• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tarjetas rotas (mando a distancia)  (Leído 470 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carlosgc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Tarjetas rotas (mando a distancia)
    « en: 04 de Enero de 2008, 01:57:57 »
    Hola!

    El problema que tengo actualmente es que de repente, de un día para otro, la tarjeta de mi megane (no es "manos libres") que uso normalmente no me funciona. Entonces voy y cojo la segunda tarjeta que nos dan a todos cuando nos compramos el coche, y cual es mi sorpresa cuando veo que ésta tampoco funciona (no la había usado desde que me la dieron).

    Evidentemente me fui con el coche y las dos tarjetas (el coche va perfectamente) a un taller de la Renault. Me atienden rápidamente ("al césar lo que es del césar"), comprueban las pilas (están bien) y le enchufan la "maleta" al coche. Pues bien, medicen que no les canta que haya algo mal en el coche, así que me mandan a pedir dos tarjetas nuevas (está en garantía) porque según ellos son las tarjetas. Y ahora a esperar con el coñazo que es abrir y cerrar el coche sin ella.

    ¿A alguien le ha pasado esto?
    ¿Cómo se van a estropear las dos tarjetas al mismo tiempo, si además una de ellas no ha salido de un cajón de mi casa desde que me la dieron?
    ¿no es más lógico que lo que se haya fastidiado sea algo del coche?

    Bueno señores, pues espero sus comentarios. Saludos
    egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
    Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Tarjetas rotas (mando a distancia)
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 09:05:02 »
    Pues si, es lo más lógico, pero ya sabes, estos de Renault matan moscas a cañonazos.

    En cualquier caso, tengo un colega que se compró un Megane CC de segunda mano con 30.000km, y también tuvo problemas con las tarjetas (no le abrían bien, lo hacían cuando les daba la gana) y se las cambiaron y asunto solucionado.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Tarjetas rotas (mando a distancia)
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 09:29:38 »
    Me juego lo que quieras que son las pilas, esto ya se ha tratado en este foro.

    Aunque la pila de los 3V no significa que de toda la intensidad que necesita para que funcione el manos libes, la pila de la tarjeta de repuesto si es manos libres y no se quita de la tarjeta consume pila igual, ya que esta emite señal para ser detectada por el coche o al menos eso tengo entendido.

    A mi no hace mucho me paso lo mismo, compre unas pilas en los Chinos y seguia funcionando mal ya que son una patata de pilas, hay que comprar pilas buenas y veras como todo vuelve a funcionar.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11314&highlight=funciona+las+tarjetas&sid=6c0617e83a834eadc17e7f6a6e276909

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18706&highlight=funciona+las+tarjetas&sid=6c0617e83a834eadc17e7f6a6e276909

    Por favor utilizar la búsqueda, si resulta que no son las pilas, por favor expón en uno de esos post el problema y solución ya que asi toda la información quedara junta, gracias.

    Cierro el post.