• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: JODER! el manguito del turbo roto!  (Leído 2390 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-28

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
      • http://www.clubmeganeii.com
    JODER! el manguito del turbo roto!
    « en: 14 de Abril de 2006, 13:16:33 »
    Hola people! Soy de huelva y vivo en Cádiz, la novia la tngo en santander y bueno... el verano pasado tuve un accidente tal y como esta puesto en la zona "solo fotos"... Me jodieron el coche x delante y x detras y hasta el dia 27 de agosto no me dieron el coche de nuevo (he de mencionar que el accidente lo tuve el 2 de mayo). Bueno lo que keria decir es que a pesar del mal acabado en el que recibí el coche en agosto, al llegar ahora de navegar por ahi pues soy militar subiendo a santander me encontré una pequeña perdida de aceite entre el motor y el turbo y desde la parte de burgos hacia santander estuve cagandome en la madre que me parió todo el camino que me kedaba. Al dia siguiente saneando esa zona kitando ese aceite a ver si me podian mirar de donde era la pérdida, me encontré con el 2º tramo flexible del tubo que viene desde el intercooler hacia el turbo (unos 7 u 8 cms de tramo que tiene) rajado. Si, he dicho bien, RAJADO... A lo que de un dia a otro me lo tuvieron listo. Me dijeron que la perdida de aceite el 90% se debia al problema este del turbo, es obvio. Mi pregunta y mi duda es... desde cuando cojones viene este problema del turbo, desde cuanto tiempo lo tendré? Habrán sido los CABRONES del centro de carroceria de renault huelva? ya iba bastante casi todos los dias de verano a dar x culo a ver cuando me tendrían el coche. Me pueden haber hecho ellos eso? he de mencionar tambien que donde esta la raja del tubo me encontre un pequeño plástico pegado del tamaño de 4cms de largo y 1 de ancho, como si alguien lo hubiera