• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aflojar crucetas faros traseros  (Leído 761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Aflojar crucetas faros traseros
    « en: 14 de Diciembre de 2014, 20:44:25 »
    Hola gente, tengo una pregunta tonta pero que me tiene mosqueado, puto renault y sus tornillos raros y malabares para cambiar una bombilla.  :070:

    Tengoque cambiar una bombilla de una faro trasero pero hace años que no se funde y las crucetas están muuuuuy duras aunque le haya echado 3en1. ¿Qué llave puedo usar? porque con lo que he probado no lo coje bien y las voy a romper
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, 20:50:50 »
    Hola gente, tengo una pregunta tonta pero que me tiene mosqueado, puto renault y sus tornillos raros y malabares para cambiar una bombilla.  :070:

    Tengoque cambiar una bombilla de una faro trasero pero hace años que no se funde y las crucetas están muuuuuy duras aunque le haya echado 3en1. ¿Qué llave puedo usar? porque con lo que he probado no lo coje bien y las voy a romper
    Prueba con unos alicates

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, 20:57:53 »
    Hola gente, tengo una pregunta tonta pero que me tiene mosqueado, puto renault y sus tornillos raros y malabares para cambiar una bombilla.  :070:

    Tengoque cambiar una bombilla de una faro trasero pero hace años que no se funde y las crucetas están muuuuuy duras aunque le haya echado 3en1. ¿Qué llave puedo usar? porque con lo que he probado no lo coje bien y las voy a romper
    Prueba con unos alicates

    Cojones, eso claro que lo he probado jajajaja, pero no lo agarra con firmeza y lo estaba rompiendo.
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:15:26 »
    Yo tambien utilizo alicates, no hace falta que lo agarre con firmeza, se trata solamente de hacer palanca sobre 2 de los 3 salientes que tiene ese "tornillo"
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:37:28 »
    Una llave 13 mixta recta y en su ojo un destornillador hacendo palanca.
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:23:37 »
    Probaré lo de la llave 13 porque con los alicates se resbala y lo daña.
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:39:32 »
    Haber, haber...que se usa una torx! Fijate que el interior tiene esa forma.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:47:19 »
    Haber, haber...que se usa una torx! Fijate que el interior tiene esa forma.

    Es verdad jajajaja, ahora a ver si encuentro una de ese tamaño que las que teng oson tor más pequeñas xD
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:24:35 »
    A mi me ha pasado alguna vez, y es que se oxidan las roscas y se queda gripao eso....  Normalmente con unos alicates lo he conseguido aflojar, pero si tiras de torx mucho mejor. Cuando las vuelvas a montar no te pase aparentando los tornillos, que quede bien sujeto pero sin pasarse. Para la próxima lo agradecerás.


    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2014, 18:44:14 »
    Bueno pues hoy he conseguido una llave tor y hasta con eso ha costado porque al ser todo plástico lo quería pasar :s Lo más gracioso esque luego la tapa de los portalámparanas para cambiar la bombilla tampoco salía, ahí como pegado jajaja.
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Aflojar crucetas faros traseros
    « Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:31:38 »
    Yo me cargué una de las pestañas de las tapas la última vez que cambie la bombilla también. A mi por lo menos no se me da muy bien sacarlas, salen muy mal.