• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !  (Leído 568 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josepeseta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 221
    • Sexo: Masculino
    Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « en: 06 de Junio de 2012, 03:39:59 »
    Muy buenas!!

    Hace poco abrí un  hilo sobre un viaje que iba a hacer por el sur de Francia , pero pensandolo mejor en estos días, lo que voy a hacer es realizar el viaje a París, la ciudad del amor,jejeje.

    Ya tengo el pasaje comprado, sería del 5 de agosto al 13 de agosto.
    El precio del pasaje ha sido de casi 400€ para dos personas(LPA-MAD con ryanair y MAD-ORY con iberia) con dos maletas facturadas.
    En principio lo de llevar dos maletas facturadas es porque una de ellas la usaríamos para llevar comida en plan: papas, galletas, cosas para picar y esas porquerías.

    Por lo que ahora mi prioridad es buscar el sitio donde alojarme.Lo que tenía pensado gastarme en el alojamiento es lo más mínimo, ya que soy estudiante y no tengo mucho para gastarme que digamos, jejeje.

    Había mirado hoteles más o menos en el centro de parís, la verdad que no muy lujosos que digamos y de precio sobre los 400€ las 8 noches.
    Pero pensándolo mejor y mirando en internet, he visto que un poquito más alejado del centro, pero tampoco mucho, hay unos apartahoteles con cocina que más o menos tambien rondan ese precio:

    http://www.booking.com/hotel/fr/citea-charenton-porte-de-charenton.es.html?label=gog235jc;sid=10eba280335e964891f04eee5a5eb4e8;dcid=1

    http://www.booking.com/hotel/fr/residhome-le-magistere.es.html?label=gog235jc;sid=10eba280335e964891f04eee5a5eb4e8;dcid=1;checkin=2012-08-05;checkout=2012-08-13;srfid=56959fd049b8fd8df94978a2840a0f6cX1#hash-blockdisplay4

    http://www.booking.com/hotel/fr/villa-bellagio-vitry.es.html?label=gog235jc;sid=10eba280335e964891f04eee5a5eb4e8;dcid=1

    Por lo tanto me interesaría mucho más quedarme ahí y así poder preparar yo toda la comida, y ahorrarme unos €.

    Espero vuestras opiniones y consejos, sobre el alojamiento!

    Ya más adelante daré un poco más la lata sobre que sitio me aconsejan ver y demás.


    Saludos y muchísimas gracias.
    « Última modificación: 06 de Junio de 2012, 16:05:25 por malaga3ws »

    Desconectado josepeseta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 221
    • Sexo: Masculino
    Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 03:41:34 »
    Muchas gracias a todos por vuestra información!
    Pero resulta que el viaje ya no va a ser al sur de Francia sino a París, jeje.
    Aquí les dejo el link del post que acabo de abrir:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,41193.new.html#new

    Muchas gracias y perdón por no haber contestado antes,con esto de los exámenes he estado super liado.

    Saludos!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 07:14:18 »
    en paris  n hace falta estar en el centro, con el metro te puedes mover muy bien.

    Cosas a visitar: montmatre, el sena, el lovre, los camps elysses, la torre eiffel, notredame, la magdaleine o algo asi, versalles (es una pasada), y mas cosas k ahora n me acuerdo xd
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 08:23:53 »
    una ciudad muy bonita para pasearla y el metro funciona muy bien.

    yo te recomiendo que te alojes por la zona de place de clichy (solo en rue de lecluse tienes por lo menos 4 hoteles), esta bastante bien situado y no es especialmente cara (para ser paris) y estas al lado de monmartre y del moulin rouge. tienes varias lineas de metro cerca y buena combinacion con gare du nord, que si vas al aeropuerto de orly te interesa.

    buen viaje jejeje
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 09:16:01 »
    como han dicho por arriba no hace falta que te alojes por el centro el metro funciona muy bien, nosotros cogimos un hotel 3 estrellas pero  estaba pegado a una estacion de metro, y a volar, esta noche te digo el nombre del hotel porque no me acuerdo, disfruta de París porque es preciosa eso sí los gabachos nos tienen un poco de manía a los españoles así que di que eres italiano  :-Eah!!! y coge por internet los billetes para la torre Eiffel porque yo hice una cola de 2 horas  :-{

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 14:35:09 »
    otra cosa, los lavabos dan asco, y si no eres cliente tienes que pagar. y el agua es del grifo xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 15:18:08 »
    El metro va bestial, nada comparado con los intervalos de paso de Valencia. Pierdes uno, giras el cuello, y está llegando,otro.

    Vete a ver también el Pompidu. Es un edificio singular, donde hacen exposiciones y eventos. Lo vanguardista es que tiene todas las instalaciones por fuera del edificio, y las pintaron de colores.

    Otra cosa que estaría bien ver, es la zona "nueva", la Defense. Está al final de los campos elíseos. Está el edificio ese cuadrado, hueco por el centro. Son edificios mas altos, con respecto a las 5 alturas que tiene casi todo París.

    Hazte la foto típica en el molin rouge, subido al escalón grande que hay en la acera de enfrente, para q se vea de fondo el molino. Ya que estas ahí, muy cerca esta el bar de la película Amelie, por si quieres verlo.

    Crepes hay a patadas, y paninis, en cualquier puestecito! Así no haces mucho gasto en comida. No es una ciudad barata, pero tampoco es muy cara.

    Yo tengo pendiente hacer ese viaje con mi chica, ya que cuando fui, fui a visitar a mis amigos de Erasmus... :BE:  :hics::hics:. Si quieres ir a una discoteca " antro antro", de música electrónica, nosotros fuimos a la Rex Club París. Pero hay unas cuantas muy buenas por la ciudad.


    Bufffff, te lo vas a pasar genial.

    Pd: vete de noche a ver el moline rouge, que así lo veras encendido.
    « Última modificación: 06 de Junio de 2012, 15:19:40 por juagarb4 »

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2012, 02:22:41 »
    yo estuve en este hotel con la novia, http://www.paris-paris.com/hotel_opera_franklin_es.php ha cambiado de nombre pero estaba muy bien y no muy alejado ( zona de opera), estuvimos 4 noches AD y nos salio bien de precio haz uso del metro, yo iba andando y volvia en metro. Lo mejor es que si no tienes ya 25 entras a todo por la cara!!! yo solo page si no recuerdo mal en una noria que hay. Si no tambien existia una tarjeta que te salia mas economico todo.. PARIS PASS. El libro de PARIS de Lonely planet esta muy bien lleva mapa y tiene unas rutas alternativas que estan de lujo. Para todo lo demas Losviajeros.com
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado josepeseta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 221
    • Sexo: Masculino
    Re: Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2012, 18:46:07 »
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!.

    Ya había leido muy buenas opiniones sobre el metro, por lo que no tendré problemas entonces de quedarme "a las afueras", ya que cada 3 metros hay metro.

    Alguno de ustedes sabe de algún apartahotel como los que yo puse que tengan cocina?

    JoselitoVLC ya ví el hotel que dices, y la verdad se me va un poquito del presupuesto, jeje.
    Y sobre la guia de Lonely planet ya había visto que era muy buena.Entonces tu me aconsejas que me la compre no?

    Saludos!

    Desconectado josepeseta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 221
    • Sexo: Masculino
    Re: Me voy a París...ayuda con alojamiento ¿? !
    « Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 03:14:33 »
    Pues bueno ya me he decidido por dos.
    Para el último paso necesitaría vuestras opiniones, para ver cual de los dos está mejor situado.

    El precio de ambos es el mismo 320€.

    El primero es este: En el que hay que dejar una fianza de 165€, tiene 25m2:
    http://www.airbnb.es/rooms/520618

    El segundo es este: En este la fianza es de 280€, es más grande que el anterior 40m2, este tiene salón y habitación.
    http://www.airbnb.es/rooms/427839

    Espero vuestras opiniones para ya tener la estancia reservada.

    Saludos!
    « Última modificación: 13 de Junio de 2012, 11:55:50 por josepeseta »