• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PANTALLA CARMINAT fase I en fase II  (Leído 1208 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    PANTALLA CARMINAT fase I en fase II
    « en: 03 de Diciembre de 2019, 19:24:21 »
    Muy buens tardes compis, mirad tendo una duda, poseo de casualidad una radio para carminat para un fase II ( lleva el módulo del gps integrado dentro de la radio, no como el fase I, que iba seraparado). La duda que tengo, es que el amigo de un familiar, va a entregar su coche a desguace, y monta el navegador, de serie, pero es un fase I. La duda que tengo es si sabéis si las pantallas, son comaptible, no me refiero a los módulos, si no a las pantallas escamotables ( poco a poco iría reuniendo todo lo necesario, el cuadro por ejemplo ya lo tengo montado). Por fotografias he visto que el conector de la pantalla es el mismo en uno y otro modelo, pero ya sabemos como se las gastan estos de renault. Creo que no serán compatibles, pero si me podeis ayudar os lo agradecería y asi ahorrarme un viaje incesario. También se, que el navegador no vale para nada como tal, anticuado, mala navegación, carece de 3d,no hay forma de encontrar actualizaciones recientes... pero es más un capricho de dejarlo con todos los extras y de serie, con la mínima inversión. Un saludo y gracias
    edito:
    Me autorespondo: ¡¡¡No son compatibles!!!
    « Última modificación: 03 de Diciembre de 2019, 20:02:39 por rapaniagu »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:PANTALLA CARMINAT fase I en fase II
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2019, 20:29:16 »
    Aún así yo iría a coger todo lo posible del coche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:PANTALLA CARMINAT fase I en fase II
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:52:53 »
    Perdonad compañeros, finalmente me he quedado con un carminat completo de un fase II. El problema que tengo que me falta el cable que une la radio/navegador y la pantalla escamotable, y en el desguace de donde lo he adquirido son incapaces de encontrarlo. Por eso estoy buscando el esquema del sitema de navegación del fase II o en su defecto alguien que tenga del Dialogys, la referecnia de la pieza que busco. Un saludo y gracias
    ...........


    Modifico, ya lo he encontrado jeje. Ya los colgaré para que el resto de foreros los puedan usar si los necesitan. Gracias
    « Última modificación: 16 de Diciembre de 2019, 10:45:30 por rapaniagu »

    Desconectado schwen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Re:PANTALLA CARMINAT fase I en fase II
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2020, 21:47:41 »
    Es un tema que me interesa mucho y os pido ayuda.


    Me gustaría montar esta pantalla OEM en el coche, un Ph. II  RS225 de 2007, al encargarlo es la única opción que descartamos por el precio irracional que tenía.


    Entiendo que necesito,  Fuente con el Carminat, Pantalla retráctil y cable de comunicación fuente pantalla... Cambia algo más? Imagino  que una antena GPS y CD de navegacion... del cuadro de mandos nada?


    Gracias

    MRS Ph.II 225 Luxe, rot mit panorama schiebedach, sitzheizung,...

    Desconectado zn10aly

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re:PANTALLA CARMINAT fase I en fase II
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2020, 12:57:03 »
    la pantalla retractil con el carminat lleva, otro cuadro de instrumentos distinto, la unidad principal del carminat antena gps y lo mas importante desde mi punto de vista, todo el cableado que lleva es distinto a uno normal que solamente lleva el cd.

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:PANTALLA CARMINAT fase I en fase II
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2020, 00:04:15 »
    Buenas noches schwen, muy a mi pesar, me he vuelto un experto sobre este "aparato". Lo compré en un desguace por internet, y siendo claros, me la metiero hasta el fondo. El sistema esta destrozado por mala manipulación, el cableado enviado no era el suyo, sin antena, mando satelital... una pesadilla, así que por desgracia conozoco a ese navegado por dentro , mejor que los perros que opero!!!! jajaja.Te explico un poco:Antena: cualquier antena gps con conector fakra  te vale. En amazon o similares las tienes por todos lados, no te compliques (comprabado por mí)
    Cuadro: para hacer funcionar el navegador no te hace falta el cuadro de gama alta , yo lo tengo, pero cualquier cuadro de vale. El de gama alta simplemente vía can, te muestra la información de la radio, cd, temperatura. Si montas un cuadro normal, y no llevas el navegador desplegado, te quedas sin esa información. Si llevas el gama alta, esa info la llevas duplicada, cuadro y navegador ( comprobado por mí).Cableado ( pantalla escamotable + mando satelital): tengo el esquema eléctrico para montar tu propio cableado, los conectores los encuentras en cualquier megane , no son especiales son por ejemplo el conector del climatizador ( no vale los que motan aire) y el conector del cuadro o el la pantalla normal de la radio y concetor de mando satelital. Teniendo esos conectores, que en muchos desguaces te los dan gratis ( mi caso, voy mucho jajaja), es sólo soldar cables, es entretenido, pero muy facil. No  hace falta un mado satelital nuevo, solo adaptar cableado y conectores ( está tirado), me querian cobrar por esto 80 euros!!!.
    Que necesitas:Pantalla escamotable ( valen los del fase I y II, me llevó semanas de estudio esta sutileza jaja, asi que tengo que arreglar mi afirmación de arriba).
    Radio/módulo gps: veo que es un fase II, como el mío, así que está todo integrado en la radio, gran diferencia con el fase I.
    Cable de comunicación gps/radio-módulo gps:  es un cable negro muy gruso, este es el único cable que tienes que tener, para poder hacer funionar todo, ya que no puedes fabricarlo tú mismo. Sin compras un sistema, que venga este cable, es un cable de la longitud de un cable de alimentación de un ordenador.

    Si compras una unidad, y tienes problema para que se despliegue , no sale, se queda negro, coméntamelo, que conozoco las causas en su gran mayoria. Si hay problemas eléctricos serios en la unidad, conozco a una persona de total confianza, que te lo pude reparar a un gran precio, es un gran profesiona y mejor persona. Repara cualquier módulo electrónico de coches , incluido centralitas. Este dato lo digo, por si alguién necesita repara algo, le  mando su contacto por privado.
    Cualquier cosa que necesites, me la pides. Un saludo.