• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambiar de color mi megane  (Leído 1017 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    totxu

    • Visitante
    cambiar de color mi megane
    « en: 03 de Marzo de 2009, 13:16:42 »
    hola tengo un megane 1500 dci negro, la verdad esque me encanta pero el color es demasiado sucio y me paso el dia limpiandolo.boy a cambiar de seguro y tengo kepintar el coche y abia pensao pintarlo en azul clarito como el gt el problema eske no me pintan el paso de las puertas .ke hago???????????????acepto toda clase de opiniones gracias

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 13:27:32 »
    no lo pintes y lavalo mas no jodas

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 13:56:31 »
    Si no te pintan el paso de las puertas imagino que sobrará preguntar por vano motor, interior, maletero...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 14:31:23 »
    Por el seguro, supongo que solo te pintan la parte de fuera... si quieres cambiar de color... sería una chapucilla. Si no me equivoco, la unica forma de ahorrarte algo y cambiar de color es ponerte de acuerdo con el taller, que el seguro te pague lo que te tenga que pagar y el resto lo pagas tu. Pero eso sí, prepara billetes ;)
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2009, 15:26:34 »
    Estoy con mi brother, haz como su avatar  :lol:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2009, 16:51:19 »
    si lo tienes a todo riesgo y vas a cambiarlo...ráyalo sin querer podas partes...

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2009, 19:08:30 »
    ajjaja el malaga ahaha rayalo dice jajajaj una kedada y se lo rayais todos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2009, 19:09:17 »
    En el taller de mi padre hemos cambiado el color a unos cuantos coches y para que quede bien, tienes que destapizar practicamente todo el coche, o al menos quitar las gomas de los marcos tanto de puertas como de maletero, destapizar todas las puertas y quitarlas al igual que el porton y capot luego el motor, pues depende de la maña del pintor, ya que se puede pintar gran parte y da el pego, pero lo mejor es sacarlo.

    Mi primo cambio el color de su R11 y luego de su Calibra, y los dejo practicamente en el chasis, solo de esta forma te aseguras que queda perfecto.

    Este es el calibra, un 2.0 turbo 4x4 se lo compro para restaurarlo




    Y este es el resultado, pero como digo, se quedo practicamente en el chasis.



    Un saludo

    Falete

    • Visitante
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 20:10:18 »
    Muy guapo el prove rojo que se ve de fondo  :-Y

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2009, 00:59:07 »
    No se por que pero me gusta mas que el calibra jejeje.

    Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2009, 07:58:02 »
    ajjaja el malaga ahaha rayalo dice jajajaj una kedada y se lo rayais todos

     :lol: :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    si lo tiene asegurado y se puede ahorrar mil y pico jureles...

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2009, 10:21:26 »
    ajjaja el malaga ahaha rayalo dice jajajaj una kedada y se lo rayais todos

     :lol: :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    si lo tiene asegurado y se puede ahorrar mil y pico jureles...
    Jajaj eso dandole "buenas" ideas al compañero...si ves que tal entre todos te ayudamos a rayarlo eh!! jajaja :-E
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2009, 10:42:48 »
    Tambien puedes liarte a escribir por todo el coche frases como hijo de puta,cabron,todo ese rango,ir a la comisaria y poner una denuncia de delincuencia,dices donde estaba aparcado,y te lo pintan con solo un parte el seguro,yo lo se por un amigo  :-P :-P

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2009, 10:47:21 »
    Tambien puedes liarte a escribir por todo el coche frases como hijo de puta,cabron,todo ese rango,ir a la comisaria y poner una denuncia de delincuencia,dices donde estaba aparcado,y te lo pintan con solo un parte el seguro,yo lo se por un amigo  :-P :-P

    Yo seria totalmente incapaz de hacerle eso a mi chikitin  :-C

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2009, 11:53:14 »
    Yo tampoco seria capaz de rallarlo ni nada de eso, pero me repito... si hace eso igualmente solo le van a pintar el exterior del coche, y si quiere cambiarlo de color no le sirve de mucho.

    El dia que me de el venazo a mi de cambiarlo de color lo llevaré a un taller, que ya me han dicho que me dejan el coche en el chasis. Lo desguazan practicamente entero. He visto el coche de uno que trabaja allí (un 350Z) y por mucho que te mates buscando no encuentras nada del color original.
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    totxu

    • Visitante
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2009, 13:29:39 »
    gracias por los comentarios,pero no me ace falta rayarlo entero asi ke nonecesito ayuda jajjjjejeejeeejje solo es eso ke tengo la duda de pintarlo de otro color,de si kedara bien o no?me lo van a acer en la renault asi ke digo yo ke se esmeraran lo unico eso ke solo lo pintan por fuera

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2009, 14:41:31 »
    totxu hola,mira yo me dedico a la chapa y la pintura y el que te kede bien o mal el coche depende del taller donde lo lleves,si el seguro te paga el pintado exterior paga tu la demasía y ya está tampoco te van a cobrar mucho mas,destapizar 4 puertas y el porton trasero no tiene mas de 30 minuto y se le kita las puertas para poder pintar los interiores y ya está,bueno y lo del motor con empapelarlo tienes sobrao sino kieres gastarte un dineral en que te lo desmonten.como ya e dicho el desmontaje de las molduras,paragolpes,retrovisores,intermitentes,manetas lo cubre el seguro nada mas ke tienes ke pagar algo mas y ya tienes el coche cambiado de color,no deben de cobrarte mucho dinero,pregunta en varios talleres pero vamos ke yo si tuviera un todo riesgo como tu le cambiaria el color sin pensarmelo ya ke la mayoria de la pintura y la mano de obra la tienes cubierta un salu2.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2009, 14:45:32 »
    ah y quedar keda muy bien ya e desmontado varios coches para cambiarlo de color y siempre y cuando lo prepares bien el coche se keda de arte te lo aseguro.yo si le cambiase el color le meteria uno mas atrevido porke para ponerle un color ke traen los renault de casa me kedo con el negro y me kito de laberinto pero cada cual es cada cual y para gusto los colores eso si que es verdad,espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda puedes preguntarmelo talego.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    totxu

    • Visitante
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2009, 15:05:25 »
    muchas gracias karate,la verdad eske el color ese azul clarito me mola bastante y creo ke pondre ese.ando con la duda pero creo ke si  le boy a pintar porke o aora o nunca ya ke me lo paga el seguro,ademas en la renault me an dicho ke kedara bien lo unico ke al abrir las puertas se vera el paso negro,porke eso ke dices depagar la demasia es mucha mucha pasta ,casi como lo ke vale pintrlo por fuera.venga

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: cambiar de color mi megane
    « Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2009, 16:38:39 »
    Yo lo he pensado cambiarle el color muchas veces, la ventaja del negro es que no da tanto el cante sin pintar por dentro, no es lo mismo pintar el coche azul y al abrir sea rojo, el negro es mas discreto a la hora de cambiar de color un coche.
    Yo de pintarlo lo pintaba blanco, es un color muy elegante y nada sucio, ademas destacan mas los añadidos.

    Antaño lo quise pintar en naranja peo me dijeron en el taller que la pintura era muy cara y tenian que dar nose cuantas capas de blanco base para que quedara bien.