• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hankook Ventus V12 EVO  (Leído 2159 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Hankook Ventus V12 EVO
    « en: 08 de Septiembre de 2008, 11:59:25 »
    Para los que estén a punto de cambiar de neumáticos.... que miren éste:

    http://www.hankooktire-eu.com/es/press/press_news_view.asp?pid=54&pn=0&selSort=&txtKeyword=

    Y además de ser mejor... es más barato!!! (lo bueno y lo barato no tienen porqué estar reñidos).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:35:47 »
    yo desde que puse atras en el megane unos hankook s1, he flipado con esa marca y no pienso poner otra si siguen con ese camino. y lo dice alguien que llevava unas michelin sport delante en el megane y que pensaba que serian mejores
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Falete

    • Visitante
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:56:38 »
    Son la polla, yo los llevo y van de puta madre

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:21:11 »
    Yo he llevado Hankook y no los vuelvo a montar en la vida, creo que no he montado neumaticos peores.... bueno, se daban un estilo a los Marangoni Zeta que mucha marca, mucho dibujo y no valian ni para tomar por el culo.

     Por cierto Necle, en la pagina de Hankook, no creo que pongan lo malos que son :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:28:08 »
    Vale... te pongo otros links...

    http://www.tuningarea.com/neumaticos/hankook-ventus-v12-evo-el-mejor-neumatico-del-momento/

    Pero puedes entrar en Auto Bild Sportscars o Auto Zeitung y ver sus tests.

    Que las que tu probaras fueran peores no significa que las nuevas no sean buenas... y no lo digo yo, sino unos tios que prueban estas cosas.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:22:37 »
    He leido esto y ya no puedo leer mas, tio, no te me diras que te crees esto!!!

     "El neumático en cuestión ha sido valorado por encima de otras famosas marcas como Michelin, Pirelli o Bridgestone entre otras."

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Falete

    • Visitante
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:25:00 »
    ErJulito, te habran salio malas pixa, mala suerte, yo las llevo ya un tiempo y le pueden dar por culo a otras gomas mas caras

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:20:34 »
    yo no he probado la marca hankook aunque casi lo hago al final me decidi por montar una falken FK-452 y he de decir que estas son la polla!!antes de esas tuve unas toyo proxes y me parecieron muy buenas pero estas las superan en todo..algun dia probare lashankook aunque de momento me quedo con falken..
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:44:43 »
    Yo cuando monte las llantas me quede con las ganas de montarlas, pero no me arrepiento en absoluto de las BFGoodrich g-force profiler. Para el proximo cambio a ver si las encuentro.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:04:10 »
    yo gasto las hankook ventus sport k104 y cuando se gasten vuelvo a montarlas, mucho mejores que cualquier michelin, bridgestone de mismo precio.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2008, 04:54:35 »
    nose yo...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 07:54:00 »
    Yo podeis decir lo que querais, en el TT llevaba Hankook Ventus delante y Marangoni Zeta detras, pues no conseguia que el coches fuera derecho, cambié por pirelli P Zero Rosso y a tomar por culo los problemas, el coche cambió por completo, era estable y un tiralineas, daba igual en caliente que en frio, el coche agarraba bien, tanto en el TT como en el Megane, las hankook se quedaron de madera e incluso en giros despacio, notabas que el morro se iba recto, pero ya la leche fué volviendo de Castellon, en una curva muyyyyyyy abierta a 170, se piró el culo y me hice con el coche facilmente, pero vamos, que fué llegar y tirar a tomar por el culo las Hankook, claro..... hay  una cosa a favor de las hankook, que es que valen menos de la mitad que un neumatico michelin o pirelli, pero duran la mitad, las del Megane aguantaron bien un mes, luego se endurecieron y no valian ni para tomar por el culo.

         Por cierto, mirar por ejemplo las falken los km que duran y mirar lo que duran unas Michelin Pilot Sport 2, las falken duran 12.000km y las michelin 25.000km, pero claro... eso no se sabe hasta que las tienes roidas y las tienes que tirar. Mis Michelin Pilot Sport 2 tienen 25.000km y están al 30% y os puedo asegurar que llevan unas cuantas salidas de ruedas y derrapadas en el GT, 300cv desgarrando los neumaticos no es moco de pavo, eso si.... cada 245/45 R18 salen por 270 pavos
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2008, 08:26:47 »
    Perecen buenas.

    "comodidad limitada" dicen.

    Obviamente no tienen la calidad de Michelín u otras, pero para la conducción que hago normalmente las ventus Sport no me han defraudado en absoluto. Me llevan igual que las Conti originales, van a durar igual y en mojado me culea el coche menos. Todo esto por mucho menos precio.

    Puestas las 4 cuestan: 521,6€ en 17"

    Unas Pilot exalto por 691€
    Y unas Primacy HP por 741€.

    Por 220€ me pensaré muy mucho las siguientes ruedas. Hace dos años la diferencia era bastante más abultada.

    Mi premisa es que sean poco ruidosas y relativamente cómodas (en 17").
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2008, 12:36:01 »
    Julio!!! las que llevabas en tu TT eran las Hankook Ventus Sport K104.... estas son las Henkook Ventus V12 EVO... que no tienen nada que ver!!!

    Es otro neumático... infinitamente más moderno... y por lo que dicen mucho mejor (con pruebas en la mano)... y por cierto... que tú no ha probado.

    Yo lo probaré en el mazda y si me convence... pues seguiremos con él... y si no... pues al menos me ha salido más barato.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Falete

    • Visitante
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:55:13 »
    Yo que se lo que haceis vosotros con las gomas, pero yo llevo dos juegos de michelin pilot primacy que me han durado unos 70000 km mas o menos y en agua son una MIERDA al menos mi coche no iba muy bien, y estas pues mira no he probado aun a coger curvas a 170 km, pero el coche va bien, no me quejo, y por lo que cuestan que cojones quiero que vaya como un f1.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:44:51 »
    Cita de: "Necleman"
    Julio!!! las que llevabas en tu TT eran las Hankook Ventus Sport K104.... estas son las Henkook Ventus V12 EVO... que no tienen nada que ver!!!
    Es otro neumático... infinitamente más moderno... y por lo que dicen mucho mejor (con pruebas en la mano)... y por cierto... que tú no ha probado.
    Yo lo probaré en el mazda y si me convence... pues seguiremos con él... y si no... pues al menos me ha salido más barato.


    Evidentemente si acaban de salir, no las he probado, pero si he probado Hankook en el TT y en el Megane y no hay mierda mayor, que si, que ahora han mejorado... pues como han mejorado las demas marcas!! esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas y en el caso de los neumaticos no hay mas leña que la que arde, entre las marcas baratas hay tres tipos de neumaticos baratos.

    Los que agarran porque son demasiado blandos y duran la mitad de la mitad, mientras que un pirelli o un Michelin te dura 30.000km sin problemas.

    Los que tiene un dibujo chachi, pero son de madera, por lo tanto una mierda

    Y los que agarran el primer dia y pierden sus propiedades rapidamente.

        El neumatico ideal, es el que te dura 25.000km minimo, que agarra en seco y agarra en agua, agarra con -5 grados y no se deshace con 80 en el asfalto, eso es un neumatico y no el que agarra el primer dia por los productos que les dan y cuando se evapora el producto(3 o 4 semanas) la rueda es de madera y como siempre la gente emplea el comodin de... "total, como me han salido baratas....." :lol:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2008, 15:57:23 »
    Pues entonces tu solito me estas dando la razón!!!

    Y no es que den duros a pesetas... de entrada cuestan unos 150€ cada una.... solo que están fabricados en un pais que cuesta menos hacerlo y pueden salir más baratos.

    Y si a mi me dura un neumatico 25.000kms.... no lo vuelvo a poner en la vida!! o me dura mínimo el doble o nada!!!

    Y obviamente.... buscas un neumático de compromiso medio a todos los niveles (seco, mojado, duración, confort, etc.), o al menos eso es lo que hago yo.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2008, 17:04:36 »
    Pues que quereis que os diga...no se que tal seran esos hankook, pero a mi los neumaticos no me pasan de 30.000 km. Yo particularmente monto (ya llevo 4 juegos) los Dunlop Sport Maxx y me habia calmado algo, pero ahora con la suspension nueva las curvas aparecen de la nada  :-D  y seguire repitiendo, es un neumatico que me gusta mucho y no es caro.

    Un saludo.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2008, 19:05:32 »
    joder julio, las k104 no son para nada las que hablamos, son la serie deportiva baja de hankook, unas ruedas de tuneros y ya muy anticuadas, las que dice necle no tienen nada que ver, son de altas prestaciones. dichop de otra forma, para tu coche y para el mio se les queda grande, son ruedas de ferraris y lamborginis
    por ejemplo las que llevava yo (ventus s1 evo) las monatn en mercados asiaticos los audis mas potentes de serie (hablamos del s4, del rs4, del s8, del rs6, del r8.........) asi que no son bromas precisamente. las michelin sport las llevava yo delante, y si, son una pasada, pero desde luego las hankook que llevava detras eran mucho mejor, quiza durasen menos, pero desde luego duraban y mucho
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Hankook Ventus V12 EVO
    « Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:05:37 »
    mi colega el q tiene el taller de mecanica los distribuye oficialmente desde hace un par de años y al principio la gente no le gustaba la marca pero por precio poco a poco les ha ido convenciendo.
    A nivel particular si la diferencia de precio es pequeña respecto a otras marcas como michelin, bridgestone, goodyear,etc... monto las marcas conocidas.