• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: lamparas de faros delanteros  (Leído 5626 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dupis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    lamparas de faros delanteros
    « en: 01 de Septiembre de 2009, 12:52:44 »
    Hola a tod@s, el año pasado se me fue una lampara del faro derecho mas concretamente la del intermitente mi odisea fue el poder cambiarla mision imposible teniendolo que llevar finalmente al concesionario con 80 euros te la cambian. Bueno pues este año se me ha vuelto a ir  pero en el izquierdo bueno pues paso de renault y lo llevo al feu vert, imposible me dicen que nada que me vaya a la renault que ellos no tienen la pieza por que lo que se rompe es el portalamparas.  A SI ES QUE OTRO PALO MAS POR UNA BOMBILLA QUE CUESTA UN EURO .
    UN SALUDO.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:13:43 »
    No jodas que te soplaron 80 € por cambiar una bombilla???

    Si te es muy dificil cambiar las bombillas, desmonta el paragolpes y saca los faros fuera, y te será mucho más facil. Si lo necesitas hay un brico que explica como sacar y poner de nuevo el paragolpes. Es facil, animo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:25:43 »
    ami se me fundio el intermitente izq y fui al conce,me dijeron que era el casquillo y que era tipico,le pido precio y solucion y me dijo eso unos 80€ y que tenian que desmontar el paragolpes para arreglarlo.pero al irme me dijo que me lo dejaria sobrecolocao asta que volviera,jejejeje como funcionaba no volvi y de eso ace mas de 2 años con el casquillo "sobrepuesto".al año se me fue el derecho fui al conce a que me lo sobrecolocara y me dijo que se me iba a kemar el  el faro.asique no le ice caso y ya llevo otro año con los susodichos casquillos sobrepuestos.
    en definitivamente pienso que se afloja el caskillo y que el arreglo es colocar el caskillo y yasta como mucho lo pegan y te endiñan 80 €.
    perdon por el toxo pero esq son mu chorizos

    Desconectado dupis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    cambio de lampara
    « Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:39:18 »
    Ayer lleve el coche al conce para que me cambiaran la dichosa lamparita, mismo conce, mismo trabajo que el año pasado,que fueron 80 eurazos este año 43 se conoce que se habran coscao que es un robo por que la bombillita cuesta en factura 1 eurito el caso que se lo comento al jefe de taller y no tiene ni idea de lo que contestarme . a s i es que a flipar con la renault

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: cambio de lampara
    « Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:40:35 »
    Ayer lleve el coche al conce para que me cambiaran la dichosa lamparita, mismo conce, mismo trabajo que el año pasado,que fueron 80 eurazos este año 43 se conoce que se habran coscao que es un robo por que la bombillita cuesta en factura 1 eurito el caso que se lo comento al jefe de taller y no tiene ni idea de lo que contestarme . a s i es que a flipar con la renault

    Pues la diferencia será seguramente que esta vez te han cobrado media hora de trabajo en lugar de cobrarte una hora completa.

    Compara ambas facturas, seguro que es eso.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: cambio de lampara
    « Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:38:01 »
    Pues joder, 80 € la hora de mano de obra ya le llega de cojones.......
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: cambio de lampara
    « Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:19:22 »
    no no
    lo jodido es que  tengan los huevos de decirte que tardan una hora en cambiarla y que no se les caiga la cara de vergüenza....

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: cambio de lampara
    « Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:33:35 »
    le habran cobrado media hora, esta cara la mano de obra pero tambien te digo... que cuando se te jode la caldera viene un tio esta 20 min escasos y la broma se llama 90€, y pagamos todos sin "quejarnos"

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:28:09 »
    joer pues acerlo vosotros y no os quejeis tanto, renault cobra seguin el tiempo que ha puesto el fabricante, si el fabricante es un cabron y diseña el coche que sea incomodo hasta cambiar unas lamparas.... eso lo pagara el cliente...

    Desconectado dragon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2010, 15:21:50 »
    ay q tener tacto al cambiar las lamparas eso es todo

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2010, 23:11:28 »
    dupis, tienes un mp.

    Lee las normas del foro de obligada lectura: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

    No escribas con mayúsculas.

    Tenías un post dublicado en el subforo de 1.4, te lo he unificado y movido a Generalidades

    Por favor cambia las mayúsculas.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2010, 00:04:24 »
    A ver si en realidad, en lugar de concesionarios, son prostibulos de lujo y por cada operacion tenemos derecho a media hora con una rubia tipo Carmen Electra???  huh? huh? huh?
    Asfalto en las venas

    Desconectado carlostf

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2010, 00:33:25 »
    pues yo la verdad que por el conce no me kejo e ido como 4 veces a que me cambien bombillas al renault minuto y me han cambiado, posicion pa ponerlas azules, poner blue-vision, luego para kitar blue-vision y cambiar intermitente y eso ke no e comprado ni las bombillas alli, de todos modos no es tan dificil cambiar bombillas jeje solo es tener paciencia, jeje un saludo

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2010, 22:17:36 »
    Paciencia y piel dura en los antebrazos jajaja
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: lamparas de faros delanteros
    « Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2010, 23:03:52 »
    Que timadores, 80 eurazos, pa matarlos. Yo he visto como algunos mecánicos cambian el portalámparas y cobraban el portalámparas (15 €) y la bombilla. Eso si, tienen la muñeca como una carraca jajajaj
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.