• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consulta desague a/a  (Leído 544 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    consulta desague a/a
    « en: 21 de Enero de 2016, 18:31:08 »
    Buenas tardes, tengo una consulta sobre el desague del a/a hace dias note un charco en el piso del conductor y es del a/a porque hace tiempo que no llueve la duda es que visto en los bricos que hay dos formas de destaparlos desde arriba por detras de los limpias o por abajo detras de la chapa calorica el problema es que no tengo los borriquetes para levantarlo y queria saber si el agua de lluvia sale por el mismo desague que aire a/a para hacerlo po arriba o son independientes y solo perderia el tiempo. Gracias

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:consulta desague a/a
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2016, 20:28:58 »
    Son 2 cosas completamente distintos. Unas borriquetas son baratos y para toda la vida.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:consulta desague a/a
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2016, 20:54:18 »
    @leo Son diferentes.

    La de lluvia cae por dos orificios sitos en los extremos del coche en su parte delantera. En esos dos orificios están encajados dos manguitos que en su mitad, forman codo y luego sigue unos cuantos centímetros más. El agua cae por ahí y resbala sobre los pasos de rueda traseros del eje delantero.

    El desagüe del a/a sí, se puede limpiar por arriba ( justo debajo del mueble central hay un tubito que se puede sacar...pero es bastante incómodo y jodido porque quieras o no, caerá agua y suciedad en la moqueta.
    Hacerlo por debajo, si no tienes borriquetas o un elevador, con un par de gatos levantando la parte delantera puedes hacerlo perfectamente siguiendo el brico.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:consulta desague a/a
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2016, 22:15:14 »
    Si lo levantas con 2 gatos no te olvides de poner unas ruedas o algo así por si fallan, a mi el otro dia se me fue cuando habia quitado la rueda trasera y menos mal que habia puesto una rueda, que sino el disco a tomar por culo y seguramente algo mas. Y si es para meterte debajo una rueda creo que no es suficiente alta como para que si el coche cae estés seguro
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:consulta desague a/a
    « Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2016, 15:40:15 »
    Aquí a muerto uno así con una furgoneta y un gato.....
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:consulta desague a/a
    « Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2016, 16:03:36 »
    Aquí a muerto uno así con una furgoneta y un gato.....

    Por eso lo digo, hace mucho tiempo me lo dijo un amigo mecánico y me dejó muy claro que lo haga siempre que de los gatos no puedes fiarte, la seguridad lo primero
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Re:consulta desague a/a
    « Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2016, 18:50:16 »
    Gracias por sus respuestas me quedo claro que son desagues diferentes, me buscare un sitio para usar el elevador