0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bien, todos los videos de Este tipo que crea renault, estan colgados en la Web Internacional..................Mira a ver si lo ves publicado, jajajjajjajajajajajajjajajaj
Cita de: Kukynamik en 20 de Octubre de 2010, 11:01:38Bien, todos los videos de Este tipo que crea renault, estan colgados en la Web Internacional..................Mira a ver si lo ves publicado, jajajjajjajajajajajajjajajajTe refieres a esta web no?http://www.renault.com/en/Innovation/stars-mecaniques/Pages/16-dci-130.aspxTio, te estas luciendo, veo que tienes información de primera manoSalu2
rotundamente mentira......................
Interesantes aportaciones de todos, pero personalmente me creeré lo del 1.6 Dci cuando lo vea montado en un coche expuesto en el concesionario. Hombre, no parece mala apuesta con los datos que se publican en el post que expone omegamanson, a ver en qué queda el asunto.Deberían empezar por explicarnos a los usuarios y potenciales futuros compradores en qué se basa la norma Euro6, porque ya con la EGR, el FAP y sus regeneraciones hemos tenido bastante (los que lo tengan).Saludos
Idem d idem, 1º renault no va sacar el dci de 130 en un motor de 1600 cc2º los motores 2.3 no se hacen en cleon, si no en barcelona en la planta de nissan, ya que este motor lo hacen ellos en colaboracion con renault!!!!! y lo va a montar la nueva masterestoy cansado de decir que renault no va sacar este dci
vamos a ver........... yo trabajo en renault y no se sabe nada al respecto de este motor.............. asinque no os fieis mucho de lo que dicen en las webs................renault esta mas centrado ahora en el vehiculo electrico, ya que su llegada al mercado es para el primer trimestre de 2011 y ya se aceptan pedidos de tal..............si por algun casual.............. y digo casual............. se diera a conocer este motor 1.6 dci de 130 cv, seria yo mismo el encargado de poneros las fotos aqui mismo..............la tecnologia Start & Stop en vehiculos turismos no la veremos en renault hasta por lo menos mediados de 2012............. ya que se esta empezando a trabajar con Mercedes Benz en este sistema asi como para fabricar el smart four four nuevo...... y si kereis saber mas.............los motores 1.5 dci de 85 y de 105Cv pasan a ser ahora dci de 90 y de 110 FAP con 5º inyector para el mismo FAP, para cumplir la normativa Euro 5 y asi mismo el DCi de 130 cv vuelve a incorporar FAP con el mismo sistema de 5º inyector, ya visto desde 2007 en el Laguna
Van a salir los 1.6 dci 130cv con start-stop en los megane y scenic, luego se irán incorporando en más modelos.Se llaman motores energy porque antiguamente Renault montaba 1.6 y tenian ese nombre por eso lo han vuelto a llamar así.Un saludo
Cita de: Rankorevil en 20 de Mayo de 2011, 23:22:58Van a salir los 1.6 dci 130cv con start-stop en los megane y scenic, luego se irán incorporando en más modelos.Se llaman motores energy porque antiguamente Renault montaba 1.6 y tenian ese nombre por eso lo han vuelto a llamar así.Un saludo Discrepo compi. El motor Energy del que hablas era un gasolina 1.4 en los Renault 19 (Carburación en los fase 1 e inyección en los fase 2) y en los Clio fase 1 y 2 que lo montaban en 1.2 y 1.4.No tiene nada que ver con el tema de este motor compi.
Cita de: jinjinato en 22 de Mayo de 2011, 00:20:40Cita de: Rankorevil en 20 de Mayo de 2011, 23:22:58Van a salir los 1.6 dci 130cv con start-stop en los megane y scenic, luego se irán incorporando en más modelos.Se llaman motores energy porque antiguamente Renault montaba 1.6 y tenian ese nombre por eso lo han vuelto a llamar así.Un saludo Discrepo compi. El motor Energy del que hablas era un gasolina 1.4 en los Renault 19 (Carburación en los fase 1 e inyección en los fase 2) y en los Clio fase 1 y 2 que lo montaban en 1.2 y 1.4.No tiene nada que ver con el tema de este motor compi.Es que es mi día a día...Exacto!! El R19 de mi suegro es un fase II y es un 1.4 Energy 90 cv. También he visto motores 1.2 Energy.