• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A veces no arranca  (Leído 409 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado apledo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
      • http://
    A veces no arranca
    « en: 26 de Enero de 2010, 16:01:56 »
    Vamos a ver Señores, resulta que cuando arranco el coche por primera vez arranca perfectamente pero me paro para echar gasoil y al intentar arrancar se queda en el intento, y tengo que darle al botón una segunda vez para que arranque. No me muestra ningún fallo de motor ni se me enciende ninguna luz, solo se escucha el motor de arranque intentando……..
    Solo lo hace cuando lo voy a arrancar estando el coche caliente. Estando frió por las mañanas arranca perfecto, bueno, casi perfecto porque se nota que le cuesta algo mas de lo normal..

     :-.(Le ocurre ha alguien) :-.
    « Última modificación: 26 de Enero de 2010, 20:26:07 por apledo »
    onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

    Desconectado apledo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
      • http://
    Re: A veces no arranca
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 18:19:43 »
    Así no creo que arreglaré el coche nunca, jejejej   que de ayuda.
    onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: A veces no arranca
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 22:27:59 »
    Pues me temo que tendrás que ir a un taller.... pueden ser tantas cosas. Desde cualquier captador que se te quede "agarrado" hasta ... buff.

    Mira imagínate que es el captador de marcha atrás, que no detecte el punto muerto.... si le diera por quedarse conectado en caliente pues no te deja arrancar. Pues como esa pueden ser varias. Yo iría a Renault y pediría presupuesto, que es gratis, y depende de lo que te digan lo arreglas o no.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: A veces no arranca
    « Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 20:08:30 »
    Hola, hazle caso a jinjinato y que lo miren, porque pueden ser muchas cosas y así, a priori te podemos decir cosas como el captador PMS, el motor de arranque.... (me decanto por esto porque dices que lo hace en caliente...) pero es mucho percal para darte una solución correcta.

    Que metan la maleta en el taller y miren posibles fallos registrados en la ECU motor y de paso que miren a ver cómo avanza y se recoge el relé del motor de arranque.... y de paso que miren qué batería tienes puesta, porque una batería incorrecta se cepilla el relé del motor de arranque en pocas semanas.

    De todas formas, no nos dices cuántos Kms tienes hechos, y eso es importante para descartar soluciones.
    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM