• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Movipass Plata Fuera del primer año de garantia  (Leído 1742 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « en: 23 de Noviembre de 2004, 17:07:09 »
    Mi pregunta es simple, alguien sabe si me podria pillar (pagando claro) la movipass plata fuera del primer año de garantia ¿?

    Esque mi comercial me timo, quitandomela cuando pille el coche, estos 300ý fuera, que es un coche muy bueno, y no lo necesitaras para nada, y al año, cuando me llego la carta de renault (aun no habia tenido grandes problemas con el pequeñin) para decirme que me la pidia pillar antes de que acabara el primer año de garantia, volvi a hablar con mi comercial para decirle, que hago me la pillo o no ¿? y el me comento que 600ý que no valia la pena, que con los 25.000 km que hago al año en 3 años llegaria a los 60.000 km (km de movipassplaya aquel año) y me quedaria fuera de la garantia, perdiendo el 4 año de la movipass plata por fuera de km.

    Ahora que me ha pasado lo del tren trasero, revisar inyeccion, y varias cosas pequeñas, me gustaria comprar la movipass plata, ahora que estoy a punto de finalizar la garantia, febrero 2005.

    Como yo y mi comercial no somos compatibles, alguien podria preguntarselo a algun comercial colega que tenga ¿?

    Muchas gracias por adelantado.
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2004, 19:00:49 »
    Yo lo intenté hacer tb, pero res de res, fuera del primer año no es posible.

    Tokemos madera  :-4

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2004, 23:59:23 »
    Gracias a los dos...

    Formemos una asociacion de meganes sin Movipass plata por idiotas  :-C y recemos porque durante los proximos 2 años fuera de garantia, no nos pase nada gordo, bueno, mejor durante toda la vida de nuestro megane!
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2004, 09:37:13 »
    Boss yo en febrero off garantia  :-A  ya veras como en marzo superaveria de 6000ý  :-A  :-A recemos y pongamos velitas para que todo baya bien.
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2004, 09:53:45 »
    13 de diciembre :-F  :-F  :-F
    caerá martes? :-M

    salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2004, 00:48:34 »
    yo la pillé unmes antes de acabar el primer año :-Q , aunque creo que no son 60.000 sino 80.000km los que cubre.... aunque quizas esté equivocado :roll:
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2004, 11:00:43 »
    La movipas plata con límite de km es de 2+2 u 80.000km. Así que no estás equivocado maj

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2004, 17:00:36 »
    Yo tampoco la cogi pq el comercial no me dijo lo del primer año.

    De todas formas el 27 de octubre cumplio los dos años y encima llevo ya 98000kms :mrgreen:

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2004, 19:58:45 »
    pero de pelas anda por 390 € no??? o toi ekivocao!?? Yo es q me la tendre q pillar al menos pa estar 4 años trankilo!! el comercial de mi zona dice q tengo de plazo 2 años para contratarla, a seo llamo yo ser un tio listo!!! joder!!! Incompetencia al poder, y contando...

    Desconectado SERGIOHV

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2004, 11:02:23 »
    2 + 2 con 80.000 km. limite cuesta 390 ý
    2 + 2 sin limite km. cuesta 695 ý

    Esta última es la que voy a contratar yo, ya que le hago unos 36.000 al año, y la primera no me vale.
    A partir de que el coche cumple 11 meses ya no puedes contratarlos.
    Salu2,
    egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2004, 00:05:53 »
    Pues yo la pillé a los 11,5 meses, vamos, al límite y no tuve ningun problema.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Bigblito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2004, 12:58:22 »
    Tiene razón Ma_j, se puede contratar antes de que el coche tenga un añito. Eso si, los comerciales no suelen tenerlo muy claro y lo primero que te dicen es que puedes esperar a que se agote la garantía (2 años) para solicitarla, pero no hay más que llamar a renault para salir de dudas, después del primer año no hay nada que hacer.
    Saludos,
    lt;HR><palign=center><size=12><color=blue><tt>Renault Megane II 1.6 - Confort Dynamique - Gris Boreal </color></size><font size=7><font color=green>Cantabria</tt></font>

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2004, 20:41:01 »
    Cita de: "Ma_J"
    Pues yo la pillé a los 11,5 meses, vamos, al límite y no tuve ningun problema.


    A mi me paso algo parecido, a menos de 20 días de cumplir el primer año, solicite la Movipass Plata 2+2 S/L Km, aunque como ya poseia una MP 2+2 60.000 antes de pedir la nueva, tuve que dar de baja la antigua.Al poco tiempo, me llegó la nueva tarjeta a casa.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado jaitorin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2004, 13:05:34 »
    Cita de: "megak"
    Cita de: "Ma_J"
    Pues yo la pillé a los 11,5 meses, vamos, al límite y no tuve ningun problema.


    A mi me paso algo parecido, a menos de 20 días de cumplir el primer año, solicite la Movipass Plata 2+2 S/L Km, aunque como ya poseia una MP 2+2 60.000 antes de pedir la nueva, tuve que dar de baja la antigua.Al poco tiempo, me llegó la nueva tarjeta a casa.

    Saludos.

    Hola Megak ¿Q tal?
    Yo tengo la MP 2+2 80000KM y estaba interesado en ampliarla a MP 2+2 S/L KM y querría saber cuanto te costó el ampliarlo.
    Supongo q al rededor de los 300ý no?
    Muchas gracias.
    PD. En marzo de 2005 hace 1 año que tengo el coche.
    egane II 3p dci 100 CV Confort Dynamic Negro Nacarado (Mayo 2004)
    2º Luz Niebla Trasera y Parrot CK3100.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2004, 09:34:43 »
    La Movipass Plata solo interesa para los que hacen una jartá de kilometros, y aun así en cuanto el coche supere los 100.000kms y entre a taller por algún tema grave, van a poner un mogollón de escusas para decirte que el fallo se debe al uso y que eso ya no lo cubre la garantia y ya tienes que andar pegandote con la Renault.

    Si buscais granatia, iros a un coche japones!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2004, 12:41:02 »
    Cita de: "jaitorin"
    Cita de: "megak"
    Cita de: "Ma_J"
    Pues yo la pillé a los 11,5 meses, vamos, al límite y no tuve ningun problema.


    A mi me paso algo parecido, a menos de 20 días de cumplir el primer año, solicite la Movipass Plata 2+2 S/L Km, aunque como ya poseia una MP 2+2 60.000 antes de pedir la nueva, tuve que dar de baja la antigua.Al poco tiempo, me llegó la nueva tarjeta a casa.

    Saludos.

    Hola Megak ¿Q tal?
    Yo tengo la MP 2+2 80000KM y estaba interesado en ampliarla a MP 2+2 S/L KM y querría saber cuanto te costó el ampliarlo.
    Supongo q al rededor de los 300ý no?
    Muchas gracias.
    PD. En marzo de 2005 hace 1 año que tengo el coche.


    Creo recordar que me salió por 678E, recuerda que se trata de una tarjeta nueva, por eso te tienen q anular la otra y tramitar una nueva, esta gente no tienen version upgrade  :-L

    Saldos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado jaitorin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Movipass Plata Fuera del primer año de garantia
    « Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2004, 17:25:33 »
    Muchas Gracias Megak.
    Si es tan caro creo q no la ampliaré y me quedaré con la que tengo, porque casi 700ý me parece MUCHO dinero.
    Un saludito a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
    egane II 3p dci 100 CV Confort Dynamic Negro Nacarado (Mayo 2004)
    2º Luz Niebla Trasera y Parrot CK3100.