• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presupuesto taller  (Leído 725 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Presupuesto taller
    « en: 21 de Noviembre de 2007, 18:13:25 »
    Amos a ver, hace unos dias tuve que dejar el cache en un taller porque tenia un problema con la cerradura trasera, por mas comprobaciones que hice no funcionaba, el mecanico enchufa la maquina y da error en la UCP o UCH no se cual de las 2 controla el porton trasero.

    Como el coche lo tengo vendido pues no me quedaba mas cojones que arreglarlo porque asi no se lo puedo dar al comprador.
    Hoy me llama y me dice que el coche esta listo, el precio de la reparacion son 461€ , pieza+2 horas de mano de obra :smt119

    El caso es que yo no se cuanto cuesta la UCP o la UCH, se que una de las 2 esta fuera del coche, en el capó y que la otra esta en el interior del coche, la que se me ha ido es la de dentro.

    Alguno sabe el precio de esa pieza ?

    Porque supuestamente el me la deja al mismo precio que se la dan a el que es con un 16% de descuento .

    Cuando vaya a recogerlo le pedire la factura de la pieza porque me he quedao bocas al decirme el precio.

    Tiene cojones que por una mierda de cerradura lo que me tengo que gastar JOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Saludos  :-C
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Presupuesto taller
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 18:49:46 »
    Contra mas mierdas tiene el coche, mas posibilidades de joderse, mas posibilidades de tener que gastarse las pelas, yo en mi exmegane se fué los sensores o no se ke de la tarjeta manos libres y me costó un riñon, a tomar por culo ahora tengo un coche que tiene llave de toda la vida, seguros de pestillo como un R5 y ni un puto extra..... acabé hasta la polla
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Presupuesto taller
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:32:08 »
    Pues yo tengo que andar con ojo por que hay veces que no se me cierra el porton trasero con el mando. Yo lo tengo todabia en garantia haber si lo llevo al conce por que al carro se le esta yendo la pinza... El porton se cierra cuando le da la gana, la alarma la tube que desconectar por que empezaba a sonar por la cara (la ultima vez se me encion en marcha en una autovia a 120 y menudo espectaculo...) y desde hace unos dias no me furrula el sensor de las luces por que se quedan fijo encendidas, asi que lo tengo desconectado y las encendo a mano... Que mas queda por joderse??? saludos
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Presupuesto taller
    « Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:11:17 »
    jejejejej vendelo antes de que termine la garantia porque cuando lo haga te vas a tener que rascar el bolsillo pero bien rascao

    Ya he recogido el mio no veas el dolor que me ha entrado al soltar 461 pavos tenia hasta ganas de  :-C
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com