• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pitido al abrir y cerrar el coche con alarma de renault  (Leído 482 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    pitido al abrir y cerrar el coche con alarma de renault
    « en: 13 de Noviembre de 2010, 01:08:35 »
    pues eso chavales que anteayer me peto la bateria del coche despues de casi 5 años el caso es que le e puesto una nueva claro esta...
    hasta hay bien pero el caso es que llevo la alarma renault desde que salio de la casa,y nunca pitaba al abrir y al cerrar el coche pita 2 veces
    pues ahora desde que cambie la bateria lo hace  8-O 8-O 8-O  el caso es que me encanta pero me parece raro porque solo pitaba si sonaba la alarma nunca de normal

    alguien sabe que a pasado?
    por mi de lujo me mola que pite ademas el pitido es discreto pero se oye muy bueno por si hay cacos cerca
    decirme algo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: pitido al abrir y cerrar el coche con alarma de renault
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:13:16 »
    ni idea tio...
    sólo te puedo decir que julio (julman en el foro) también la lleva de casa instalada y si le pita al conectar o desconectar. Tal vez, al cambiar la batería, se ha reiniciado y ahora si hace esa función que antes, por algún motivo, no hacía.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: pitido al abrir y cerrar el coche con alarma de renault
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 07:57:42 »
    Que yo sepa, es porque la alarma te ha saltado. Depende del número de pitidos que de al abrir, es por una cosa ó por otra... por lo menos en la mía..
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.