• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A punto de comprar Megane!  (Leído 1897 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bittor13

    • Visitante
    A punto de comprar Megane!
    « en: 21 de Abril de 2008, 22:04:49 »
    Buenas gente!

    Soy Víctor de Madrid, actualmente tengo un C4 1.6 Hdi 110 Cv, pero lo quiero cambiar porque no estoy nada contento con él, y hoy he estado viendo el Megane.

    La verdad, me ha sorprendido gratamente, y sobre todo el precio:

    - Megane 1.9 Dci 130 Cv Dynamique con Techo, Pack Hi-Tech y llantas 17" por 17.800 €.

    ¿Qué os parece? Doy el paso verdad?

    Me gustaría que me dierais opiniones como usuarios del Megane.

    Voy a ir echando un ojillo al foro, que tiene buena pinta.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2008, 22:18:33 »
    Bienvenido.

    Joder, vaya precios. Los están regalando (casi).

    Es un buen coche. Ese motor, es un avión. Pero un avión de verdad. Anda muchísimo.

    Es un modelo maduro, que hace tiempo que no da problemas como al principio así que si te gusta, es una ganga.
    Saludos


    menadj

    • Visitante
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2008, 22:26:38 »
    ante todo bienvenido. pasa y ponte comodo.
    q problemas tuvistes con el c4? te lo digo porq yo he tenido uno hasta hace mes y medio y ningun problema, todo genial.
    como te ha dicho xiqui es un buen precio y un pepinin de motor, aunq el 2.0 de 150 no tiene palabras

    un saludo

    Bittor13

    • Visitante
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2008, 22:39:53 »
    Problemas he tenido varios, problemas de motor, turbo roto con 30000 Km, electrónicos, unido a un servicio postventa deplorable...

    Mena, estas en C4atreros?

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2008, 23:15:45 »
    Yo he tenido mas problemas que tu con el Megane y no hablo solo de motor... si no techo electrico, apertura de puertas, frenos, desgaste irregular de neumaticos, crujidos y sobretodo... pasividad por parte de Renault y desconocimiento en los talleres.

    He tenido dos meganes dci uno un 120cv y otro un 130cv y un Laguna y a cual peor, aunque suba en el ranking de fiabilidad y se ponga el primero, nunca mas compraré un renault.

    Eso si, espero verte por el foro.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Bittor13

    • Visitante
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2008, 23:24:57 »
    Yo creo que sí me vereis sí, estoy ojenado el foro, y es sencillo meterle mano a este coche!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2008, 23:43:53 »
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

    Venga!! cambia un intermitente del faro delantero!!!! :-A  :-A

    Bueno, decidas lo que decidas, ya nos contaras ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Bittor13

    • Visitante
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2008, 23:48:28 »
    Me refiero en bricos y demás, en el C4, no es nada sencillo tocar cosas...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2008, 23:53:55 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Bienvenido.

    Joder, vaya precios. Los están regalando (casi).

    Es un buen coche. Ese motor, es un avión. Pero un avión de verdad. Anda muchísimo.

    Es un modelo maduro, que hace tiempo que no da problemas como al principio así que si te gusta, es una ganga.

    joder ya te digo asta mi 1.5 con el kit extreme pero sin ningun extra mas me salio mas que eso,sera que se acerca al final de su vida y querran desacerse de los que tengan en stock

    Bittor13

    • Visitante
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2008, 09:17:22 »
    Según la chica del conce, todavía no les urge vender Stock, ya que quedan todavía fácil 5-6 meses para el modelo nuevo, pero los precio si han bajado considerablemente, y la verdad, pocos coches hay ahora mismo del nivel del Megane, a igualdad de equipamiento, y de motor, y por este precio!!!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2008, 09:46:54 »
    Cita de: "ErJulito"
    Yo he tenido mas problemas que tu con el Megane y no hablo solo de motor... si no techo electrico, apertura de puertas, frenos, desgaste irregular de neumaticos, crujidos y sobretodo... pasividad por parte de Renault y desconocimiento en los talleres.

    He tenido dos meganes dci uno un 120cv y otro un 130cv y un Laguna y a cual peor, aunque suba en el ranking de fiabilidad y se ponga el primero, nunca mas compraré un renault.

    Eso si, espero verte por el foro.


    mi novio opina igual, el megane malo malisimoo no volveria a comprar un renault en la vida, y ahora le van a dar un clio en la empresa y bueno esta bien porque el no paga nada pero lo que menos le hace gracia es que sea de renaulkt y ya no solo por el coche sino por los propios talleres de renault que cuando te arreglan una cosa te joden otra, o por lo menos esa es su experiencia

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2008, 14:36:21 »
    Pues habéis de saber, que tras el restyling el Megane es un modelo muy fiable y que el ADAC alemán, recoge por avería mecánica el doble de Civic que de Megane.

    Los Megane de 2002 y 2003, fueron muy problemáticos, pero desde 2005 el salto en calidad y fiabilidad ha sido enorme.

    El esfuerzo de Renault, se nota en que por ejemplo, el nuevo Laguna en 4 meses ha tenido el 80-85% menos de reclamaciones en garantía que el Laguna II.

    Así que a ver si dejamos de hablar de un coche fabricado hoy en función de lo que pasó con los fabricados hace 5 ó 6 años.

    Y cosas como "Renault nunca más" son absurdas. Como si los coches del resto de fabricantes no fallasen tanto ó mas.

    No hay más que ir a los foros de Toyota, Mazda u Honda (esas marcas que nunca fallan) y para la cantidad de coches que venden, darse cuenta de la de post con coches con fallos que hay.
    Saludos


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2008, 16:02:32 »
    Renault nunca mas :mrgreen:

    Te recuerdo que mi Megane es un 130 de finales finalisimos del 2005 y con toooodos los km hechos por autopista a no mas de 150 y va por el segundo turbo oiga!!! :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Bittor13

    • Visitante
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2008, 16:51:34 »
    A ver, no se puede generalizar. Yo cambio mi C4 porque me ha dado problemas, pero 2 amigos los tienen, de antes que yo, con más Kms, y a ellos ningún problema!!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2008, 17:41:31 »
    claro claro ahy te doy la razon tengo uuna amiga que tiene tb el megane y le tiene hace 3 años y esta super contenta!! sin ningun problema

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2008, 18:44:28 »
    Pue mi megane II tiene ya sus 4/5 años y como si anda, nunca hemos tenido problema de ningún tipo, ni motor ni nada de nada. Solo revisiones, cambio de aceite, de correas de bomba del agua y listo, lo típico. Eso de cambiar el bombillo del faro delantero si es verdad jaja. A mí me querían cobrar no se cuanto por desmontarme la parrilla y tooo pa ponerme el bobillo. Pero más vale mañana que fuerza, unos de los de la renault que se portó muy bien, me lo hizo en 5 min, y encima no me cobró nada, por lo que me ahorre los 180 y pico €uros que me querían soplar jaja.

    Saludos....
    Pd: si enuentras un mecánico que este arto de echarle el guante, tienes una joya. Como el que me toca a mí, es un crack. :lol:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2008, 19:44:53 »
    mi cc del 2004 (principios) con ese motor, no me ha dado nada mas que tres problemas, y dos de ellos son autenticas chorradas.
    uno fue un ligero aumento de la vibracion, un sileckblock de motor desgastado (tonteria oiga, y solucinado) al 3º dia se partio un cable de la capotapor estar muy apretado (otra tonteria) y un elevalunas electrico roto...............nada, 4 años y esas chorradas (y todas pagadas por la marca), ojala me saliesen asi todos los coches en el futuro
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2008, 19:51:19 »
    contento con mi motor 130, pero cada coche es un mundo aparte.
    por cierto a mi con lo mismo que el tuyo pero con llantas de 16" me costo 20000€, si que han bajado de precio los jodios

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2008, 20:22:05 »
    Joder, si hubiera valido eso cuando yo me compre el mio... que es un 1.4 emotion peladísimo y me costó 14.300 €... y del 1.9 ni preguntar por el susto....

    Ánimate, yo lo tengo un año y 0 problemas

    Bittor13

    • Visitante
    A punto de comprar Megane!
    « Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2008, 21:50:57 »
    Mañana tengo que ir al conce, que lo voy a probar a la tarde, y como me convezca, para alante!

    Preguntaré precio también del 150 Cv por si las moscas!