Eso es. Sin purgador la cosa se complica.
De todas formas, lo ideal es cebarlo a mano antes de instalarlo.
No creo que sea otro el problema.
Ese bombín se tiene que purgar después de instalar la caja.
Porque el latiguillo entra por fuera y hay que hacerlo desde ahí.
Ahora bien, si no lo han montado bien (recuerdo que llevaba doble click para favorecer el purgado y sellarlo mejor), o está fallando algo que no han cambiado, pues que revisen todo.
Saludos.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Se cambio todo lo principal, cojiente, prensa, disco y volante bimasa.
Salvo que no lleve purgador.
Si no lo lleva, hay que hacer así. Justamente éste es un Sachs, de un Nissan, motor Renault.

Ese sachs a vista se ve igual al que monto yo, 3182 654 166
Lo ultimo que hablemos es que me dijo que se quedo bien purgado, y me estuvo explicando que si no lo estuviera se notaria en el pedal, volvi a probar el tacto del pedal y nada mas pisar estaba sin presion y se hundio hasta abajo, me dijo que ahora era normal, despues de bombearlo unas cuantas veces con la mano ya recupero el tacto, que era firme con resistencia y quitando que estaba mas duro que de serie, cosa que ya habia visto de los sachs reforzados, esperaba que endureciera pero no tanto aunque esto ya es a gusto personal, por lo demas no note nada raro.
Tambien me comento que si el cojinete estuviera mal tambien se notaria en el tacto, asique descartando purgado y cojinete se decantaba mas porque pasara algo con la prensa que es la otra pieza que interviene a la hora de desacoplar para dejar meter las marchas.
He preguntado en todas las webs de recambios por la referencia que he comprado por si el embrague no fuese compatible y el problema viniera de ahi e incluso llamado a sachs y la referencia es correcta, puede que la prensa viniera defectuosa no se, este finde se abrira y a ver que se ve.