• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido al girar el volante  (Leído 471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado caminero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ruido al girar el volante
    « en: 05 de Enero de 2009, 15:02:13 »
    He comprado un renault megane II 1.5. dci. Desde el comienzo hace un ruido, tipo zumbido, al girar en parado, (para salir y en operaciones de aparcamiento). Lo he llevado al concesionario y me dicen que es de la caña de la dirección.
    ¿Eso es normal? y ¿Qué es la caña de la dirección?

    samu_megane

    • Visitante
    ruido al girar el volante
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2009, 15:07:20 »
    bueno sea de lo que sea que te lo arreglen y listo, tiene que estar en garantia y no te preocupes de lo que es la caña de la direccion yo me preocuparia mas porque te lo arreglen y te lo hicieran bien

    saludos

    Desconectado caminero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ruido al girar el volante
    « Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2009, 15:10:45 »
    Ya, pero nuevo y empezar a abrirlo me da miedo aunque no hay más remedio. Sobre todo es si conoceis o os suena el problema.

    samu_megane

    • Visitante
    ruido al girar el volante
    « Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2009, 15:12:52 »
    ya ya te entiendo ami no me suena, pero vaya no te queda otra piensa que mejor ahora que es nuevo y esta en garantia que no a los 5 años que ya no tienes, mirarlo de esa forma

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    ruido al girar el volante
    « Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2009, 16:12:45 »
    Hola y bienvenido.

    Más que la caña de dirección, que es la transmisión mecánica desde el volante (la barra que baja) es posible que sea de la piña que lleva los mandos de las luces, intermitentes, etc.

    Es un contactor rotatorio que se encuentra justo detrás del volante. Busca en el foro y encontrarás algún otro post al respecto.

    De todas maneras, si estás en garantía y es ese contactor el problema, que te lo cambien.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ruido al girar el volante
    « Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2009, 17:09:08 »
    caminero, este es un tema muy tratado ya, por favor utiliza el buscador.


    Saludos

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    ruido al girar el volante
    « Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2009, 03:33:26 »
    no diria yo que fuese el contactor.. está hablando de zumbido, el contactor no zumba... sea lo que sea usa el buscador, seguro que lo encuentras.. En estos coches todas las averías están ya inventadas, jejeje
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ruido al girar el volante
    « Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2009, 07:47:17 »
    El zumbido es a causa de que nuestra dirección es eléctrica, es decir que la mueve un motor eléctrico, el sonido que tu escuchas es el movimiento del motor, cuanto mas rápido gires el volante mas rápido hace el sonido.

    Ya te digo utiliza el buscador, cierro el post.