• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cabbase para mi MRS  (Leído 660 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane_sport19

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
      • http://
    Cabbase para mi MRS
    « en: 24 de Enero de 2007, 11:39:20 »
    ola amigos keria saber si alguno de vostros sabeis donde me puede agenciar un radio-cd cabbase pq tengo entendido k con el k viene el megane sport es una buahhhhhhhh..... a ver si me ayudais jeje SLUDOSSS!!!!!

    Desconectado nandosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
      • http://terra.es
    Cabbase para mi MRS
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 12:18:02 »
    yo el k tengo en mi mrs es el de serie y tiene cargador de 6 cd's frontal y va bastante bien,eso si lo pienso cambiar por uno de mp3
    B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
    5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

    Desconectado monchomuerte

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Cabbase para mi MRS
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 20:54:48 »
    hola gente. me he enterado de que el cabbase se cargan los cd`s por la ranura que tiene. osea que no lleva un cargador a parte. pero tambien he leido que tiene como un amplificador o algo en el maletero. eso que es? alguien me podia dar los detalles y explicarmelo. esque estoy mirandome un coche y lleva el cabbase, y no se nada de esa radio...
     gracias y saludos

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cabbase para mi MRS
    « Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2011, 01:44:50 »
    hola gente. me he enterado de que el cabbase se cargan los cd`s por la ranura que tiene. osea que no lleva un cargador a parte. pero tambien he leido que tiene como un amplificador o algo en el maletero. eso que es? alguien me podia dar los detalles y explicarmelo. esque estoy mirandome un coche y lleva el cabbase, y no se nada de esa radio...
     gracias y saludos

    Es exactamente como dices. Piénsatelo bien si tienes pensado cambiar luego el equipo de audio, porque la preinstalación de cableado que traen los Megane con Cabasse es completamente diferente a la normal. Como dices, el cableado de audio, los conectores ISO (vamos, los conectores de corriente y de altavoces que normalmente están donde la radio), está en el maletero. Allí está el amplituner del cabase, y desde ahí sale un cable propietario hasta la unidad frontal que va en el salpicadero.

    Si piensas quedarte con ese equipo, adelante. Pero  después, si quieres algo con MP3 y demás, será un follon de la leche, porque como te digo los Megane con Cabasse no traen preinstalación normal, no tendrás conectores detrás de la radio.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado monchomuerte

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Cabbase para mi MRS
    « Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2011, 06:49:01 »
    osea si me e enterado bien, el aparato de detras es donde llegan todos los cables del audio y tal, y luego sale uno hacia el salpicadero, para cuando usamos la radio y eso. creo que lo e entendido.
     a ver, supongo que me interesaria poner un mp3 o alguna cosa asi. por lo que e entendido, todos los cables que las radios llevan por detras, eso esta en el lmaletero. supongo que podria poner ahiun cable nuevo que se pueda conectar, para poder poner un mp3 por ejemplo, o un cable con salida usb
     que me decis?
     gracias de todos modos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Cabbase para mi MRS
    « Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 10:02:19 »
    Mira el índice de bricos, que lo hay (para un mp3 por audio jack. Para usb, tendrías que comprar un reproductor autónomo de USB's).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.