• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: JODER! el manguito del turbo roto!  (Leído 2390 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-28

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
      • http://www.clubmeganeii.com
    JODER! el manguito del turbo roto!
    « en: 14 de Abril de 2006, 13:16:33 »
    Hola people! Soy de huelva y vivo en Cádiz, la novia la tngo en santander y bueno... el verano pasado tuve un accidente tal y como esta puesto en la zona "solo fotos"... Me jodieron el coche x delante y x detras y hasta el dia 27 de agosto no me dieron el coche de nuevo (he de mencionar que el accidente lo tuve el 2 de mayo). Bueno lo que keria decir es que a pesar del mal acabado en el que recibí el coche en agosto, al llegar ahora de navegar por ahi pues soy militar subiendo a santander me encontré una pequeña perdida de aceite entre el motor y el turbo y desde la parte de burgos hacia santander estuve cagandome en la madre que me parió todo el camino que me kedaba. Al dia siguiente saneando esa zona kitando ese aceite a ver si me podian mirar de donde era la pérdida, me encontré con el 2º tramo flexible del tubo que viene desde el intercooler hacia el turbo (unos 7 u 8 cms de tramo que tiene) rajado. Si, he dicho bien, RAJADO... A lo que de un dia a otro me lo tuvieron listo. Me dijeron que la perdida de aceite el 90% se debia al problema este del turbo, es obvio. Mi pregunta y mi duda es... desde cuando cojones viene este problema del turbo, desde cuanto tiempo lo tendré? Habrán sido los CABRONES del centro de carroceria de renault huelva? ya iba bastante casi todos los dias de verano a dar x culo a ver cuando me tendrían el coche. Me pueden haber hecho ellos eso? he de mencionar tambien que donde esta la raja del tubo me encontre un pequeño plástico pegado del tamaño de 4cms de largo y 1 de ancho, como si alguien lo hubiera puesto ahí por si tocaba con los dedos o palpaba esa zona no me diera cuenta ... Yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja pero en cuanto vaya a huelva de nuevo todo estoy lo voy a reclamar en la renault, además soy tambien mecánico (y encima de turbinas) y en el manual de taller no viene nada de ese pedacito de goma que me encontré. Actualmente el coche me tira más y consume mucho menos (0.5 litros menos a los 100), ayer bajé de santander hacia cadiz y el coche iba mejor y con un consumo cojonudo. Lo que más miedo tenia es que le entrara algun cuerpo extraño a la turbina. La verdad que la gente del norte se porta mucho más profesional en los talleres oficiales que la gente del sur. El jefe de allí cuando mi coche tenia el capót abierto y ya con la reparación terminada, iba a ponerle yo la tapa cuando le hizo una mirada a un currante de allí e isofacto fué a ponerla, al cerral el capot de nuevo cogió y dijo todo serio: que lo laven! y se llevaron el coche a lavar. En 10 minutos estaba listo, la verdad que me dejó sorprendido, bueno el doble de sorprendido xq el coche de un dia a otro estuvo listo, si eso mismo lo hubiera hecho en huelva... me hubieran tardado una semana.
    Cuando mi coche estaba en renault carroceria el verano pasado me encontré alli un panorama...! Uno andaba por allí paseando una herramienta mientras silbaba... Un grupo de peña (4 o 5) leyendo la FHM, otros 2 debatiendo los resultados del futbol del dia anterior... Me tangaron una colonia calvin klein que tenia en el coche... Me dieron el cambiazo por un retrovisor defectuoso y me lo pusieron nuevo... joder!!! No tendria xq aguantar estas perogrulladas no? Bueno gente, aquí os mando un gran saludo a todos
    na máquina de alto Rendimiento...!
    Renault Megane II 1.5 Dci 80 Cv y un par de mulas!
    Confort Dinamique Negro 3 puertas! Paragoles RS, pedales y reposapié de aluminio, PDA y GPS!
    Y pá viajes largos la nevera del camping!

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    JODER! el manguito del turbo roto!
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2006, 14:03:11 »
    :mrgreen:

    Pues lo del tubo roto,si te tuvieron que sacar el motor para reparar el coche, fijo que lo rompieron ellos y lo chapucearon asi para no cambiarlo.
    Y lo que tienes que hacer es no llevarselo mas,pero antes coges al director del concesionario y le pones una reclamacion y te cagas en sus muelas de paso.



     ;-) Un saludo

    Desconectado eliminado-28

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
      • http://www.clubmeganeii.com
    JODER! el manguito del turbo roto!
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2006, 18:19:29 »
    Que va, no me tuvieron que sacar motor ni nada, la reparación fué algo simple, ya digo que el coche lo llevé al centro de carroceria, es otro que queda apartado de renault mecánica. La reparación constó de traviesa delantera, paragolpes, faros, capót y una aleta que rompió, por lo demás nada; lo que kiero decir es que como iba casi todos los dias a meter presión a ver cuando cojones estaba el coche pues lo mismo me podrian haber cogido tirria no? La verdad que no me gustaba el ambiente que habia por allí y la desidia y apatía que observaba yo por allí era grande
    na máquina de alto Rendimiento...!
    Renault Megane II 1.5 Dci 80 Cv y un par de mulas!
    Confort Dinamique Negro 3 puertas! Paragoles RS, pedales y reposapié de aluminio, PDA y GPS!
    Y pá viajes largos la nevera del camping!