He preguntado el 27/04/09 en Renault Rivas Vaciamadrid, Recambios, el kit de distribucion 132€, el kit de servicios ( correa alternador, tensor, etc) 64€ total aprox 232€ iva incluido ( eso las piezas) nada de bomba de agua, cuanto menos se toque el coche mejor , que TODOS son unos manazas que van con prisas. pregunto en taller lo que vale el cambio y me dicen que unos 700€, les indico que de donde salen los 500€ de mano de obra, y entramos en si son 500 o son menos, les indico los precios que tengo de su recambio, y terminan reculando y diciendo que es que tiene mucha mano de obra ( mucha cara es lo que tienen, que a mi ahorrar 700e me cuesta mucho, y con que soltura te los intentan sacar), y es que el avaro al final se queda sin nada, si cobrasen de manera mas razonada, tendrian más trabajo, y despues la garantia que dan es una "mierda" porque ellos nunca tienen la culpa. Ejemplo, compre el coche en Verano ( Julio) y en Invierno las escobillas estaban destrozadas ( totalmente pasadas y rajadas) fui para que lo cubriese al garantia, no es normal que sin usarlas ( no gaste ni un bote del limpia) estubieran tan mal, respuesta es un elemento de desgaste, y que me den, vamos a ver , que atencion es esa para un coche de 18.000€, si valen 20€ ( a ellos ni 10€) como quieres fidelizar a un clientene así. Además de esto algun que otro arreglo "mal" realizado para ser taller oficial, y es que si pago taller oficial quiero un trabajo PERFECTO, no aceptable, para aceptable me voy al taller de la esquina, me tomo despues unas cañas con el mecanico y como dios.