• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Macro Estafa en Ebay  (Leído 742 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Macro Estafa en Ebay
    « en: 16 de Noviembre de 2007, 13:21:09 »
    Resulta que un elemento, "supuestamente" (a mi no me cabe ninguna duda) ha estafado unos 84.000€ en muchas ventas realizadas a mucha gente, de PS3, Televisores de Plasma, Móviles, Cafeteras, etc etc etc. El usuario en cuestión es un tal "martin_el_Don1968", que ya está dado de baja en ebay por el número de votos negativos que ha tenido en tan poco tiempo. Este individuo, al parecer, empezó con su estafa sobre el 22-25 de Octubre, cuando empezó a dejar de envíar los productos vendidos y pagados. Hay una versión que dicen que el tal "Martin_El_Don" tuvo un accidente de tráfico bastante grave, y por eso no ha podido realizar los envíos. Hay otra versión, que dicen que ha habído suplantación de identidad, es decir, que al tal "Martin" le robaron la cuenta de ebay, y han hecho uso de la misma con los votos positivos que tenía para llevar a cabo la "macro-estafa". Bueno, el caso es que hay decenas de afectados que tienen puestas denuncias en la Guardia Civil, y que la suma estafada es de unos 84.000€, una auténtica barbaridad.
    Aquí os pongo un enlace donde empezó todo (ya van por la página 9): HILO DENUNCIA MARTIN_EL_DON

    Ahora resulta que el tal "martin" ha resurgido de sus cenizas, contando la película de que ha tenido un accidente y demás, y que para que pueda devolver el dinero a los afectados necesita que la gente retire la denuncia que tienen puesta en Caja de Ahorros de Madrid, para que puedan desbloquerale la cuenta y poder acceder a los fondos y así devolver los mismos a los afectados, pero vamos, a mi me huele que si lo hacen, este vuela rumbo al Caribe con la pasta.

    Aquí os pongo el Post donde el tal "martin" pide disculpas y la retirada de las denuncias: ACLARACIÓN SEGUN MARTIN_EL_DON

    En fin, que lo siento por los afectados, espero que recuperen el dinero, y para los que no han sido afetados tener cuidado, la verdad es que ya no te puedes fiar ni de quien tiene votos positivos.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Macro Estafa en Ebay
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2007, 09:54:11 »
    Solo espero que este asunto se resulva de la mejor manera posible.

     :-5  :-5  Animo a los afectados.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Macro Estafa en Ebay
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2007, 15:46:20 »
    que le entruchen bien entruchado, por cabron, por estafador joputa