• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chirrido y ruido como desgarro a ralenti (solucionado)  (Leído 627 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    chirrido y ruido como desgarro a ralenti (solucionado)
    « en: 17 de Mayo de 2010, 22:20:19 »
    Bueno señores vuelvo con problemas, desde el viernes llevo escuchando en el megane un chirrido a ralenti, el caso es que a veces se escucha y a veces no, pero hoy a sido el colmo se escucha durante mas tiempo y tambien como un ruido grrr como si alguna polea estuviese mal o yo que se , creo que puede ser la correa del alternador y algun compañero me lo ha confirmado, erl chirrido solo se escucha a ralenti, si aceleras no se escucha y si pones el aire tampoco se escucha solo a ralenti, creeis tambien que puede ser la correa del alternador? cuanto puede salir el kit del alternador?

    Por cierto es un megane 1.5 80cv año 2003 con 156000km y se le cambio la correa del alternador con 60000 o 70000 i pico kilometros por un problema de que se estaba desilachando

    saludos
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 22:25:17 por Franmalaga »

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 23:09:35 »
    Hola mira haber si no es el taco del motor que puede ser,mira en el chasis del coche donde esta el taco en la parte derecha del vehiculo visto desde dentro si esta lleno de mucha goma negra esque ha llegado a su fin.Mi coche me hacia ese ruido y creai que fallaba un inyector fue cambiar el taco y desaparecio el ruido no veas que alegria ahorrarme tanto dinero ;).Metele un gato idraulico al carter y levantalo despacio el motor si ves que se levanta mucho hasta su posicion ahi tienes el fallo si estas seguro de que el taco esta nuevo o en perfectas condidiones puede ser un inyector que falle,ya que cuando activas el compresor el coche sube de vueltas;) un saludo y ya nos contaras!!!

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 23:22:20 »
    los tacos son todos nuevos asinq ue son descartados, inyector no creo tampoco, cuando levante el capo venia de las correas pero nose seguro, la de la distibucion le quedan bastante kilometros y tiempo, mientras que la otra ya lo he dicho arriba

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 23:51:48 »
    Entonces si ves que no te vibra el motor ni nada....Si es posible que sea la correa o alguna polea yo me decantaria por la del cigueñal...eso si puedes miralo tu y si no...que te lo miren en un taller que no es muy caro eso ;)

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 15:01:48 »
    bueno me han dado precio en un bosch car service
    el precio por cambiar correa de alternador y tensor con mano de obra incluida es de 147€
    que decis?

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2010, 15:15:11 »
    bueno me han dado precio en un bosch car service
    el precio por cambiar correa de alternador y tensor con mano de obra incluida es de 147€
    que decis?

    Mi resulta un poc oelevado el precio por esas dos cosas ( aunque o se  cuanto costará el tensor...)

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 22:53:26 »
    vale care vale sobre los 86€ y la correa 20€

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 15:43:07 »
    bueno señores mas malas noticias, deje el coche en el taller para cambiar correa de alternador y tenson y tambine tiene jodida la polea del alternador, la bomba del agua y la correa a dañado el filtro de aceite asin que tambien filtro nuevo, total la broma va a salir 420 con mano de obra incluida

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 16:56:03 »
     8O
    lo de la polea...ya me lo dijistes...pero la bomba del agua y el filtro...madre mia...Quillo, un desmontaje de piezas, revisión y y montar de nuevo... o una revisión bien a fondo, para evitar más cosas...vaya rachita con ese  coche.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2010, 22:24:54 »
    8O
    lo de la polea...ya me lo dijistes...pero la bomba del agua y el filtro...madre mia...Quillo, un desmontaje de piezas, revisión y y montar de nuevo... o una revisión bien a fondo, para evitar más cosas...vaya rachita con ese  coche.

    ves porque queria soltarlo? es que mi hermano cuando cambio la distribucion no le cambiaron la bomba del agua asin que estaba la original,
    bueno esta tarde lo he recogido y vaya cambio sobre todo en sonido y muchas mas cosas, me han enseñado la polea que estaba rajada, la correa cuarteada apuntito de partirse, y la bomba que estaba perdiendo agua, todas las piezas rotas, me la han enseñado y eso sin decirles yo nada, he de decir que lo he llevado a un taller bosch, y la verdad es que estos si que son profesionales y se preocupan por el cliente, un trato agradable muy cercano y muy preocupado por la seguridad del cliente le doy a este taller un 10, porque me ha encantado y ai tambien llevare yo mi leon

    asin que recomiendo talleres bosch, profesionales, barato y preocupados por la seguridad del cliente

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti (solucionado)
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2010, 22:28:40 »
    Di cual ha sido asi sabremos cual es bueno, por que quizas en otros sean unos patanes, que de todo hay en la viña del señor...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: chirrido y ruido como desgarro a ralenti (solucionado)
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2010, 22:30:53 »
    se encuentra en malaga, en el poligono guadalhorce, se llama talleres chiqui, pero es un bosch service