• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: <<<Duda sobre Quads>>>  (Leído 953 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « en: 20 de Febrero de 2008, 22:39:35 »
    Uolas de nuevo. :mrgreen:

    Bueno, resulta que los suegros se han comprado una casa fuera de Barna para ir a pasar los findes, vacaciones y to' eso...
    Al grano, he decidido comprarme un quad (matriculable y homologado para 2 plazas) para ir a hacer largas y extendidas excursiones por la montaña(hay quien piensa que lo hago para no verles la cara todo el dia  :-I ). La question es, los quads en cuestion de cc y cv van como las motos, no? solo podria llevar uno de 125cc con el B?. Es que encontre uno guapisimo de 200cc y segun el vendedor me dijo que lo puedo llevar con el carne de coche sin ningun problema... es cierto eso?



    Algun consejillo? los busco de ese estilo, no de los de 4x4.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2008, 23:11:16 »
    Carnet de coche y a correr

    Y MUY IMPORTANTE...... EL CASCO!!!! ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 12:27:34 »
    Las excursiones por la montaña mejor andando o en bicicleta en vez de Quads. No sabes los destrozos que hacen solo de circular por allí así que no te lo puedes ni imaginar si vas haciendo el cabra por el monte.

    Además, se disfruta mas si vas andando, ves mas cosas ... en quad, si estas atento a lo que hay en los alrededores... te la pegas.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 12:44:21 »
    dependiendo los caminos por los que metas el quad, es ilegal.
    lo del carnet.......200 cc valen con el carnetd e coche si se limita el caballaje
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 17:02:20 »
    pillate una moto de enduro y dejate de mariconadas :mrgreen:

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2008, 17:48:41 »
    Yo me cogeria una moto también, mejor que un quad. Lo unico si no tienes carné, pero esta tiradisimo sacarlo, asi que, animate!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2008, 20:17:32 »
    Coincido con la mayoria también!! pillate una moto en vez de un quad... tienen los dias contados y solo te permitiran ir por pistas ultra anchas  :roll:

     Saludos!!

    Desconectado leillopeillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2008, 22:05:39 »
    Un quad es considerado un vehículo agrícola por lo que da igual la cilindrada que tenga que podrás cogerlo. Te lo digo porque en mi pueblo los niñatos ahora en vez de comprarse motos de 49 c.c. todos se han sacado el carnet B y hay quads de hasta 660 c.c. y de competición....etc. Esto se podría decir que es la cuna de los niñatos de los quads.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2008, 22:45:41 »
    Cuando hablo de excursiones por la montaña me refiero a caminos sin asfaltar por los que se puede circular legalmente, no ir por el medio del monte destrozando todo lo ue se cruce en mi camino, eso lo respeto mucho.

    Pues entonces me pillare uno de 200cc seguramente, no creo que me haga falta mucho mas
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2008, 22:54:57 »
    Ahí está. Bueno, mejor que vehículo agrícola se considera Vehículo Especial, de ahí lo de VE en la matrícula y, teóricamente, no pueden pasar de 40 (ó 60 no recuerdo bien), aunque sean de 600 cc.

    Es la misma matrícula que lleva, por ejemplo, un trenecito de esos para pasear turistas en la playa, es decir, un quad y una moto no tienen nada que ver.

    Un quad es como un sidecar. Si te gusta, te gusta, pero si no, con 15 minutos te sobra para hartarte. Mi consejo es que el que te guste lo pruebes bien antes, porque los hay (como las motos) de muchos estilos de conducción.

    Ah, y coincido plenamente con ErJulito, llevad un buen casco y alguna que otra protección, que estos cacharros los carga el diablo ;-)
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2008, 00:52:22 »
    Hace 2 años en Almeria alquile uno de 50cc todo el dia, no me dejavan coger uno de mayor cilindrada, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, sin parar apenas, y me lo tuvieron que arrancar de las manos  :-E
    Ahi estoy yo justo antes de dejarlo e intentando hacer un cero
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    <<<Duda sobre Quads>>>
    « Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2008, 13:06:22 »
    Cita de: "leillopeillo"
    Un quad es considerado un vehículo agrícola por lo que da igual la cilindrada que tenga que podrás cogerlo. Te lo digo porque en mi pueblo los niñatos ahora en vez de comprarse motos de 49 c.c. todos se han sacado el carnet B y hay quads de hasta 660 c.c. y de competición....etc. Esto se podría decir que es la cuna de los niñatos de los quads.
    negativo. desde septiembre de 2006, la cosa cambia, ya no tienen limitaciones en el uso como tenian los quads anteriores, ni son sonsiderados vehiculos agricolas (solo hay que ver las matriculas que les ponene que ya no son de vehiculo especial, sino matriculas de vehiculo normal), tambien es ya obligatorio el uso del casco, antes no.
    las limitaciones de uso y los carnets necesarios son los mismos que los de las motocicletas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito