• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya no arrancó  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado albert_medina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Ya no arrancó
    « en: 12 de Agosto de 2006, 03:04:30 »


    Alguien que me ayude por favor, en la mañana saque el megane II sin problema, me baje a cerrar la cochera y cuando vuelvo meto la tarjeta y ya no arranco el auto, solo parpadeaban los anuncios luminos del tablero y se movian lo limpiadores, habra algo que pueda hacer para arrancar el auto y llevarlo a la conce...??  

    gracias de antemano.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ya no arrancó
    « Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2006, 05:01:56 »
    Te has quedao sin bateria. Para arrancarlo hay que ponerle las pinzas.

    S2 y bienvenido.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado bienpe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Ya no arrancó
    « Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2006, 10:11:22 »
    Como dice mihail. Batería agotada....
    Y como pongas una nueva de Renault, palo al bolsillo de los buenos...

    Salu2

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Ya no arrancó
    « Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 19:49:38 »
    Mejor no arrancar con pinzas, se desaconseja por posibles sobrecargas electricas provinentes de la fuente auxiliaar.
    Directo al concesionario y.... a pagar!

    Desconectado Meganite

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Ya no arrancó
    « Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2006, 21:04:47 »
    Cita de: "RAFIX"
    Mejor no arrancar con pinzas, se desaconseja por posibles sobrecargas electricas provinentes de la fuente auxiliaar.
    Directo al concesionario y.... a pagar!
    si puedes arrancar con pinzas pero antes has de desconectar los cables que hay añadidos a cada borne de la bateria
    egane grand tour 2.0 dci 150 confort dinamic clima color blanco

    Desconectado SOORAC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Ya no arrancó
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2006, 17:25:22 »
    Eso me suena! El dia 7 me paso lo mismo! Pensaba que era bateria! Pero resulta que era un problema del motor. No se que de un decalador del arbol de levas. Total, hay que cambiar todo el sistema de distribucion.
    Por cierto, no se que trato teneis con los talleres renault, pero son unos completos incompetentes, ademas de vagos, por lo menos en Gerona.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Ya no arrancó
    « Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2006, 17:50:30 »
    Si está en garantía a mi no me cobraron nada en la renault por cambiarmela cuando se me agotó, no se si eso será común a todos los conces
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ya no arrancó
    « Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2006, 20:45:38 »
    Cita de: "Meganite"
    Cita de: "RAFIX"
    Mejor no arrancar con pinzas, se desaconseja por posibles sobrecargas electricas provinentes de la fuente auxiliaar.
    Directo al concesionario y.... a pagar!
    si puedes arrancar con pinzas pero antes has de desconectar los cables que hay añadidos a cada borne de la bateria


    Se puede arrancar con pinzas, sin necesidad de desconectar, absolutamente nada, no dejeis que os coman el coco, con tonterias.

    Seria absurdo que el manual del coche venga como teneis que conectar las pinzas, y que algunos foreros se empeñen he decir que no se puede, esto esta mas que hablao en otro hilo, tan solo teneis que seguir un orden en la conexion de los cables y utilizar una bateria del mismo voltage que la que lleva el coche.

    S2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado albert_medina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Ya no arrancó
    « Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2006, 02:26:38 »
    Gracias por todos sus comentarios,

    Les cuento que se confirman sus concejos respecto a la batería, ya que solo empujando el auto arranco, estoy dudando ir al concesionario por que los llevas y te lo descomponen de otra cosa, bueno, al menos por aca en México, ya hace un mes lo había llevado a garantía por problemas en el escape, me querían cobrar un buen billete pero valió la garantía, muy seguramente en esta ocasión también valdrá la garantía, pero una cosa es seguro...una ves me lo entreguen, iré a cambiarlo por otra marca, obviamente tendré que desembolsar una cantidad no prevista.

    Pdata: tengo muy buenos recuerdos de su país España y de su gente:

    Saludos cordiales.

    Desconectado rosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Ya no arrancó
    « Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2006, 19:16:38 »
    BIENVENIDO AL CLUB!!!!!
    Me paso ayer por la noche, llamé a la grúa y lo arrancó, se lo llevó y como hoy es fiesta, pues sin coche y encima sin vehículo de sustitución.
    Mañana al trabajo en taxi, y alguien me puede explicar que hacer si mi coche es automático, y no me conceden un vehículo de sustitución automático?????
    Saludos desde Valladolid.

    Desconectado djmichel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
      • http://
    Ya no arrancó
    « Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2006, 14:33:48 »
    hoy me ha tocado a mi, he conseguoido sacar la bateria pero no se si cargarla o comprarme una nueva, sabeis el precio? pd: si teneis alguna foto de la bateria sin la placa que lo cubre agradeceria que la subierais, quitala he podido sudando mucho pero montarla es otra historia  :cry:
    .9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

    Desconectado pardety

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Ya no arrancó
    « Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2006, 20:22:41 »
    Hola os explico mi caso:

    Me quedé sin batería y decidí cargarla, como tardaba mucho la cargue hasta la mitad, ahora cuando la he puesto tampoco arranca, el motor de arranque ni hace el amagom  el equipamiento electrico-electronico que he mirado funciona.Lo he puesto en modo de test y no muestra ningñu mensaje de error; pero si se insiste arrancando suenan dos pitidos y aparece el mensaje "ANOMALIA ELECTRONICA", por ahi he leido que puede ser desde un fusible hasta un piloto, pero los pilotos funcionan todos.
    ¿Alguna idea? ¿la he cagado?
     :-X

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ya no arrancó
    « Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2006, 20:47:28 »
    Cita de: "RAFIX"
    Mejor no arrancar con pinzas, se desaconseja por posibles sobrecargas electricas provinentes de la fuente auxiliaar.
    Directo al concesionario y.... a pagar!

    que pasa? te llevas comision?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ya no arrancó
    « Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2006, 21:41:42 »
    Cita de: "pardety"
    Hola os explico mi caso:

    Me quedé sin batería y decidí cargarla, como tardaba mucho la cargue hasta la mitad, ahora cuando la he puesto tampoco arranca, el motor de arranque ni hace el amagom  el equipamiento electrico-electronico que he mirado funciona.Lo he puesto en modo de test y no muestra ningñu mensaje de error; pero si se insiste arrancando suenan dos pitidos y aparece el mensaje "ANOMALIA ELECTRONICA", por ahi he leido que puede ser desde un fusible hasta un piloto, pero los pilotos funcionan todos.
    ¿Alguna idea? ¿la he cagado?
     :-X


    No pierdas el tiempo en cargarla, pues no la tienes descargada, se joden directamente, cambiala y a funcionar.

    Ah, pon otra de mas amperage.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!