• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibración al girar  (Leído 358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mikoyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Vibración al girar
    « en: 25 de Septiembre de 2007, 17:31:34 »
    Hola a todos! os queria comentar un pequeño fallo que vengo notando desde hace un tiempo. Cuando cojo una rotonda, a parte de notar que la dirección no es muy precisa, también noto una ligera vibración, sobre todo en la rueda derecha.

    He comprobado los equlibrados y están bien. Me han comentado que podria ser alineación, que os parece?

    También noto que para ir recto, el volante tiene que ir un poco girado a la derecha ( si lo pongo recto se va a la izquierda), pero esto ultimo no me molesta mucho ( ademas parece ser que no tiene solución).

    Por otro lado, también me han dicho que si vibra no es un tema de alineación, en fin que no se que hacer estoy hecho un lio.

    Mi coche es un megane 1.5 dci 105 cv y tiene 20.000 km

    Desconectado mikoyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Vibración al girar
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2007, 15:23:00 »
    Vaya todos a la vez no por favor

    De verdad nadie tiene ni idea de que puede ser?

    Cualquier aportación se agradeceria

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Vibración al girar
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 22:09:07 »
    alineación, copelas, un fuelle roto...vete tu a saber. Hemos hablado de ello varias veces...
    También lo hicimos sobre la posición del volante, si que tienes que girarlo, es un problema de la columna de dirección.
    En fin, que si te vas al buscador encontrarás la solución a todos tus problemas.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Vibración al girar
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2007, 22:23:25 »
    mikoyan, Bienvenido, el que no te conteste la gente no es que no te quieran ayudar, sencillamente es lo que malaga3ws, te ha dicho.

    Por favor utiliza el buscador ya que tus problemas los han sufrido otro, sencillamente es emplear un poco de tiempo y veras como encuentras respuesta a tus preguntas.

    Saludos.