediodía. Te dará tiempo a dar una vuelta por allí y si el cuerpo acompaña, os quedais de noche (a tus padres si los dejas por la dársena...les gustará más. Y si  sales por allí ojo, Puerto Marina, NO "plaza solymar" que a menudo se forman unas bullas de órdago y hay mucho crio envalentonado). Podeis dar un paseo en un barco por toda la cosa a un precio módico, tando de dia como de noche.



     :ok:
    « Última modificación: 29 de Julio de 2011, 00:12:06 por malaga3ws »

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2011, 01:33:40 »
    Joer asi si que cunde un buen itinerario!
    Pa la proxima ya se que hacer!!
    Yo he veraneado 16 años en torre del mar, ya no voy porque mis padres alquilaron el piso, y me voy para Almeria, pero te digo que a mi me encanta aquella zona y en torrox y el morche se sale bien de fiesta!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2011, 10:51:38 »
     :o: :o: :o: :o:
    Muchisimas gracias Malaga!! Creo que con esto ya tengo para toda la semana jajaja  ;-)

    Y si haceis alguna kedada y estoy por ahi cerca, avisad, que como pueda pasarme, ahi estoy  :ok:

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 12:01:14 »
    Me están dando ganas de ir a mí y todo!! jajaja!!!

    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2011, 15:58:12 »
    yo estuve hace poco en un camping de torrox (http://www.campingelpino.com/)y super barato en un bungalow con la parienta y el perro.todo un fin de semana por menos de 80 eur.y de visita tienes a nerja al lado que esta muy guapa,con unas playas que se salen.super recomendable.

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2011, 16:59:08 »
    mpower yo soy de antequera si vas a venir por aqui si quieres te dejo mi numero de movil y me llamas y te enseño antequera y podriamos quedar los demas de malaga si te apetece
    que decirte malaga y todos sus alrededores tiene infinidad de cosas bonitas que ver y visitar
    si te animas hacemos eso

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2011, 22:31:26 »
    yo estuve hace poco en un camping de torrox (http://www.campingelpino.com/)y super barato en un bungalow con la parienta y el perro.todo un fin de semana por menos de 80 eur.y de visita tienes a nerja al lado que esta muy guapa,con unas playas que se salen.super recomendable.
    Gracias! El tema del camping ya esta reservado y ese que tu dices ya lo miramos, lo que pasa que para ir de bungalow no digo que este mal, pero para ir con carro-tienda no nos convencia mucho.
    Estare en Almayate, que esta cerca de esa zona

    mpower yo soy de antequera si vas a venir por aqui si quieres te dejo mi numero de movil y me llamas y te enseño antequera y podriamos quedar los demas de malaga si te apetece
    que decirte malaga y todos sus alrededores tiene infinidad de cosas bonitas que ver y visitar
    si te animas hacemos eso
    Muchas gracias javiMIG.
    Si organizais algo por esas fechas haria lo posible por ir y asi conozco a algunos de por alli, que es una oportunidad que no se tiene todos los dias.
    Lo de visitar Antequera podria estar bien, aun estoy organizando todo el planing que me ha dejado Malaga3ws jejeje, pero con eso de que voy con mis padres, seria una chapa curiosa para ti jejeje
    Aun asi muchas gracias por la intencion :ok:

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2011, 22:53:53 »
    vamos malaga3ws te lo ha dicho todo, por cierto hoy e estado en una de las calas de maro y es que me tienen enamorado, eso si te lo aconsejo como algo importante, si quieres un playon bueno propio de la naturaleza ve a Playa del Cañuelo, esta entre el pueblo de Maro (Nerja) y el limite de la provincia de malaga con granada, por cierto tambien hay corales

    Calas perfectas practicar submanirismo del bueno, aguas turquesas y calientes, preciosas
    « Última modificación: 29 de Julio de 2011, 22:58:19 por Franmalaga »

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2011, 01:39:04 »
    yo estuve hace poco en un camping de torrox (http://www.campingelpino.com/)y super barato en un bungalow con la parienta y el perro.todo un fin de semana por menos de 80 eur.y de visita tienes a nerja al lado que esta muy guapa,con unas playas que se salen.super recomendable.
    Gracias! El tema del camping ya esta reservado y ese que tu dices ya lo miramos, lo que pasa que para ir de bungalow no digo que este mal, pero para ir con carro-tienda no nos convencia mucho.
    Estare en Almayate, que esta cerca de esa zona

    mpower yo soy de antequera si vas a venir por aqui si quieres te dejo mi numero de movil y me llamas y te enseño antequera y podriamos quedar los demas de malaga si te apetece
    que decirte malaga y todos sus alrededores tiene infinidad de cosas bonitas que ver y visitar
    si te animas hacemos eso
    Muchas gracias javiMIG.
    Si organizais algo por esas fechas haria lo posible por ir y asi conozco a algunos de por alli, que es una oportunidad que no se tiene todos los dias.
    Lo de visitar Antequera podria estar bien, aun estoy organizando todo el planing que me ha dejado Malaga3ws jejeje, pero con eso de que voy con mis padres, seria una chapa curiosa para ti jejeje
    Aun asi muchas gracias por la intencion :ok:
    no hombre eso da igual por enseñarte donde vivo tampoco cuesta tanto hombre todo sea por gente del foro y conocer gente nueva

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2011, 16:08:12 »
    vamos malaga3ws te lo ha dicho todo, por cierto hoy e estado en una de las calas de maro y es que me tienen enamorado, eso si te lo aconsejo como algo importante, si quieres un playon bueno propio de la naturaleza ve a Playa del Cañuelo, esta entre el pueblo de Maro (Nerja) y el limite de la provincia de malaga con granada, por cierto tambien hay corales

    Calas perfectas practicar submanirismo del bueno, aguas turquesas y calientes, preciosas

    buahh me encantan esos sitios! Tomo nota :ok:
    Gracias

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2011, 23:27:56 »
    Bueno, en una horas salgo para alla.
    Muchas gracias a todos por los consejos y si organizais cualquier cosilla y me entero, hare lo posible por veros a los que pueda  :-5

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2011, 08:39:33 »
    En nerja vete al Chiringuito Ayo que es uno que salía en Verano Azul. Allí por 5 € puedes comer Arroz Paella hasta reventar. Está en la misma playa.

    No te han hablado de Mijas también es muy bonito y tiene un balcón chulísimo donde se ven unas vistas increibles. LAs calles del pueblo son muy pequeñitas y acojedoras. Además te puedes montar en un pintoresco Burro Taxi. Fijo que te hace gracia esto último.

    En Nerja si quieres salir de marcha está la Plaza Tutifruti con unos pocos de pubs y la discoteca Jimy. Ahí queda eso.

    No te han hablado de unos chiringuitos que hay en Torre del Mar. TE pilla bien cerquita. Están en el final del paseo. A la entrada de Torre del Mar desde Almayate a la derecha pasas un Camping te metes por una callecilla accedes a un descampado y hay un par de chiringuitos como los de Ibiza. Plan oir house y niñas guapas. No recuerdo los nombres pero merece la pena ir.

    Si quieres esto ultimo. Es recomendable que te pases por Torremolinos, en concreto, la playa de los Alamos a continuación del Parador. Es la zona de moda. Aqui sale todo el mundo en verano y va a la playa a lucir, sus operaciones (mujeres) y las horas de gimnasio (hombres), a la par que oir buen house a todas horas.

    OTro posible plan es una ruta al volante. Sabes que por Málaga está la Autovía del Mediterraneo. Bueno pues si la dejas a un lado, hay una serie de curvas que van desde Nerja hasta más o menos Almuñecar, si no me equivoco. Por aqui puedes ver todos los acantilados a la par que dar unas cuantas curvitas divertidas, e ir parando en los muchos descansos que tiene la carretera a los lados para ver las vistas. A veces lo he hecho de noche y es alucinante ver las vistas oyendo las olas romper contra las rocas.

    Ah! Se me ocurre también otra cosa!! Leches no paro!! Hay un Hotel Playa que tiene Spá en Almuñecar. No te pilla del todo lejos. Fui el año pasado y tenía una oferta de un circuito para dos personas de 1 hora y media por 18 €. Está bastante bien no es de los mejores pero a ese precio es divertido, a la par que relajante. No se si seguirá pero podrías informarte de querer ir.

    Ya me callo que entré para abrir un post y mira por donde he acabado.

    No he visto las fechas en las que vienes pero si las pones igual te podemos orientar si hay algo Cultural para ir a ver en cualquier pueblo. Andamos mucho por Málaga y provincia en casa y me entero de bastantes cosas.

    Un ejemplo:

    Si estás este sábado por aqui. Hay una fiesta de la espuma en una playa entre Torrox y el Morche. Es completamente gratuita la fiesta. Me dijeron que igual se puede hasta hacer botellón.

    En Frigiliana, un pueblo muy bonito en lo alto de Nerja, a finales de agosto creo o principios de Septiembre hay un evento durante un fin de semana que se llama "Las 3 lunas". Visten el pueblo en plan arabe hay muchos puestecillos para comprar detallitos y comer comida tipica de allí.

    Saludos.  

    PD: Cómo engordo esto ya si que os dejo. Saludos.

    EDITO; PD: Creo que llegué un poco tarde. Pero si quedáis para hacerle de guía avisadme.Saludos
    « Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 08:50:01 por AcuaticoGt »
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2011, 14:45:56 »
    Muchas gracias por todo, AcuaticoGt!

    La verdad es que me ha servido de mucho todo lo que me contaste, lo lei cuando estaba alli pero no podia contestar por el dichoso Wifi

    He venido muy contento de alli. Todas las zonas por las que he estado me han gustado mucho.
    Nerja esta genial y hay muy buen ambiente.

    Frigiliana solo lo pude ver de pasada, pues fue imposible aparcar.

    Visite mas sitios, pero me supo a poco, ya que a pesar de estar mas de una semana, perdi mucho tiempo.
    Tengo ganas de volver porque es la parte de Andalucia que conozco que mas me ha gustado por todo.

    Ni que decir que vaya niñas teneis por ahi....ademas de guapas, simpaticas....no como las bordes de mi zona   :dis:


    Como anecdota, cuando salia por ahi, andaba mirando todos lo Megane que veia, por si veia alguno del foro y dio la casualidad, que un dia de noche en Torre del Mar, vi aparcado el que casi seguro era el Megane de Bittor13 (Azul, tres puertas, con las llantas blancas del Twingo Sport)


    Y ya para acabar, agradecer de nuevo a todos lo que hayais publicado en este post :o:

    Un saludo! :-5

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re: Consejo de los de Malaga
    « Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2011, 15:16:06 »
    Para eso estamos y me alegro que lo pasaras bien.

    Saludos
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html