• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pedal acelerador  (Leído 1534 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Pedal acelerador
    « en: 18 de Noviembre de 2006, 16:44:26 »
    Wenas, a ver una duda que tengo, el otro dia estaba en parado y me dio por pisar a fondo el acelerador, y vi que tenia como 2 posiciones, cuando estas llegando al final tiene como un tope, si haces un poquito mas de presion llegas al fondo del todo, pero se ve claramente que es como un click, osea que no es defecto, este mismo tipo de pedal lo llevan los coches automaticos para terminar de llegar a las vueltas que quieran y no cambien en la vueltas estipuladas.

    pero mi coche no es automatico, me comentaron los mecanicos de renault (bueno realmente no me dijeron nada, saque yo mismo la conclusion y ellos dijeron que si) que es para cuando tienes el limitador o regulador puesto desconectarlo, pero es que tampoco le veo mucho sentido a eso, a ve si me podeis dar una respuesta.
    Gracias!!

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Pedal acelerador
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 18:06:59 »
    xaxto, para eso es, eres un fiera

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Pedal acelerador
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 18:25:21 »
    asias tosfe!!! pues vaya mierda, yo que creia que era para algo mas!! jajaja

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Pedal acelerador
    « Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2006, 23:00:10 »
    Cita de: "ejosito"
    asias tosfe!!! pues vaya mierda, yo que creia que era para algo mas!! jajaja


    Ya te digo es mas comodo dasactivar el R/L del mando que pegando el pisoton.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Pedal acelerador
    « Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 23:39:24 »
    pues en mi megane con un suave toque a cualquier pedal desconectas el regulador

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Pedal acelerador
    « Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2006, 12:04:17 »
    Cita de: "Sau"
    pues en mi megane con un suave toque a cualquier pedal desconectas el regulador

    un saludo


    ya esta aqui el tipico que vacila de RS  :-E  :-E  :-E  :-E

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Pedal acelerador
    « Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2006, 14:04:41 »
    Cita de: "Sau"
    pues en mi megane con un suave toque a cualquier pedal desconectas el regulador

    un saludo


    Por supuesto eso nos ocurre a todos, incluso los que llevamos el r/l by clubmegane. La consulta que hacia el ejosito es referente al punto duro del pedal del acelerador.  ;-)

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Pedal acelerador
    « Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2006, 14:07:11 »
    yo habia entendido que el punto duro ese, era que tenias que pisar el acelerador hasta ese punto para desconectarlo, entonces no entendi bien

    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Pedal acelerador
    « Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2006, 16:26:37 »
    Creo (por lo que he leido por los foros) que el punto ese es para el Limitador. Por ejemplo, si tienes el limitador a 100, vas por la nacional, y kieres adelantar a uno, pues pisas el pie a fondo, y cuando llega a esa 2a posición del acelerador, ignora el limitador, por lo que pasa de 100. Lo que no recuerdo era si cuando te volvias a poner a menos de 100 y luego volvias a pisar normalmente el acelerador seguia ahi el limitador, o tenias que activarlo otra vez de forma manual.

    El Regulador en cuanto tocas cualquier pedal minimamente se desactiva (o eso creo almenos xD).

    Saludos!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Pedal acelerador
    « Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:04:17 »
    Sau, No has entendido mal, realmente esa es la funcion del punto duro, desactivar el r/l.

    KaRLsM, tiene mas sentido lo que tu dices, usarlo con el limitador, aunque con el regulador funciona igual.

    al usar el punto duro el r/l se queda en memoria. Pienso que es mas efectivo para desactivar el r/l tocar a malas penas el freno o embrague que tener que pisar hasta el fondo el acelerador.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Pedal acelerador
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:47:45 »
    Buenas,
    El "punto duro" ese, yo lo utilizo bastante, funciona con el limitador, Pal regulador no sirve de nada ;)

    tu vas pisando a fondo, (sin pasar del punto duro) y cuando quieres zumbar mas, pues pisas mas y pasas a esa segunda zona, ignora el limitador y acelera normalmente, en cuanto sueltas el pedal, el limitador recupera su funcion normal.

    Tengamos en cuenta que el limitador, no se desactiva al frenar o pisar embrague ;)

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Pedal acelerador
    « Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2006, 12:04:25 »
    Efectiviguondi. Funciona como medida de seguridad, por si en algun momento en que tengamos conectado el limitador necesitamos aumentar de velocidad por un imprevisto.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado bony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    Pedal acelerador
    « Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2006, 16:29:05 »
    Cita de: "Sau"
    pues en mi megane con un suave toque a cualquier pedal desconectas el regulador

    un saludo

    afecta sólo al limitador. es para eso. si pasas ese tope se desconecta. sin embargo el regulador es pisando cualquier pedal.