Si pero si os fijais tienen muchos más Amperios en arranque que cualquier batería que encontréis en el mercado
Por ejemplo, la mia es una 65 Ah con 720 A en arranque
No encontrareis ninguna batería con 65 Ah que tenga esos amperios en arranque, si no es comprada en Renault
Salu2
Dato curioso el que has aportado!! Muchas gracias.
La verdad es que no vuestro megane pero el mio mientras esta arrancado cuando x ej es de noche activa las luces al tener sensor de luces y digo yo que podian haberlo programado paraa que primero arranque y un par de segundos despues encender las luces.
Porque mientras esta arrancando y sobre todo si hace mucho frio que tarda un poco mas se nota como las luces de posicion y las interiores bajan de intensidad.
¿NO os pasa eso a vosotros tb?
Un saludo
Me cito a mi mismo que se me habia olvidado seguir la evolucion del tema por completo!! Perdon!!
A lo que refiero es que mi coche el darle a start se encienden los calentadores durante un par de segundos o menos, despues se activa el motor de arranque y justo cuando apaga el motor de arranque se encienden las luces.
Ademas el problema con las baterias con el megane es debido a la cantidad de sistemas electronicos y luces de cortesia que lleva.
Si nos ponemos a contar con el coche parado tenemos el sistema manos libres de la tarjeta, los displais del cuadro, las luces de cortesia de las puertas, las dos luces de cortesia del techo k son en total 6 bombillas mas 4 de las puertas 10 bombillas en total.
De hecho yo en mi coche el plafon de las plazas traseras lo llevo apagado para que no se encienda al abrir el coche porque me parece una iluminacion innecesaria ya que siempre voy solo o si a caso con la churry
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Lo dicho que tenemos un coche que parece una discoteca jejeje
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UN saludo