• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibración en el embrague y conce  (Leído 1218 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pierrnodoyuna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
      • http://www.novomilenio.net/historiasreales
    Vibración en el embrague y conce
    « en: 15 de Marzo de 2006, 09:56:54 »
    Bueno, pues me sumo al grillosclub. Al arrancar el coche, tan pronto sale me hace un ruido de tractorcillo, y de vez en cuando en rpm bajas me vibra el pedal de freno. He leido en otros post que puede ser del 'silent block' o algo así o nose que de unos tacos.
    Lo voy a llevar al conce y quería saber como les digo a ellos. ¿Si les digo silent block se enterarán¿ ¿Como le explico lo de los tacos?
    ¿El ruido de tractorcillo al salir puede ser también de los dichosos tacos?
    I>Megane culón Gris Plata 1.5 dcI105 jamelgos·faseI·6marchas+clima.
    Historias Reales. Cuenta tu historia.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Vibración en el embrague y conce
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2006, 12:47:59 »
    yo creo que no deberias procuparte. ese ruido a tractorcillo me lo hace a mi cuando cojo el coche por la mañana. el motor lleva parado 15 horas y tiene que ponerse en marcha. mientras lubrica todo el motor y coge temperatura tardan unos 5 - 10 min en el mio, y se va el ruido a tractorcillo. además, el humo que echa nada más arrancar tiene un olor muy fuerte, más blanco, distinto al que echa por ejemplo nada más aparcar en el garaje despues de un viaje largo. lo del embrague no se decirte. vete a que te lo miren. el mio a los 15 minutos de haber arrancado ya no hace ruido. y si lo aparco y lo cojho a las 2 horas tampoco. solo me lo hace cuando lleva tiempo sin funcionar. eso si mi ruido de tractorcillo es casi inapreciable, pero yo que lo cojo todos los dias se como suena y la intensidad. saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado pierrnodoyuna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
      • http://www.novomilenio.net/historiasreales
    Vibración en el embrague y conce
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 17:45:57 »
    Ya, pero a mayores del ruido de tractorcillo, el embrague vibra un poco. Vamos a ver, no es mucho, pero en punto muerto por ejemplo, si pones el pie encima te hace como 'cosquillas', se nota cierta vibración, y no se si es normal, porque es mi prime coche diesel.
    ¿Os hace también esto a vosotros?
    I>Megane culón Gris Plata 1.5 dcI105 jamelgos·faseI·6marchas+clima.
    Historias Reales. Cuenta tu historia.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Vibración en el embrague y conce
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 00:28:54 »
    Tio, pasate por el taller y les dices ke te vibran los pedales y ke el motor suena mal, KE te miren los silent brocks o el taco motor, como mas rabia te de.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)