Quizás no sea por la fabricación de las llantas sino más bien que esté doblada por un bordillazo.
Al cambiar de neumáticos es normal que cambien los pesos de los plomos.
Además, una llanta doblada puede dar que requiere pesos en distintos sitios de los que el montador se espera o de distinto valor en dos pasadas consecutivas, dificultando el equilibrado.
Tú debes pedir que te la equilibren bien, todo lo bien que se pueda. Pero si la llanta está doblada, ellos tampoco van poder hacer más.
Lo puedes sugerir a ver, pero lo de rotar la goma si está doblada para ver si pide menos plomo es difícil que te lo hagan de entrada, pero tanto en Norauto como en otros talleres, salvo que tengas confianza con el taller o este tenga clara vocación por el cliente, o amplia experiencia en el tema... Raro, raro. Y claro, tampoco te saldrían los neumáticos al mismo precio, me parece.
Lo de poner atrás la llanta mala es buena idea, pero yo lo que haría es averiguar qué llanta o llantas están mal y buscar una igual.