• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: codigo radio? o radio cd?  (Leído 810 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    codigo radio? o radio cd?
    « en: 29 de Enero de 2013, 19:04:49 »
    hola q tal , haber os comento compre el culon aya por 2005 y no me dieron codigo de la radio, ni esta por los papales del coche, ni na de na, el tema esq le cambie la radio de serie por un jvc  nada mas comprarlo, hoy he cambiado la bateria y el jvc funciona se enciende las luces se "oye" (mecanicamente  funcionar el cd ) ,funciona todo pero no suena por los altavoces, ni la radio ni usb ni na, puede ser q tenga algo q ver con loq comentais muchos del codigo de seguridad e como tengo el radio viejo lo he instalado y me pide el codigo.

     acabo de llamar a renault y me dicen q x telefono no me dicen esa informacion yaq me tengo q ir al conce con la documentacion y previo pago de 10 pavos me lo dan  8-O .

    he buscado un programa de android q genera un codigo pero al intentar generarlo no me deja.
     q opinais:
     
    ajo y agua y a pasar por caja?
     sera el problema de verdad por el codigo?

     solo e cambiado la bateria sin tocar nada mas , y el JVC funciona pero no suena??????
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 19:48:19 »
    Compañero creo que el JVC no necesita el código de seguridad de la radio de serie para nada.
    Un saludo.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 20:52:31 »
    Compañero creo que el JVC no necesita el código de seguridad de la radio de serie para nada.
    Un saludo.
    +1
    parte el código es para la radio de serie, si pones otra, tendría otro código no?

    y además creo que no cobran por darte ese código, o eso he leido por aquí.

    Desconectado Royzone

    • cc 2.0t
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 673
    • Sexo: Masculino
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 21:57:40 »
    a mi no me cobraron por pedir el codigo ,es mas llame por telefono y con dar la matricula y en dni me lo dieron

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 22:03:21 »
    Efectivamente no te tienen porque cobrar nada, tengo conocidos que la pidieron por telefono, y a mi en su dia me la dieron presencialmente sin ningun tipo de coste. Miralo bien

    Saludos!
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2013, 22:29:40 »
    Lo del radiocd JVC pensé q no sería lo del.código puesto q en su día funcionó sin más,pero es muy raro q funcionen todas las funciones y no suene y todo.esto.después de cambiarle la batería, no os parece?
    Entonces q puede ser , las etapas lucen y el JVC funciona,alguna idea de x donde tirar???

    Y a lo de cobrar, más quisiera q no cobrarán , pero es loq me dijeron en la Renault es más es en León y puedo dar el número para q lo comproveis, 10 euros y tengo q entregar la documentación y en unos días me dan el código.
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2013, 03:50:26 »
    Del codigo no puede ser ,seguro ,ya que el JVC no lo necesita para funcionar ,lo que se queda bloqueado es la radio únicamente no la  Instalación del coche
    Si la radio enciende tampoco será el fusible ,yo miraría las conexiones ,haber si al cambiar la bateria han dejado  algún cable suelto ,que será casi seguro

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2013, 17:10:43 »
    hola de nuevo gracias a la todos por contestar,
    os comento:

     la bateria la cambie yo y una por otro nada mas. e comprobado los fusibles que van en el borne positivo de la bateria y todos ok. 

    la intalacion en mi culon va asi,

    positivo de la bateria con su correspondiente fusible a un repartidor y de ay dos cables a los positivos de los amplis (2) y los negativos cogidos del tornillo chasis a los negativos, el remote de la radio a una etapa y de esta un puente a la otra, , ay una cosa q me mosquea a las etapas en "vacio" osea con el radio cd apagado le llegan 12,5v segun arranco el radio cd con o sin arrancar el coche la tension cae de 12,5v a 4,4, :-k :-F

    los fusibles de las etapas estan ok , pongo los altavoces directos usease con el conector de serie del culon(solo los traseros es  un 3 puertas y esos no los uso y se escuchan pero atraves de la etapa  los otros no, se a jodido la etapa????las 2????? una es para el sub y la otra para unas vias separadas delanteras y unos 6x9

    resumiendo;
     llega tension a las etapas pero cuando arrancan cae la tension a 4,4v
    el radio cd funciona y si le pongo salida de altavoces a un altavoz funciona 

    como se si una etapa se jodio?? voy a provar a soltar una etapa y ver si cae la tension y luego lo mismo con la otra , q fulll y esto casualmente al cambiar la bateria sin haber cortocircuito ni nada , esto huele a cuerno quemaooo  huh?
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2013, 17:54:05 »
    gracias me autorespondo, todo esta ok el problema LA BATERIA

    hace 1 mes mi novia pego la ostia con su ibiza (siniestro) como mi culon llevava 2 meses fallando la bateria pues le meti la del ibicina y se ve q no puede con el consumo la del ibiza es de 72ah 640A y la del culon  70ah 720A,

    conclusion a pasar por caja y bateria nueva. bumbum
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2013, 02:49:58 »
    La bateria tampoco es tanto la diferencia entre las dos  y aunque la de culon  tiene mas carga la otra da mas potencia y arrancado debería funcionar o muy mal esta esa bateria
    Saludos

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2013, 14:08:43 »
    Pues loq hice fue colocar la batería del cupón en el suelo y la puse en paralelo con la del ibiza q esta puesta mediante unas pinzas y radio sonando y poniendo sólo la del ibiza  nada cae la tensión a 4,5v.
    Podría ser q una etapa este medio jodida y necesita más fuerza o algo??  Esq es raro xq cuando el coche está arrancado q importa la batería sea de 600 o 700, no???
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:codigo radio? o radio cd?
    « Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2013, 21:35:27 »
    Las baterías tienen dos capacidades, la de arranque y la de consumidores. La primera es la cifra alta, y es la intensidad de pico que entrega la batería en frío durante el arranque. Los diesel y los gasolina tienen diferentes valores, siendo generalmente los diesel los que necesitan mayor corriente debido a los calentadores y otra electrónica específica.

    La segunda cifra hace referencia a la capacidad de descarga lenta que tiene (expresada en amperios / hora o Ah), que viene a ser cuantos amperios puede entregar durante 1 hora con el motor parado para mantener los consumidores habituales en funcionamiento (receptor de la tarjeta, memoria de la radio, ...)

    Si montas una batería de inferior amperaje de arranque, puede que puedas hacerlo varias veces sin problemas, pero el exceso de demanda dejará a la batería tiritando, provocando los consabidos fallos de reseteos del cuadro, de los elevalunas, avisos de anomalía electrónica, ..., además de degradar la batería, repercutiendo en problemas como el que describes de que sólo te da 4,4 V (se está chupando toda la corriente del alternador).

    Por otro lado, lo que no entiendo es por qué pones la batería del Ibiza piñado de tu novia. Una batería que puede haber estado tumbada o del revés seguramente tendrá las placas interiores quemadas, provocando desde descargas súbitas o vasos comunicados, hasta calentamiento, explosión e incendio.

    Así que mucha cuidado con jugar a cambiar las baterías como si fueran las pilas del mando de la tele, ya que el resultado puede ser encontrarte tu Megane pasado por la barbacoa.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.