• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)  (Leído 1614 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « en: 05 de Junio de 2008, 09:57:27 »
    Hola,

    He tenido que llevar mi coche por problemas de bobinas ( segun ellos), en otro post os preguntare sonre el tema ¿eh? asique aconsejarme bien  :lol:
    Bueno el tema es que me han dicho que ya esta solucionado el tema de que cuando se encendian las luces automaticas habia ocasiones ( pocas) que el cuadro no se encendia y tenias que apagar y encender las luces a mano.
    La ots es la que pongo en el titulo y me dicen que simplemente es una reprogramacion del ordenador, segun ellos poca cosa.
    Asi que le he dejado para la ots y para las bobinas.
    Avisados estais.
     ;-)
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 09:59:31 »
    Gracias jose3100, ya estamos preparados para otra cartita de la Renault.

    Aunque visto el resultado de la OTS del climatizador en mi coche casi que me voy a esperar a ver que pasa...

    Saludos

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 10:34:01 »
    Cita de: "Juansoft"
    Gracias jose3100, ya estamos preparados para otra cartita de la Renault.

    Aunque visto el resultado de la OTS del climatizador en mi coche casi que me voy a esperar a ver que pasa...

    Saludos

    que listo  :lol:  :lol:  ya hago yo de conejillo de indias  :lol:  :lol:
    a mi me lo han dicho en la renault pero... no tengo carta ¿eh???
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 11:39:50 »
    bueno habrá que esperar los resultado..................esperemos que la solucionen bien y facilmente, para que no de luego más problemas.

    ya nos contará el conejillo de indias!!!! :-E  :-E
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 11:42:29 »
    Cita de: "Akira68"
    bueno habrá que esperar los resultado..................esperemos que la solucionen bien y facilmente, para que no de luego más problemas.

    ya nos contará el conejillo de indias!!!! :-E  :-E

    ya os contare pero vamos a mi me daba ese error de pascuas a ramos  :lol:  cada 3 o 4 meses asi que poco os podre decir porque sera verlo durante el año etc... pondre el automatico y ya os ire contando.
    " no me gusta ser conejillo " ummmm  :-A
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 12:23:11 »
    Pues nada, que te lo solucionen bien, porque miedo me da que tengan que volver a reprogramar una pijada más.... Ya les vale.. jodida electrónica!
    Salu2

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 13:18:32 »
    ¿de cuando es tu coche? A mi eso me ha pasado 3 veces, si  hay una ot preguntaré a ver...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 14:08:51 »
    es de septiembre del 2006.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado SAMER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 16:41:07 »
    jose3100 esa ots la tengo hace tiempo porque me quejé de eso y hace 3 semanas que que me reprogramaron la centralita y de momento ningun fallo,a ver lo que dura :-A
    saludos

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 16:45:02 »
    Cita de: "SAMER"
    jose3100 esa ots la tengo hace tiempo porque me quejé de eso y hace 3 semanas que que me reprogramaron la centralita y de momento ningun fallo,a ver lo que dura :-A
    saludos

    pues ya me dejas mas tranquilo, la pena es que es un error que se daba con mucho tiempo de diferencia y habra que observarlo.
    No sabia que ya algunos la habiais pasado, supongo que ahora que ya es oficial lo iran pasando el resto.
     ;-)
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2008, 05:18:38 »
    A ver que tal va la reprogramacion, ya que me parece que nos pasa a todos los restyling
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 13:54:20 »
    Cita de: "ZeiD"
    A ver que tal va la reprogramacion, ya que me parece que nos pasa a todos los restyling


    Exacto... otro que se apunta al carro. Pues me paso el lunes por la renault y de paso que me miran lo del sensor de PMS que me hagan la OTS esta.

    Gracias por ponerla.  ;-)
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2008, 15:04:55 »
    pues a mi tambien me paso, los dos o tres primeros meses de tener el coche pero despues, nunca mas me a pasado

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2008, 14:47:15 »
    Ya fui a la Renault y ya me digeron que tienen la OTS, que cuando lo lleve para lo de los discos de freno, ya me hacen la OTS, pero que ahora con la hulega de transportes, a ver que pasa. :?:
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 09:29:07 »
    A mi desde la ots no me ha vuelto a pasar pero ya sabeis que es un fallo que pasa cada muucho tiempo.
    Lo que si he notado es que el margen de encendido y apagado de luces es mucho mas fiable y preciso, es decir, se apagan y encienden cuando realmente yo lo haria a mano y no como antes que tardaban en apagarse o encenderse, no se si me explico.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2008, 20:23:48 »
    Y decis que afecta a todos los restilyng? Bueno yo lo tengo y de momento no he tenido problemas de encendido, pero aprovecho para comentaros una cosa, y es que me gustaria saber si es normal que cuando se encienden las luces, la luz del cuadro disminuye sensiblemente, al punto que en determinadas circunstancias parece que se hubiera apagado. En mi anterior coche esto no sucedia, no se porque hace esto el megane. Saludos. :?:

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2008, 14:34:39 »
    Si, esto es normal por el mero hecho de que a oscuras los ojos se vuelven más sensibles y si el cuadro se quedara con la iluminación "a tope" llegaría a molestarte a la vista. Todos los renault que han habido en mi casa hacen esto, pones las luces y el cuadro se atenúa.

    corcubion81

    • Visitante
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2008, 15:13:37 »
    a mi tamb m pasa en el mio.muy d vez en cuando,desde q lo compre hace un año.pero me jode mucho.ya llevo 2 veces q m envian cartas,q si la rampa d gasoil,q si el compresor del clima.y mi coche esos fallos no los tenia.pero lo del cuadro q se queda apagado m pasa d vez en cuando.ademas ahora pa mas joder m rompio la caja d cambios el viernes pasado.y m tienen q poner una nueva.con 30000km y un año.q mal

    Desconectado manunavelgas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2008, 17:21:41 »
    me acaban de llamar hoy para lo de la ots del cuadro de luces,ya era hora después de dos años esperando la solución(menos mal que solo falla una vez cada tres o cuatro meses)me dijeron que en una hora estaría listo y si de paso hacen lo que se comenta por ahí arriba,que mejoran la sensibilidadpues...mejor :smt117

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    nueva OTS 0AZW ( el que no encendia luz del cuadro)
    « Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2008, 15:28:33 »
    Parece que se soluciona una reclamacion de los restyling :-E
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul