• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: perdida de combustible al llenar el deposito  (Leído 2637 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado igalsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    perdida de combustible al llenar el deposito
    « en: 20 de Enero de 2015, 20:56:02 »
    Hola a todos tengo un megane 2 de 2007 y desde hace unos meses cuando lleno el deposito de combustible me tira como un litro y pico por debajo del coche pero el problema es que me empieza a tirar pelín antes de que se llene el deposito osea sin llegar a saltar la manguera y antes de que me digáis que es normal que tire algo cosa que he leído en otros foros os digo ya que no por que siempre que viajaba lo llenaba a reventar y nunca me tiro una sola gota pienso que podría ser la junta donde se une el tubo de llenado con el deposito. ¿a alguien le ha ocurrido? y si es así ¿es difícil de reparar? ¿o muy caro en caso de llevarlo a un taller? un saludo y espero que me podáis decir algo ya que para no ver como pierdo dinero por debajo del coche lo estoy llenando poco mas de los 3/4 y para viajar es una jodienda. un saludo a todos y gracias de antemano.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:perdida de combustible al llenar el deposito
    « Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 21:15:30 »

    Desconectado igalsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re:perdida de combustible al llenar el deposito
    « Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 21:23:03 »
    Compi, mira a ver si esto te sirve

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42546.msg902494.html#msg902494
    ya lo había visto buscando por el foro pero no es de ahí de donde me pierde ya que ese manguito es para el sobrante de cuando sacas la manguera de todas maneras gracias por tu atención. un saludo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:perdida de combustible al llenar el deposito
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2015, 03:21:38 »
    Para solucionarlo vas a tener a pasar por taller, hay que verificar si pierde por la junta del aforador, por la ventilación o es por rotura.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado igalsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re:perdida de combustible al llenar el deposito
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2015, 10:58:21 »
    Para solucionarlo vas a tener a pasar por taller, hay que verificar si pierde por la junta del aforador, por la ventilación o es por rotura.
    pues ahora que me dices los del aforador recuerdo haber levantado la tapa de debajo del asiento trasero y estaba pringosillo del gasoil pero no se si será eso exactamente ¿por cierto sabes si es difícil de desmontar para comprobarlo? o mejor no lo toco? un saludo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:perdida de combustible al llenar el deposito
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2015, 12:22:17 »
    Si ves rastro de fuga hay que cambiar la Junta del aforador aunque tal cual te explicas no parece que venga de ahí el problema gordo que comentas.
    Si desmontas el aforador ten la precaución de volver a montarlo con una junta nueva en pocos minutos porque si lo dejas desmontado puede deformarse el depósito y luego no hay quien lo monte y deje bien hermetizado. Ojo con esto.

    Me da a mí que no te vas a librar de pasar x taller socio.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado igalsan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re:perdida de combustible al llenar el deposito
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2015, 21:12:34 »
    Si ves rastro de fuga hay que cambiar la Junta del aforador aunque tal cual te explicas no parece que venga de ahí el problema gordo que comentas.
    Si desmontas el aforador ten la precaución de volver a montarlo con una junta nueva en pocos minutos porque si lo dejas desmontado puede deformarse el depósito y luego no hay quien lo monte y deje bien hermetizado. Ojo con esto.

    Me da a mí que no te vas a librar de pasar x taller socio.
    como no se donde comprar la junta lo mas probable es que pida presupuesto en algún taller a ver cuanto es la broma gracias compi . un saludo

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:perdida de combustible al llenar el deposito
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2015, 00:00:06 »
    No está de mas que pidas presupuesto en la renault. a mi hace 6 meses se me daño la bomba de gasolina y hubo que cambiar el aforador, la junta y sanear el cableado, después de pedir varios presupuestos la reparación mas económica fue en la propia renault que en un taller de barrio.

    saludos.