• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: NO SALE AIRE, RESISTENCIA QUEMADA, SALPICADERO DESMONTADO AL COMPLETO? CLAVADA?  (Leído 827 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Adanedhel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Buenas, tras 4 años y poco de vida, de repente me dejaron de funcionar las 4 velocidades del aire (acondicionado en mi modelo). Puse el A/A y salia frio, pero claro, apenas sin fuerza (sale algo al ir a 120). Fui a la Renault. Me conectaron la centralita y vi que no era del fusible. Total que me dijeron que se lo tenian que quedar, porque habia que desmontar el salpicadero, para revisar/cambiar la resistencia (una resistencia variable, que da corriente para darle al motor del aire, las 4 velocidades) me han desmontado todo el salpicadero, 2 dias en taller y 340€ de reparación en taller oficial...
    Me estan timando? La resistencia son 75 € con IVA aprox, y el resto mano de obra!!! De todo el desmontaje/montaje, volver a poner airbag, etc. Todo eso era imprescindible? Vi el coche con el compartimento completamente desmontado y me quedé a cuadros...  El motor de aire me lo han sacado, me lo han probado delante mio, directo con una bateria y funciona, y me comentan que no hace falta cambiarlo (hubieran sido 190€ más... que he visto por aqui que en tiendas online esta por la mitad... y la resistencia cuanto vale?)

    Pregunto:  ¿Era necesario desmontar TODO para cambiar esa resistencia? (Me la han enseñado y estaba quemada por una parte, y que no era el fusible eso también lo tengo claro)
    En fin, subire una foto de la factura... lo que más vale pone OA SU MOD MANDO GR GMV HABIT... 108€ sin iva y otras tantas cosas de mano de obra.

    Haber que me comentais... el taller en otras ocasiones se habia portado bien conmigo... Evitando cambiarme cosas, explicandome que todavia no eran necesarias; Pero ahora estoy muy mosqueado. No se si una vez desmontado el salpicadero se puede montar exactamente igual, si temo que me dejen partes algo más sueltas, que provoquen vibraciones, etc, la verdad es que estoy rayado y paranoico.

    Un saludo a todos.
    « Última modificación: 10 de Junio de 2011, 04:31:38 por Adanedhel »
    Megane II Emotion 3P 1.6 110 Cv - 2007

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Hombre, el precio por hora de mano de obra de un taller oficial no es moco de pavo, cualquier cosita medianamente fuera de lo normal dispara el precio por lo lioso que es desmontar cualquier cosa hoy en día en los coches modernos. A ver si alguien que sepa del tema te arroja un poco de luz.

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    NO SALE AIRE, RESISTENCIA QUEMADA, SALPICADERO DESMONTADO AL COMPLETO? CLAVADA?
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2011, 18:48:00 »
    Tenemos en otro hilo, cosas parecidas, en el otro hilo, ya comento, que la renault desmonta para tener todo a mano y les da igual si la factura sube, en cambio nosotros queremos desmontar lo menos posible, e ir al grano, es la historia de siempre... de todas formas, creo que sacar el salpicadero entero, deberia ser la ultima opcion...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    seguimos en este link . Es el mismo tema.