Muy buenas. Que tal?¿
Por internet se habla mucho de este tipo de filtros de aire, no digo los que llevan montaje y tal, sino los que conservan su caja y ubicación original en el coche, los llamados filtros de sustitución.
Lo que pasa es que se habla la mayoría de veces en motores gasolina.
Me gustaria que me contaseís vuestra opinión de colocar uno de estos en nuestro 1.5 dci.
Me gustaria saber,sobre todo, si seria malo para el motor. Me gasto en los normales Bosch cada vez 10, 67 Euros, asi que he pensado que si por 40 Euros
http://www.rodiautosport.es/competicion-accesorios-motor-filtros-campanas-admision-pipercross-sustitucion-renault-megane-pipercross-renault-megane-p-26271.html tengo un filtro lavable hasta que el coche reviente "esperemos que tarde jejejeje" puede que sea interesante.
Me convence sobre todo, eso de que sea reutilizable, y lavable, yo con lo maniatico que soy, cada 6 o 7 mil km lo lavaria mientras que con los de papel, los suelo cambiar cada 2 cambios de aceite, tal cual los meto los saco, sin soplarlos con aire a presión ni nada, ya que tengo entendido que no es bueno.
Y de paso si en bajas respira mejor el coche o algo.
Pués eso, ilustradme, gracias