• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con radio pioneer y mandos del volante  (Leído 13871 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2015, 01:14:49 »
    La verdad que lo de las distracciones es cierto, yo es más por la navegación por carpetas más cómoda y por la agenda de teléfonos, que se verá mejor en una pantalla grande y más cómodo, aunque aún no me he decidido del todo.

    Hoy me he dado una vuelta a ver las radios otra vez jeje y me ha llamado la atención este modelo deh-x5700bt que tampoco está mal y está mejor preparada para etapa por si algún día la pongo. Luego he visto por internet que está ya la 5800 a la venta y al mismo precio o menos que me querían vender la 5700 pero en la tienda la 5800 no estaba pero bueno, hay más tiendas donde si la tienen. Al final la pillo por internet y la monto yo. Me da cosa por qué hay que cambiar el marco y algún adaptador creo que también hace falta pero bueno, ya he cambiado alguna radio anteriormente. Voy a esperar y a seguir mirando a ver si veo alguna oferta como la 5700 en el mediamark por 113 euros (145 en la tienda que he ido hoy) lo malo que según la página está agotada :(((
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2015, 08:46:24 »
    Lo de utilizarla para ver videos mientras estás conduciendo yo sinceramente lo veo peligroso, aunque sea para que lo vean los niños desde el asiento trasero. Para eso yo veo mas seguro comprar un dvd portatil de los que se sujetan en los reposacabezas delanteros o una tablet y que lo vean solo atrás. Creo que es facil distraerse antes o despues mirando la pantalla si vas conduciendo

    Distraerse o no, depende de cada uno. Hay quien se distrae con el móvil, con el GPS, con los carteles publicitarios, mirando a la rubia del coche de al lado...

    A mí no me distraía. Aunque no lo parezca, cuando conduces hay mucho tiempo en el que se está parado y la pantalla te entretiene en esos momentos. Los atascos y los semáforos me desesperan y con la pantalla se afrontan mejor.

    También es cierto lo que dice el compañero, la navegación por carpetas y por la agenda telefónica es mucho más rápida.
    « Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 10:16:23 por Zuusth »
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2015, 16:26:52 »
    El mismo modelo que has puesto en el primer link más barato: http://www.pixmania.es/autoradio/pioneer-deh-4700bt-radio-para-el-coche-cd-mp3-usb-iphone-bluetooth/22334718-a.html

    Pero igualmente, 110€(con envío) me parece bastante para una radio, las virguerias como el Bluetooth... Según he leído en algún que otro foro el BT no va tan bien como debería ir.

    Yo creo que una radio sencilla mientras que tenga MP3 y USB es suficiente.

    Saludos.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2015, 16:46:04 »
    A mi el Bluetooth me funciona perfectamente, estoy muy contento en este sentido con mi radio. Antes de tener la Pioneer doble DIN, tuve un Parrot instalado en el radio CD de fábrica y prefiero el Bluetooth de la radio Pioneer al del Parrot. Y si además, la radio tiene audio Bluetooth, mucho mejor. Es una pasada escuchar la música del móvil en el coche sin utilizar ni un solo cable y controlar el móvil desde la propia radio.

    La DEH-4700BT me costó 97 euros hace sólo unos meses pero debería haberme comprado la DEH-P80RS, que es la que realmente me gusta.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2015, 01:29:25 »
    El mismo modelo que has puesto en el primer link más barato: http://www.pixmania.es/autoradio/pioneer-deh-4700bt-radio-para-el-coche-cd-mp3-usb-iphone-bluetooth/22334718-a.html

    Pero igualmente, 110€(con envío) me parece bastante para una radio, las virguerias como el Bluetooth... Según he leído en algún que otro foro el BT no va tan bien como debería ir.

    Yo creo que una radio sencilla mientras que tenga MP3 y USB es suficiente.

    Saludos.


    Gracias por el enlace, aunque viendo lo visto creo que me voy a tirar a por la 5700 porque ya se empiezan a ver ofertas muy interesantes


    http://www.amazon.es/Pioneer-DEH-X5700BT-coches-iPhone-Android/dp/B00N80C840


    mismo precio y mejor radio,esta tan barata porque la caja tiene desperfectos pero mantiene los dos años de garantia. El bluetooth es sobre todo por el spotify, tener toda la musica que quieras al instante me parece una pasada. Con mi ultima radio lo hacia por el auxiliar pero la perdida de calidad es bastante notable y al final lo usaba poco y encima el cable por ahi en medio era un engorro. El lunes me llega un soporte para el telefono que he pedido (me tenia que haber llegado ayer pero la agencia de transportes me la ha liado  :dis: :dis: ) quiero ver si puedo ponerlo de tal manera que se quede justo debajo de la radio poniendo la ventosa dentro del hueco debajo de la radio. Es un poco dificil lo que quiero hacer, pero creo q se va a quedar bien, si se queda bien me pillo la 5700 seguro. Si queda como yo creo subo una fotico.


    Saludos
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2015, 23:22:52 »
    Lo prometido es deuda, ahí va mi invento por si a alguien le gusta.





    El soporte en cuestión es este



    L-link LL-AM-106


    Me ha sorprendido que sujeta bastante bien el teléfono con lo grande que es (5.5 pulgadas). Como la ventosa no pega dentro, le he puesto justo debajo un cargador de portátil que tenía roto haciendo presión para que no se caiga y se ha quedado súper sujeto ( he tenido un poco de suerte jaja )  en la primera imagen se ve mejor. Lo bueno que el soporte te deja poner el móvil de muchas posiciones.

    Espero que os guste la idea. Un saludo
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2015, 00:13:54 »
    Bueno, bonito y ¿barato? La verdad es que mola bastante, lo tienes conectado a la radio por un auxiliar?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2015, 02:32:11 »
    No. La idea es conectarlo por bluetooth a la próxima radio, estoy viendo como queda antes de comprar nada jeje. El soporte me ha costado 4.5€ pero porque yo vendo informática y compro en mayorista. Se está vendiendo al publico sobre 10 euros. A ver, que el soporte no es nada del otro mundo, es mas bien malufo, de hecho el móvil cabe justo justo en las patas esas que tiene, pero a lo mejor por eso se queda tan fijo xD


    El invento no es gran cosa, pero mejor eso que llevarlo en el cristal, que nunca me ha gustado. Se aceptan ideas xD. Mañana probare si molesta al conducir con la palanca de cambios o algo, aunque queda espacio. La siguiente fotico ya sera con la radio puesta, espero que pronto xD
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2015, 06:54:52 »
    Otra idea, algo parecido ha esto lleve yo.





    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2015, 00:25:40 »
    Eso me recuerda al Mercedes de mi antiguo jefe que llevaba el nokia 6310 creo metió en el reposa brazos para que le funcionase el teléfono con la radio de serie jejeje. Es raro abrir la tapa y ver el nokia en blanco y negro to ladrillo ahí enchufado xD. Hoy he conducido con el invento y va bien, mientras que no se parta ni nada de eso vamos bien xD
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2015, 07:43:05 »
    Lo malo que veo de esos soportes integrados es que cada vez que cambies de telefono, toca cambiar de soporte.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:01:32 »
    Hola. me interesa este post. Me suscribo.
    Yo también ando detrás de cambiar la radio. Estoy empezando ahora a mirar.
    Una pregunta, ¿entonces la pantalla del megane se pierde?
    y para que funcionen los mandos del volante hay dos opciones: comprar los cables adaptadores (que no sé donde se instalan) o hacer el empalme de cables correspondiente que se indica en los bricos ¿correcto?
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:10:14 »
    Zuusth, tú que tienes una pioneer 4700, ¿se nota mejoría en el audio con los altavoces originales? ¿tienes los altavoces originales?
    ¿qué mas se agradece con el cambio? ¿mejores menús, configuración del audio, estética, conexiones aux y usb...?
    a mi me interesa sobre todo por escuchar la música (podcasts) del movil en los altavoces del coche sin cables por bluetooth y por el manos libres bluetooth.
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:13:52 »
    lo malo de los bricos es que en la mayoría no se cargan las imágenes y sobre todo el brico del mando del volante y radios pioneer (que es el que me interesa), quizás porque tengan mucho tiempo desde que se publicaron las imágenes.
    O quizás sí estén bien y sea este ordenador antiguo que estoy utilizando. No se
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:09:28 »
    Si principalmente lo que quieres es escuchar la musica por bluetooth una buena opcion es el manos libres parrot mki9000 o 9100 o 9200. Yo ya lo tengo en mente y pa reyes me parece que va a caer
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:22:06 »
    Hay 2 bricos del mando para pioneer.
    En mando pioneer 2 si se ven las fotos

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:47:44 »
    Si principalmente lo que quieres es escuchar la musica por bluetooth una buena opcion es el manos libres parrot mki9000 o 9100 o 9200. Yo ya lo tengo en mente y pa reyes me parece que va a caer
    La verdad es que ya puestos, por igual o menos dinero prefiero comprar una radio nueva bluetooth.
    He visto esta radio. Tiene buena pinta. La puedes manejar con una app que instalas en el movil. Se llama songpal. http://tiendas.mediamarkt.es/p/autorradio-sony-mexn4100bt-bluetooth-1272404
    ¿qué os parece? ¿funcionará el mando satélite original del volante? ¿se podría adaptar algo para que funcione?
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:51:51 »
    Personalmente no te aconsejo el Parrot. Lo tengo y no se escucha muy bien la música... Además si tienes etapa no tiene salida para amplificador...

    Sent from my HTC One using Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2015, 20:40:53 »
    Zuusth, tú que tienes una pioneer 4700, ¿se nota mejoría en el audio con los altavoces originales? ¿tienes los altavoces originales?
    ¿qué mas se agradece con el cambio? ¿mejores menús, configuración del audio, estética, conexiones aux y usb...?
    a mi me interesa sobre todo por escuchar la música (podcasts) del movil en los altavoces del coche sin cables por bluetooth y por el manos libres bluetooth.
    Perdón por la tardanza, pero no ví el mensaje.

    Todo el equipo de audio de mi coche es el de fábrica, excepto la radio. Al cambiarla, se nota una mejora notable. Además, se puede ajustar mejor el sonido.

    En cuando al audio bluetooth, el sonido tiene una calidad media-alta. No se escucha tan bien como un CD, pero para un uso normal cumple y se escucha con calidad, aunque depende mucho del teléfono con el que se utilice, ya que hay teléfonos que no dan buena calidad de sonido.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Ayuda con radio pioneer y mandos del volante
    « Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2015, 22:31:20 »
    Hay 2 bricos del mando para pioneer.
    En mando pioneer 2 si se ven las fotos

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


    gracias mihail. no había visto ese brico. sólo había buscado en el índice de los 300 bricos. Ya veo las fotos y vaya berengenal. no creo que me metiese a hacer eso. Probablemente, daría por muerto nuestro querido mando, jejej.
    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.