• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ  (Leído 1094 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « en: 28 de Junio de 2010, 01:11:20 »
    ola compañeros aver os pongo mi problemilla.

    cuando voy a arrancar el coche algunas veces no siempre no me arranca y hasta la 5 o 6 vez ke lo intento no arranca quisiera saber devido a que y cuando no arranca pone anomalia inyecion eso una cosa.

    cuando voy circulando con mi coche en 4 o 5 y le piso para adelantar o algo me pone anomalia inyeccion pero se quita ensegida expertos me pongo en vuestras manos

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 12:23:06 »
    suena a inyeccion sucia? de primeras a mi pensar gasoleo sucio bomba de gasoil saturada, obstruccion de los inyectores.

    De primeras echaria un bote de limpiador de inyeccion. Si aun asi no se soluciona iria pensando en algun inyector roto.

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 19:22:10 »
    aver eso se lo tendre ke hacer ya contare pero espero mas sugerencias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 19:29:37 »
    Te diria que podia ser el captador de punto muerto pero si te hace lo otro.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 19:36:45 »
    de punto muerrto?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 19:37:42 »
    si el que detecta que esta en punto muerto. Por probar, tu arrancas pisando freno, embrague o los dos a la vez??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2010, 21:55:34 »
    pf po nose decirte unas veces piso el freno solo otras veces el embrage solo y otras veces los 2 jaja pero bueno si kiere compruebo.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2010, 23:53:17 »
    Seria de buena ayuda, que nos dijeras que motor tienes, que tiempo tiene, kilometros... esas cosillas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 23:23:20 »
    poes si mira mi motor es un dci 105 cv tiene 4 años y medio  y tiene 107.000...aver que me decis

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2010, 09:15:30 »
    poes si mira mi motor es un dci 105 cv tiene 4 años y medio  y tiene 107.000...aver que me decis

    Pues Socio, con esos datos va estando claro. Si el coche no arranca vete mirando lo que ha dicho RAW, es decir, el Captador del Punto Muerto Superior. Si dicho captador falla, el coche sencillamente no arranca porque no sabe la posición exacta del cigüeñal y al no saberla, no puede inyectar gasoil.

    ¿Qué es el Captador del PMS? básicamente es un imán colocado en la parte superior del conjunto de embrague, enfrentado al volante motor, de manera que "lee" la posición del cigüeñal siempre y en todo momento, lo que le permite al calculador motor establecer el orden de inyección y por ende, el funcionamiento del motor.

    Dicho Captador (o sensor, como quieras llamarlo) tiene un historial un tanto negro debido a los fallos que ha ido dando a los compañeros. Deberían mirarlo en taller con la maleta, para verificar que es este el problema que está dando el coche. De ser así la broma sale por unos 200 eurazos ya puesto y probado el nuevo junto con el nuevo conector eléctrico necesario para colocarlo.

    De no ser este elemento habría que empezar a sopesar otras cosas.... De momento mira esto y nos cuentas ok?
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2010, 19:38:34 »
    en el ordenador ya me lo metieron en renault y no me sale tal fallo es decir no me sale ningun fallo...asinke nose..sera algo mas leve supongo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2010, 23:14:14 »
    Socio, ¿han comprobado el captador? es decir, ¿lo han desmontado y mirado bien? No todo es fiarse de la maleta.

    MAS:
    ¿Cuántos kms tiene el filtro de gasoil? ¿Es el original o por lo menos de buena marca?

    ¿Le has hecho alguna limpieza de inyección al coche? Si no es así deberías pensar en hacer una aprovechando un cambio de aceite y todos los filtros.

    Mira también el estado de los calentadores y la carga de la batería.

    Ya nos irás contando. Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado XY_pog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2011, 00:16:48 »
    Hola buenas noches, a mi también me pasa algo parecido pero me suele arrancar a la 2º vez que le doy al botón y muchas veces a la primera. Le metí la maleta de un amigo mio y me dio fallo DF025 intermitente, y DF040, 41,42,43 intermitente, esos son fallos de inyección creo y otro que no recuerdo el nombre y creo que era DF053 y podría ser de baja presión de rail. Pero como digo son intermitentes y no persistentes. Si alguien me pudiera orientar sobre estos fallos. Ah, también decir que con el frío de estos días se ha acentuado la imposibilidad de arrancar. Un saludo a todo el foro
    Megane II Dci 1.9 azul 120 cv.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2011, 00:38:41 »
    Socio...eso me hacia a mi y a los dos meses se me quedaron secos dos inyectores.
    Yo pense que era tema de un pizco o de la bomba pero ya ves...motor nuevo...

    Desconectado XY_pog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2011, 10:25:17 »
    Entonces te dio los mismos fallos?. A mi después el coche me tira bien. Que debería hacer, limpiar la inyección. Creo que joderse el motor entero por dos inyecctores es un poco exagerado, no crees?

    Un saludo.
    Megane II Dci 1.9 azul 120 cv.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:44:26 »
    Solo te digo lo que fue...si se te va un inyector dejas el cilindro.seco y lo gripas...me chorreaba por fuera y me ponia eso

    Desconectado XY_pog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    • Sexo: Masculino
    Re: CUANDO VOY A ARRANCAR EL COCHE ME ARRANCA A LA 5 VEZ
    « Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:36:23 »
    Gracias por la opinión pero creo que es complicado que suceda eso ya que el engrase viene dado por la bomba de aceite y el segmento de engrasa, pero todo puede ser. Ah, que más síntomas tenias a parte de que no te arrancaba bien. Un saludo
    Megane II Dci 1.9 azul 120 cv.