Yo podeis decir lo que querais, en el TT llevaba Hankook Ventus delante y Marangoni Zeta detras, pues no conseguia que el coches fuera derecho, cambié por pirelli P Zero Rosso y a tomar por culo los problemas, el coche cambió por completo, era estable y un tiralineas, daba igual en caliente que en frio, el coche agarraba bien, tanto en el TT como en el Megane, las hankook se quedaron de madera e incluso en giros despacio, notabas que el morro se iba recto, pero ya la leche fué volviendo de Castellon, en una curva muyyyyyyy abierta a 170, se piró el culo y me hice con el coche facilmente, pero vamos, que fué llegar y tirar a tomar por el culo las Hankook, claro..... hay una cosa a favor de las hankook, que es que valen menos de la mitad que un neumatico michelin o pirelli, pero duran la mitad, las del Megane aguantaron bien un mes, luego se endurecieron y no valian ni para tomar por el culo.
Por cierto, mirar por ejemplo las falken los km que duran y mirar lo que duran unas Michelin Pilot Sport 2, las falken duran 12.000km y las michelin 25.000km, pero claro... eso no se sabe hasta que las tienes roidas y las tienes que tirar. Mis Michelin Pilot Sport 2 tienen 25.000km y están al 30% y os puedo asegurar que llevan unas cuantas salidas de ruedas y derrapadas en el GT, 300cv desgarrando los neumaticos no es moco de pavo, eso si.... cada 245/45 R18 salen por 270 pavos