• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No paran de fundirseme bombillas!  (Leído 400 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Noise

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    No paran de fundirseme bombillas!
    « en: 11 de Enero de 2011, 23:23:28 »
    Hola! Mira el tema es que se me fundieron a la vez ( o en un corto periodo de tiempo, vamos que me di cuenta de las dos a la vez) la luz de dentro la del salpicadero(donde el aire acondicionado) y la de posicion trasera, pero eso no es todo si no que hoy me doy cuenta de que se me ha fundido tambien la de posicion delantera y al ir a cambiarla se ve que sigue fundida por lo que debe de ser un fusible( xk las de posicion al igual que cruce lleva fusible no?).Tambien comentaros que poco antes de que me pasara esto se me fundio la de cruce derecha y al cabo de los pocos dias la izquierda iendoseme tambien el fusible de cruce izquierdo.

    Esto a ocurrido, a raiz de montar los sensores de aparcamiento y el equipo de musica( etapa y demas), excepto las de cruce delantero que se fundieron antes.
    Lo unico que se me ocurre es que halla un cable suelto y haga contacto o puede ser problema del alternador que este mal?

    Gracias de antemano!

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: No paran de fundirseme bombillas!
    « Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 09:18:57 »
    mmm un corto seguramente revisate todos los fusibles joven. y las masas de esas instalaciones, ay que hacer las cositas bien, si estas seguro de haber instalado fino y seguro tira a ver fusibles perp vamos tan diversas zonas mal rollo.

    esta claro que si siguen fundidas es un fusible. pero si es muy continuo y eso algo abras urgado en alguna instalacion de esas. la de pos trasera es la que interactua con el sensor??

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: No paran de fundirseme bombillas!
    « Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 10:34:22 »
    Esta claro que alguna de esas instalaciones recientes han cogido correinte del alumbrado del coche, lo que te provoca una sobretensión y corto, por tanto revisa las intalaciones y los fusible, que seguramente los tengas fundidos a tope, tambien prueba a ver donde tienes conectada tierra, a ver si esta en algun sitio que no deviera, casi seguro que el problema está en lo que has comentado, por tanto revisa minuciosamente, por que es un fallo muy jodido y como no lo resuelvas y localices, te vas a hinchar a comprar bombillas para nada y puede que al final se te acabe fundiendo los conectores de las luces por tanto corto producido.

    Saludos

    Desconectado Noise

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: No paran de fundirseme bombillas!
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 16:13:32 »
    aver los sensores trasero cojen la corriente del cable de marcha atras y el delantero del de freno.

    La masa del equipo la cojo del engache de los cinturones.

    Tambien decir que justo antes de que se me fundieran lave a conciencia el paso de rueda izquierdo y la rueda ya que tenia barro de haberme quedado atascado en un camino ( lo lave en el lavadero a presion con la rueda girada para quitar bien el barro, peude que halla afectado a algo?)

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: No paran de fundirseme bombillas!
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 17:46:29 »
    aver los sensores trasero cojen la corriente del cable de marcha atras y el delantero del de freno.

    La masa del equipo la cojo del engache de los cinturones.

    Tambien decir que justo antes de que se me fundieran lave a conciencia el paso de rueda izquierdo y la rueda ya que tenia barro de haberme quedado atascado en un camino ( lo lave en el lavadero a presion con la rueda girada para quitar bien el barro, peude que halla afectado a algo?)

    Siempre que la tapa de la rueda este bien anclada no deberia ver influenciado nada, mas que nada por que yo suelo lavarlo a rpesión, incluido esa Zona y no me deriva ningun corto...insisto en que en la instalación de los nuevos elementos debe de haber algun error o clable haciendo corto que afecte al cirduito de iluminación del coche, has mirado los fusibles? ¿Estan fundidos?

    Desconectado Noise

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: No paran de fundirseme bombillas!
    « Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 22:16:34 »
    El fusible perteneciente a la luz de posicion delantera debe de estarlo ya que he cambiado la bombilla y sigue sin encenderse, los demas no he tenido tiempo de mirarlos.Mañana si puedo desmonto paragolpes y mirare todos los cables bien y a ver...