• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de par motor a causa de reprogramacion  (Leído 860 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « en: 22 de Diciembre de 2008, 14:56:53 »
    hola buenas,queria saber si a alguien le a pasado lo que a mi,e perdido el tirón que tenia mi coche desde hace muchisimo tiempo desde que me reprogramaron la centralita y me cambiaron el calculador de inyeccion.me dicen que es normal en el coche pero lo dudo mucho,yo creo que me estan dando largas porque me quedan 300 kilometros de garantia.me han dicho en la renault que me quitaron par motor por el FAP ese de los humos porque los 120 y los 130 estaban prohibidos venderlo sino se les quitaba par motor porque se pasaba en humos asi que dicen que caballos tiene los mismos pero menos par motor y mi coche apenas a echao humo nunca y nos lo echan patras?y los audi y los seat que pasa?eso si que son chimeneas y no pasa na.ademas cuando revoluciono el coche en segunda y tercera y le freno apurandole me da un tiron de retencion muy brusco y dicen que tambien es normal por el corte de inyeccion o algo de eso y me estan timando porque mi coche no tenia eso.hoy lo e llevao a un sitio donde reprograman la centralita pa meterte caballos y tienen banco de pruebas y me han dicho que es mu raro eso porque los megane se les reprograma y se quedan de arte asi que dé caña en la renault para que me lo arreglen¿que opinais vosotros?¿que me aconsejais?siento mucho el tocho pero queria explicarlo bien para que me entendierais,un saludo y gracias de antemano.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:06:38 »
    ¿te cambiaron el calculador en la Renault y te reprogramaron ellos la centralita? quizás se les olvido meter el código de los inyectores. Los del 120cv no, pero los del 130cv que son piezoeléctricos creo que llevan código.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:13:43 »
    si el calculador me lo cambiaron ayi y la reprogramacion dijeron que era necesaria y me la hicieron,no se lo que lleva el 130 ni el 120 pero yo creo que si podria ser algo de inyectores o algo de eso¿y que lleva codigo?kizás sea eso no lo sé pero ahora cuando almuerce voy del tirón a la renault a decirselohaber que historieta me cuentan.josesant te lo agradezco mucho tio porque yo no tengo ni idea de mecanica,estoy pegaisimo asi que agradezco tu aportacion muchisimo muchas gracias :-5
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:55:29 »
    Cita de: "karate"
    si el calculador me lo cambiaron ayi y la reprogramacion dijeron que era necesaria y me la hicieron,no se lo que lleva el 130 ni el 120 pero yo creo que si podria ser algo de inyectores o algo de eso¿y que lleva codigo?kizás sea eso no lo sé pero ahora cuando almuerce voy del tirón a la renault a decirselohaber que historieta me cuentan.josesant te lo agradezco mucho tio porque yo no tengo ni idea de mecanica,estoy pegaisimo asi que agradezco tu aportacion muchisimo muchas gracias :-5

    chavalote meteles caña a los tiparracos estos y ke te dejen el coche bien de una vez

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:56:47 »
    Pues estoy más puesto en el 1.5dci pero creo recordar de cuando trabajé en Renault que alguien hizo el comentario de que los inyectores del de 130cv llevaban código. Los códigos son para que el calculador tenga en cuanta pequeñas derivas del inyector concreto montado respecto al "ideal" de manera que la inyección se realice de la manera más idonea posible.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2008, 18:41:09 »
    josesant todo lo que me estas comentando lo estoy apuntando para acordarme al decirselo al recepcionista de renaul,iba a ir hoy y al final no e ido porque mi novia ma enganchao para que la lleve al trabajo y ya no me a dado tiempo,pero mañana por la mañana sin falta voy a la renault con todo lo que me has comentado y les voy a decir que vuelvan a reprogramarmelo de nuevo y que no me cuenten historias de los gases del coche ni pamplinas,yo quiero que mi coche al menos vuelva a estar como estaba al principio bueno gracias y menphys como podrás ver mi coche me tiene loco tio,no acabo eh eske no acabo nunca siempre hay algo tio :-C
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2008, 20:59:33 »
    Dos cosillas a ver si no me equivoco que estoy un poco oxidado.

    1- Los primeros 120 CV eran 270 Nm de par motor, pero los siguientes 120 CV ya eran de 300 Nm. Los 130 CV eran 300 Nm de par motor tanto los que llevan filtro de partículas como los que no.

    2- La reprogramación que te han hecho es por que mandaba Renault o por qué???

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:03:10 »
    keko9 no e entendio lo que me as querio decir con que mandaba renault.la repro me la hicieron porque el coche a los 7 meses empezó con este fallo pero a lo exageraisimo y entonces lo yevé y lo que hicieron fue cambiarme calculador y reprogramarme pero no me lo dejaron nada bien,algo raro hay por los inyectores,la centralita y el calculador y no dan con la tecla.ayer scott83 cogió mi coche y notó el fallo,y yo cogí el suyo y daba una patá que el mio no la tiene en ajs y eso que el de scott83 es de 120 cv,que amargaera tengo.voy a llegarme a la renault un momento haber si me quieren recepcionar el coche y reprogramarmelo un saludo.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:35:15 »
    nada hombre que se lavan las manos los notas que dicen que no me puden reprogramar el coche porque dice que tienen la obligacion de reprogramar el coche asi a todo coche que entre a la casa oficial a acerle una reparacion,asi que tened cuidao con los vuestros y que no os pase lo que me a pasado a mi con el mio que los de los concesionarios son muy ijos de puta.en fin me quedo con el coche partio del todo y sin garantia,los 50 kilometros que me kedan para que me cumpla la garantia me los ventilaré hoy mismo:'( :-C
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:26:22 »
    Que cabrones, con todas las letras. Suena a cuento chino mandarín totalmente. Siento no poder ayudarte más que recomendandote que vayas a otro taller. ¿no te habrán metido la calibración del 130cv sin FAP? miedo me da llevarlo a la Renault... cuando tenga que pasar la próxima revisión hablaré con el dueño del taller (que le conozco) a ver si es verdad que hay una nota técnica que obliga a reprogramar todos. Pero me extraña que sea a costa de bajarles el par, pues el coche está homologado en la ficha técnica con un par determinado. Me suena más a algún tipo de aprendizaje que tengan que hacerle después de la reprogramación (como lo que te dije de los inyectores).

    Lo siento no puedo darte más ayuda.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:01:21 »
    ya te lo agradezco josesant pero es lo que hay,me tengo que joder y ya está.dicen que ya no pueden volver a reprogramarlo,mestraña que cada coche que entre en renault le hagan eso,muchos taconazos que dan los notas pa pasarse la pelota porque no tienen ni puta idea de repararlo,les cabe el manso.de todos modos e llamao a atencion al cliente y dicen que la semana que vienen me llamarán para darme una respuesta o algo.es una pena como me han dejao el coche,no hay una vez que lo lleve a la renault que me lo den arreglao y sin que me lo arañen,cuando este megane muera ya no hay mas renault que valga porque el servicio oficial no vale paná,me viatene que gasta los 400 euros al final en reprogramarlo primero a 130 y despues a 150 cv,tssstened cuidao con los vuestros porque como os lo dejen como el mio os van a dar ganas de venderlo os lo aseguro,saludos y gracias por la ayuda,haber si la resuelvo.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2008, 08:57:36 »
    Ahora seguro que no te pules a los 320d como sueles hacer.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2008, 12:54:10 »
    La pena es lo mal que queda muchas veces nuestro coche, por culpa de la incompetencia y la dejadez de muchos mecánicos. La verdad es que la renault ya se podía cuidar un poquito más en salud y tener el tema un poco más controlado, porque en mi opinión, tienen una mecánica bastante buena (salvo alguna excepciones, como en todos lados) y su nombre muchas veces queda entredicho y dan imagen de marca mucho más fulera de lo que realmente son por culpa de estes impresentables.

    Prueba a irte a otro taller a ver si tienes suerte y te tratan como dios manda.

    Un saludo. Y espero que se te solucione el tema lo antes posible.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2008, 14:09:16 »
    gracias naicer tienes razon.jajajajaja que gracioso eres jondalar me hace gracia,los 320 me los pulo con y sin tirón en baja pa que tu lo sepas ya,yo yevo con el coche asi 2 años y dos año que me yevan comiendo los wevos los bmw asi que si lo tuviera arreglao ya ni te cuento artista,tabas deseando de ver un fallo de mi coche en este apartado pa darme caña o ver un post de mi coche en solo fotos pa criticarlo o lo que sea pero a mi suda los wevos sabes asi que si pretendes entrar en mi post en vez de ayudar a pretender reirte no lo estas haciendo muy bien artista si te aburres metete en el youtube a ver videos.si no vas a decir algo coherente para ayudar mejor ahorrate la molestia de escribir en mis post y deja que la gente como naicer y josesant que realmente pretenden ayudar lo hagan,saludos y muchas gracias naicer esperaré la contestación de atención al cliente y si no hay suerte lo llevaré a reprogramar supongo,gracias de nuevo.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2008, 14:15:57 »
    Cita de: "karate"
    gracias naicer tienes razon.jajajajaja que gracioso eres jondalar me hace gracia,los 320 me los pulo con y sin tirón en baja pa que tu lo sepas ya,yo yevo con el coche asi 2 años y dos año que me yevan comiendo los wevos los bmw asi que si lo tuviera arreglao ya ni te cuento artista,tabas deseando de ver un fallo de mi coche en este apartado pa darme caña o ver un post de mi coche en solo fotos pa criticarlo o lo que sea pero a mi suda los wevos sabes asi que si pretendes entrar en mi post en vez de ayudar a pretender reirte no lo estas haciendo muy bien artista si te aburres metete en el youtube a ver videos.si no vas a decir algo coherente para ayudar mejor ahorrate la molestia de escribir en mis post y deja que la gente como naicer y josesant que realmente pretenden ayudar lo hagan,saludos y muchas gracias naicer esperaré la contestación de atención al cliente y si no hay suerte lo llevaré a reprogramar supongo,gracias de nuevo.

    xurrita no te pongas asi ke no merece la pena. aki cada uno sabe como anda su coche y como conduce uno, ke en cierto modo es lo importante a la hora de un pike.pero weno como es normal hay gente para todo, asi ke cada uno sake las conclusiones ke kiera y a tomar viento. no te enfades  ke ya sabemos como es la cosa y a disfrutar de tu volido ke mas kisieran muchos tenerlo como tu lo tienes jajajaj. un bechito mandikita y feliz navidad a todos :smt111  :smt111  :smt114  :smt114

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2008, 15:41:46 »
    Nada hombre para eso estamos  ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2008, 17:18:59 »
    menphys te viacome la xurrita un dia de estos eres el mejor tio,muchas gracias por todo,feliz navidad a ti tambien y a maria jose tambien daelas de mi parte vale?y naicer y josesant felices fiestas a vosotros tambien fenomenos y gracias de todos modos que sin necesidad alguna me habeis prestado ayuda gracias de verdad,os mantendré informado un saludo :-5  :smt111
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Plint

    • Visitante
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2008, 17:52:41 »
    Lo has llevado a Sytasa de la calle Economia?. Ahi el trato es muy bueno, prueba a ver si te va mejor ahi.
    A ver si t lo arreglan pronto  :-5

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    perdida de par motor a causa de reprogramacion
    « Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2008, 17:57:23 »
    ya lo llevé allí pero me da taconazos tambien ademas me dan cita para marzo o mayo y tambien dicen que no se puede volver a reprogramar,estuvieron hablando por telefono los de sueminencia con los de sytasa y nada de nada,se lavan las manos y se pasan la pelota de los unos a los otros.yo se que al final ni habiendo protestao en atencion al cliente me lo van a arreglar y me lo viacomer con papas el coche así pero bueno,me quedo con la averia y con el paragolpes recien pintao to arañao por cualpa de ellos gracias de todos modos por la ayuda plint haber si resuelvo el problema de una vez por todas porque estoy amargao. :smt023
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...