Buenas, pues la historia es que cambie el kit de distribucion en un taller de barrio, puesto que en la renault me sablaban una exageracion y en el de barrio me cobraron 200 euros, era un conocico de mi suegro.
Hoy circulando por autopista a unos 140kph escuchamos un clac clac como si fuese una piedra enganchada en la goma, pero una piedra muuuuy grande xD paro el coche en el arcen y miro detras de la rueda del copiloto, y me encuentro un hilo con restos de goma, abro el capó y me encuentro esto:
En esta ultima se ve que esa polea le falta como algun tope, por la parte exterior de la misma. Creo que ese fue el motivo de la rotura, se salió el tope de la polea y la correa empezo a rozar con algo. Y el clac clac era los desilachos de la correa dando golpes contra el motor y demás.
Se me jodio el finde de acampada con mi novia y el coche esta en la base de las gruas hasta el lunes que lo lleve al taller a que me cambie de nuevo la correa.. Por mis cojones!! Si llego a pensar que es una piedra y paso de todo.. adios motor
Saludos!
editado el tamaño de las fotos-