• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Potencia y volumen  (Leído 573 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Potencia y volumen
    « en: 18 de Septiembre de 2006, 17:59:22 »
    Hola a todos.Soy nuevo aqui.
    Mi caso:
    Resulta que hara un par de meses cambie el radio cd original por un pineer deh.30mp(50X4 Mosfet).Y anule los altavoces traseros para dar servicio a unos que he puesto en la bandeja(unos alpine de 3 vias de 50W RMS.Alante aun conservo los de serie.

    El tema que me trae loco es el siguiente:
    No se si es que pondre el volumen demasiado alto o que pero noto que los altavoces distorsionan bastante(tanto delanteros de serie como los alpine de atras que os he comentado).Es posible que me los haya cargado con la salida del radio cd sin amplificar???(Los de alante poko a poko se que me los cargare,pero los traseros??)

    Me comentaron que la solucion a al distorsion es amplificar.Yo soy bastante paleto en esotos temas..pero es que no entiendo por que,si se supone que les vas a meter mas comida...

    Por ultimo,y perdon por la brasa que os doy;habia pensado cambiar los delanteros mas adelante,junto con los tweeters.que me recomendais???Conservari ael cableado original??

    Todo esto en principio sin amplificar..pero en caso de tenr que hacerlo pa q suene mejor,conservari aun mis alpine traseros??



    Gracias por entenderme si lo habeis conseguido!! :lol:
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Potencia y volumen
    « Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2006, 20:04:12 »
    A ver, delante sin amplificar no vas a escuchar gran cosa con los altavoces de serie. Donde mejor se tiene q tener los altavoces es en la zona delantera que es donde estamos nosotros ubicados cuando conducimos, los de la zona de atras se llama "de relleno".

    Delante ponte unas vias separadas, osea el SUB de las puertas y los tweeters. Y detras dejate los que te has comprado de relleno.

    Si amplificas notaras mucho la diferencia, aunque el ampli te lo compres solo de 4 canales para la zona delantera y el sub en el maletero ya notaras muuucha diferencia.

    P.D: Yo me estoy volviendo loco buscando altavoces y etapas a ver cual me pillo, jeje, ya os comentare.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Potencia y volumen
    « Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 21:48:24 »
    De momento pondre las vias separadas alantey dejare lo de atras como esta.
    Eso si,que no pasen de 40 rms o asi no?digo para q los mueva bien sin amplificar
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Potencia y volumen
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:46:10 »
    Si no piensas amplificar busca un vias separadas coral que van muy bien para estos casos. Es normal que distorsione, peinsa que la radio da menos potencia de la que tienen los traseros y al querer regular el volumen te distorsiona. Prueba a regular con mas volumen la trasera y menor la delantera, asi puede que te distorsione mas tarde.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Potencia y volumen
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2006, 15:20:59 »
    Que os parecen estos pro ejemplo?Entraran en el hueco?tengo entendido que es muy poko profundo.
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4502

    Alguien de Barakaldo o alrededores que sepa donde me lso puedan instalar?yo soy un poko manazas y ademas lo de pasar cable debe de ser bastante complicado.
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Potencia y volumen
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2006, 14:45:22 »
    una pregunta muy tonta, has ecualizado¿?

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Potencia y volumen
    « Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:06:29 »
    He intentado ecualizar pero no tengo ninguna orientacion ni referencia.Asiq  no se pa odnde tirar.

    Ya sabeis los pionee dejando pulsada la tecla audio sale lo de las fercuencias y eso.No se bien como va la cosa pero intento dejarlo donde mejor suena.Si alguien me puede orientar en este tema...Aun asi me parece q con lo q tengo instalado en el coche no conseguire mucho.
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Potencia y volumen
    « Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:57:09 »
    vamos a ver, el principio de un buen sonido, siempre antes de amplificar es ecualizar, eso tenlo por cuenta, otra cosa que has de tener en cuenta y te digan lo que te digan es que siempre tienes que ecualizar de tal manera que suene mas potente en la parte trasera que en los delanteros, para que las ondas empujen hacia adelante. con lo cual el fadder dejalo en back -2. puesto que llevas mas potencia de altavoces detras que en los delanteros.
    otra cosa que tienes que tener en cuenta es el tipo de musica que escuches, para que la ecualizacion mas o menos se acople con tu musica, no es lo mismo escuchar house, que pop, puesto que al utilizar las frecuencias de corte depende lo que escuches sera mas alta o mas baja, luego otra cosa es como te gusta a ti que se escuche la musica. pero para empezar lo del fadder es inamovible.

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Potencia y volumen
    « Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 06:07:17 »
    lo del fadder ya o habia tenido en cuenta y lo suelo llevar como dices.
    Mas que nada escucho rock y metal,pero llevo discos de toda clase y estilo ademas de eso.
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Potencia y volumen
    « Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2006, 13:48:34 »
    vale con lo que tienes que tener en cuenta que tu las frecuencias que utilizas son medias, altas.

    Bass -2

    Middle +3

    Trebble +2

    Dime luego como suena, y eso es un poquito asi por encima.

    Desconectado lordlandeta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
      • http://
    Potencia y volumen
    « Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2006, 17:05:51 »
    Mucha Gracias ejosito

    El ecualizador ya lo habia etsado trasteando ,yo me refria mas q nada a la curva de ecualizacion...no se si me entiendes.

    D todas maneras lo suelo llevar B0 M2 T3.Es como mejor me suena a mi..

    Aun asi gracia spor tu interes ,un saludo :-D
    egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados