• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo para cambio de luces de largo alcance.  (Leído 689 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « en: 08 de Agosto de 2011, 23:21:03 »
    Buenas a todos, se me fundio una lampara de luz de largo alcance y bueno ya q tengo q cambiarla aprovechare para meter la pareja. Podeis aconsejarme una buena lampara? El precio no me importa demasiado, valoro mas la calidad de luz. He intentado buscar algo por el foro pero no encontre nada al respecto, si hay algun hilo abierto al respecto pido disculpas a los moderadores. A ver si me podeis ayudar un poco al respecto.

    Un saludo1

    R26R

    • Visitante
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 01:01:50 »
    En h1 no se, pero en h7 las extreme vision de Philips son muy buenas, así que supongo que en h1 también se notará.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 01:06:24 »
    Si es verdad, q lleva H1 en largas y creo q tb son las q lleva en los antiniebla. Opcion de Phillips anotada!

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2011, 12:04:05 »
    Pero fíjate, como pone en el manual de usuario, página 5.10, que sean anti-ultravioleta, un circulito tachado con las letra UV en el medio o similar, si no se jode el "cristal" plástico del faro. Adeu

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2011, 19:08:29 »
    Hostias pues de eso si q no tenia ni idea jejeje, pues mirare entonces el tema ese. Gracias!

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2011, 15:37:01 »
    en h7 (que es la bombilla de la larga para el faro de xenón y de la corta para el faro halógeno)

    yo llevo las Osram Nightbreaker y se nota bastante el cambio, te las recomiendo

    puse fotos aquí en su momento para comparar con las de serie: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,6410.msg356913.html#msg356913

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2011, 23:22:07 »
    Interesante... Son las de largas, yo en cortas llevo el xenon y cuando ponia las largas apenas se notaba la diferencia de luz y ademas se veian muy amarillentas, tp quiero una luz de esas azules q las puso un colega y no se ve un burro a cuatro pasos. Pero me tengo cruzado con coches q en largas sin ser xenon tenian una luz blanca acojonante, tirando a lo mejor a un poco azulada, pero solo de matiz. Las q tienes tu son en H1? Y la historia esa de lo del UV... me dejo desconcertado por completo. Gracias por la informacion. Son faciles de conseguir las q tu me comentas?

    Un saludo!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2011, 00:21:42 »
    Te aconsejo kit de.xenon welldone...vamos por.el.precio y la calidad no mires mas

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2011, 15:08:04 »
    Te aconsejo kit de.xenon welldone...vamos por.el.precio y la calidad no mires mas
    Efectivamente como el xenon no hay nada,

    pero para largas en el faro de xenon del megane tiene que ser una buena halógena H7 (por el tema de la respuesta inmediata para hacer ráfagas)

    otra cosa ya sería hacer el apaño para meter bixenón con el mecanismo retractil para largas/cortas

    Saludos

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2011, 15:20:39 »
    Para las rafagas mi kit cuando se carga deja un fogonazo, muchisimo mejor que una halogena!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2011, 19:46:35 »
    Mi recomendacion con halogenas Phillips Xtreme Vision o Bosch Plus 90, para mi de lo mejorcito...
    Asfalto en las venas

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2011, 18:18:20 »
    Bueno con respecto al tema del xenon en largas... alumbraran muy bien, creo q eso es indiscutible, pero como no es legal llevarlo no es una opcion q baraje a fin de cuentas ya puestos a cambiar quiero meterle lo q mejor alumbre a poder ser, todo lo q sea mejorar en iluminacion me parece una buena inversion. Phillips xtreme vision y bosch plus 90.... Son faciles de conseguir o hay q ir a un sitio mas bien especializado?

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2011, 01:11:14 »
    Las Philips, en cualquier sitio que vendan repuesto de automovil hay, las Bosch, no es tan facil pero hay sitios que trabajan con recambios Bosch y te las consiguen...

    PD: Respecto a lo del filtro anti-UV, si las lamparas son de padres conocidos (bosch, Osram, Philips, Piaa,...) lo llevan incorporado.
    Asfalto en las venas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2011, 08:19:38 »
    Yo en el almera de la parienta le puse las Osram nightbreaker para cortas (Va con lupa como el megane) y la verdad se noto bastante el cambio, en cuanto se me funda una bombilla de largas del megane se las pongo.

    Por ebay.uk encuentras toda esta clase de bombillas a muy buen precio :ok:

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Consejo para cambio de luces de largo alcance.
    « Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2011, 23:14:38 »
    Yo en el almera de la parienta le puse las Osram nightbreaker para cortas (Va con lupa como el megane) y la verdad se noto bastante el cambio, en cuanto se me funda una bombilla de largas del megane se las pongo.

    Por ebay.uk encuentras toda esta clase de bombillas a muy buen precio :ok:

    Gracias tio! De todas formas yo lo llevare al taller para q se las pongan, igual me cobran mas por ponerselas q por la bombilla...