• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ventanillas  (Leído 570 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado HIGUE1985

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    ventanillas
    « en: 26 de Junio de 2006, 20:39:53 »
    hola a todos
    tengo un problema con las ventanillas,me a pasado con las del piloto y copiloto,
    cuando salgo y cierro el coshe y le doy dos veces al boton de cerrar se deberian de subir automaticamentes.
    bueno pues un dia sali del coshe e hice eso, pero mi sorpresa es cuando un colega me llama y me dice que tengo la ventanilla abierta, la ventanilla del piloto. y pense...que raro si la del copiloto esta cerrada, por que la mia no(ya que tengo la costumbre de ir con las dos ventanillas abierta siempre).
    total que estuvbe un tiempo observando las ventanillas y no me dieron mas problemas(o por lo menos que yo me aya dado cuenta) hasta que el otro dia en la macarena pues total hice lo mismo me baje le di dos veces y me fue y menos mal que me grito un chaval y me dice que me dejaba la ventanilla abierta (la del copiloto)y fue cuando me hizo pensar...menos mal que fue un chaval kien se dio cuenta, llega a ser un kinki y me kedo sin radio y si todo lo que se tenga que llevar.
    y hoy mismo ya en mi casa me a pasado lo mismo pero esta vez la del piloto.
    y ahora mi pregunta es que coño hago se lo llevo al conce? si lo cierran y lo abre dos tres o cuatro veces no va a pasar nada ya que no es una cosa constante pero como falle en algun sitio que no sea trankilo me kedo sin coshe.....
    ademas lo lleve ace un mes por un ruido que tenia la ventana del copiloto como si lo arañara la ventana y me dijo que me pasara cuando se hubiera roto...y asin fue la contestacion que no os engaño...me kede elao  :O.
    alguien a tenido ese mismo problema? o como voy al conce pa que me lo arreglen? por que va a pasar eso, van a abrirlo dos veces y lo van a cerrar y van a decir que esta bien...que le heche cuenta cuando lo cierre asi o que cierre las ventanillas antes de bajarme y sera cuando me pregunte para que me compro un coshe con ventanillas automaticas...si me hubiese aorrado algo con las manibelas manuales...:D
    saludos y perdonad por el tocho:P
    ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ventanillas
    « Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 22:36:42 »
    Pues tu mismo te estas contestando, si vas al conce y no lo hace el coche pues te diran que esperesa a que lo haga de continuo.

    Yo siempre que utilizo esa forma de suvir los cristales, controlo que estos se suben ya que no me fio, y creo que es algo que tu deverias hacer ya que encima corres el riesgo de que no te funcione bien.

    Saludos.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ventanillas
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2006, 00:42:56 »
    hombre siempre lo puedes llevar a otro servicio oficial de la marca a ver que te dicen!!!

    de todas formas como dice qutobike fijate antes cuando las cierres de esa manera, pero claro si pagas por ello deberian funcionar bien, ves al servicio oficial 1º y si pasan de ti vete a otro.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado HIGUE1985

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
      • http://
    ventanillas
    « Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 00:45:09 »
    hombre es lo que digo, si he pagado por que se cierre a la primera por que coño tengo que estar pendiente...pues eso es lo que tendre que acer...pasarme por todos los conces de sevilla a ver que me dicen...
    ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    ventanillas
    « Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 00:53:07 »
    claro tio normal que estes asi........pues suerte y haber si dan con el problemilla y te lo arreglan pronto. por suerte todos los servicios oficiales no son iguales................venga un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ventanillas
    « Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 01:47:18 »
    No cabe duda que tienes que ir al taller a pelearte con ellos, pero a lo que yo iba era que si a mi me ha fallado una vez yo las siguientes por si acaso no me fio y siempre miraria, que es el caso tuyo que se te han quedado abiertas un par de veces  ;-)

    Saludos.

    Desconectado bendermen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    ventanillas
    « Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2006, 10:42:17 »
    Tio a mi tambien me ha pasado tres veces en unos 3 meses que tiene el coche, a mi me han quedado abiertas lo mismo una de atras la del copiloto o la ultima vez hace una dos semanas la trasera izquierda y la delantera derecha mi modelo es el sedan de 4 puertas y elevalunas electricos delanteros y traseros.
    No he llevado el coche porque como no le pasa muy ha menudo lo mismo lo llevo y no hacen nada.
    Animo a todos los que tengan este mismo problema o lo hallan tenido lo comenten haber si es algun defecto de fabrica, Yo al igual que higue1985 tambien soy de sevilla sera un problema de esta zona.Y la verdad es que aqui lo primero que hay que hacer al subirte es bajar las ventanillas por la calorcita.
    Saludos a todos
    egane Sedan Confort Dynamique 1.5 dci 105 CV Rojo Fuejo