• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: vibracion muy extraña al salir en primera  (Leído 3770 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado situs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « en: 16 de Diciembre de 2005, 22:17:00 »
    Os cuento el problema, no se si alguno le habra pasado he estado buscando en el foro, y bien o no doy con la palabra adecuada o bien no le ha pasado a nadie. Si ya estaba posteado lo siento. Bueno ahi voy, resulta k kuando llevo un rato circulando, ciudad primordialmente, semaforo pa ki semaforo pa lla, pues bien pongo primera y cuando ya empieaza a salir el coche bueno pues empieza a saltar de alante, como si chirriaras ruedas en agua, k coge no coge, coge no coge, pues igual, pero algo increible y si kieres salir fuerte ya ni os cuento, parece k se vaya a desmontar. La cuestion es k lo llevo al conce y lo primero k miran taco de motor, parece ser k esta bien, luego me dicen k si embrague pero claro eso tambien pasaria en otras marchas y solo me pasa en primera, k es la k mas fuerza tiene. descartando esto nos vamos a la transmision, pero buen yo ya no lo entiendo, total k lo tengo k dejar para k miren k leches es. Si alguno le pasa, o le ha pasado y pudiera darme informacion, se lo agradeceria.
    Un saludo
    ive y deja vivir!!!

    Desconectado situs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Re: vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2005, 19:51:07 »
    Bueno de momento sigo a la espera sin coche, es decir no encuentran nada de nada, no es ni soporte motor, ni transmision, ni embrague, ni captador de punto muerto.... es decir el coche sigue dando tirones al salir en primera, no se que leches tendra. Lo mas cojonudo, es k el tio va y me dice te lo vamos a dar asi, pk estamos perdiendo horas nosotros, entonces yo me parto de risa, y le digo y yo me estoy jodiendo y yendo en metro cada dia a currar por vuestra incompetencia, y toy perdiendo dinero, ya k pago el coche y no lo disfruto. Bueno cuando demos kon el problem ya os comentare, pk realmente no he leido nada parecido.
    Sasludos
    ive y deja vivir!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2005, 21:43:18 »
    Cita de: "situs"
    Lo mas cojonudo, es k el tio va y me dice te lo vamos a dar asi, pk estamos perdiendo horas nosotros



     8-O  8-O  8-O   pero si a esos aprendices de mecanico les pagamos nosotros !! y con lo que nos ha costado el nene !!!!!
    Perder perdemos nosotros el tiempo cada vez que vamos, que parece que encima nos hacen un favor atendiéndonos.

    Esta misma tarde me han llamado del conce reclamándome 120 € de un arañazo del tamaño de la punta de mi dedo a un modus de sustitución que me prestaron hace poco. (cosa que van a seguir esperando porque creo que va a pagar el amigo de mi cuñado paco)...se suponía que estaba asegurado a todo riesgo....y me tuvieron sin el coche cerca de tres semanas tratando de encontrar una jodida averia (lo puedes ver en tirones a 1900 )

    Lo tuyo puede ser algun captador..le han enchufado la maleta? yo que tu lo dejaba alli hasta que dieran con la tecla (eso si, sin que sea conejillo de indias...) pedía o mejor dicho, exigia uno de sustitución y mientras llamaba a atención al cliente y reclamaba pero a voz partida la incompetencia de los mecanicos de ese taller y del jefe de taller o recepcionista.

    Desconectado situs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Re: vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2005, 14:56:44 »
    Merci, por tu apoyo macho, pero es k son ya la repera, el coche de sustitucion no me lo pueden dar pk, mi coche no esta inmovilizado es decir yo tengo movipass plata, y con mi coche en taller, siempre y cuando no funcione tengo un vehiculo gratis, pero como mi coche funciona pues nada k no me lo dan, ademas le he pedido un papel conforme me asegure k lo k me pase con el coche se va hacer responsable renault, pero claro dice k no esta en sus manos, yo y a le he dicho k me pase con su jefe pero claro es una orden k nadier puede dar. Total, k es lo k hay, el coche se va a kdar ahi pk si va mal no lo kiero, ya k la seman k viene se lo voy a tener k volver a llevar.
    Saludos
    ive y deja vivir!!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2005, 15:53:58 »
    Situs, llama a la central y le expones tu problema, y recalkas ke los del taller no se kieren hacer cargo, a ver si ellos te dicen algo.

    El siguiente paso seriapoenerte en contacto con alguna asociacion de consumidores y usuarios.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2005, 20:59:13 »
    Cita de: "Megantron"
    Situs, llama a la central y le expones tu problema, y recalkas ke los del taller no se kieren hacer cargo, a ver si ellos te dicen algo.
    Es lo suyo, no puedes quedarte callado y esperar sólo a lo que te diga el jefe de taller o alguien del conce..

    El siguiente paso seriapoenerte en contacto con alguna asociacion de consumidores y usuarios.

    Solicita hoja de reclamaciones y adelante...el daño va a ser mayor si sigues cogiendo el coche en esas condiciones


    Si quieres te echo una mano que para quejarme o poner reclamaciones, si no estoy de acuerdo en algo y sé que llevo razón, soy único.
    Un saludo y no te lo pienses más.

    Desconectado situs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2005, 06:57:34 »
    Gracias a los dos, realmente os lo agradezco, en todo este rolyo ya estoy curado de espantos, antes erea propietario de un clio II, me duro dos años y medio, lo compre nuevo y con 40000 km revente la correa de distribucion, y con ello el motor, por supuesto el coche ya no estaba en garantia pero luchando a traves de denuncias cosegui k me cambiaran el motor totalmente gratis, eso no era normal asi k al final renault claudico y me puso motor nuevo sin estar en garantia, es decir si hay k ser puta lo soy, el gran problema es k a ellos no le sale mi problema ahora con el megane, en cambio cuando fui yo a probarlo con ellos pk no me creian salio, es decir lo han visto y me creen al menos tengo algo a favor. De momento el martes me cambian soporte motor y embrague, si con eso no se soluciona pues bueno veremos k hacemos, pero por el momento os doy las gracias por anticipado.
    Saludos!!!
    ive y deja vivir!!!

    Desconectado situs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2006, 15:09:22 »
    Bueno os comento la solucion, por fin tengo coche y va perfecto de momento, despues de tres semanas sin coche, resulta k me cambiaron soporte motor y nada igual, despues unas barillas de la caja de cambios y lo mismo, y finalmente se deciden a cambiar embrague y e ahi la cuestion, la premsa del embrague estaba kmada, y parecia k no abria bien, una vez cambiado todo el embrague va niquelado, si alguien le pasa lo mismo ya sabe lo k es, k les diga directamente la premsa del embrague. Por supuesto entro en garantia, menos mal, pk yo no entiendo como 35000 km se puede fastidiar eso, cuando conb otros coches no me ha pasado en la vida.
    Saludos!!
    ive y deja vivir!!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2006, 15:33:55 »
    Me alegro tio de ke te hallan solucionado el problema, y si, es bastante raro ke se te keme el embrague con 35 mil km.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2007, 04:18:15 »
    joder pues eso me pasa ami y estaba mosqueado! lo voy allevar xk me acaba la garantia este mes , cuadno acelero en un samafor y salgo termina con una vibracion muy extraña ke retiembla todo el coche el mio tiene 44000 km y muy myuy cuidado pero a ver ya os dire. saludos
    B>sergiooooo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2007, 11:14:54 »
    Yo también lo he notado en una situación de atasco. El embrague de este coche se fatiga muy pronto cuando lo sometes a esfuerzo. Con lo que vale el puto coche... ya podían haber puesto un poquito más de medios en el embrague.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Thor

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:04:21 »
    Pues sumad otro a la lista. Me pasa lo mismo. 46mil Km. Situs, podrías decir en que taller te han hecho el cambio de embrague?
    Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2007, 16:20:45 »
    normalmente cuando pasa esto que te paso a ti en la primera velocidad significa que tu embrague ya esta gastado eso le decimos en Venezuela cuando el embrague  sapatea es como si el coche vibrara y es porque no tiene el mismo agarre el embragure  , siempre he dicho que los embrague duran dependiendo de las condiciones de manejo de cada uno de nosotros , el trafico acaba con los embragues , arranques violentos en la primera velocidad , manejar con el pie en pedal del embrague , esas son para mi una de las principales causas , un saludos a todos .

    Desconectado sergi_prados

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:08:55 »
    por cierto la garanti ano cubre un embrague de mas de 40000 km
    me lo corrobora alguien?
    B>sergiooooo

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:39:36 »
    Hola, yo también lo noto dependiendo del día y ocurre en retenciones y ciudad, efectivamente cuando el embrague se calienta. Lo que pasa es que tengo que decir que también me pasaba en mi anterior clio 1.2 16V y cuando lo vendí ya con 100.000 km el embrague estaba bien.

    Y efectivamente, no es después de fatigarlo ni nada de eso, sigo con una conducción totalmente normalita. Seguramente la prensa de embrague como dices no es de lo mejorcito del mercado... ;-)

    Lo que no veo es que motor tenéis los que lo notáis este fallo. Yo tengo un 1.6.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:47:51 »
    Cuando me referia a fatigarlo no me refería a castigarlo, con un uso normal se nota perfectamente si lo usas intensivamente, en un atasco por ejemplo, aunque no lo fuerces.

    Yo tengo un 1.9dCi 120CV de julio de 2005.

    Saludos.

    PD: Creo que el embrague del gasolina y del diesel son diferentes.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:55:27 »
    Correcto, mrfrank, por eso me interesaba saber si sólo pasaba en una motorización en concreto, pero veo que las nuestras son diferentes.

    No, no, yo tampoco me refería a que fuera necesario castigarlo con arrancadas a 4000 rpm y cosas así para que se notara, me refería también a, digamos, usarlo mucho (atascos, ciudad, etc.), pero de una manera totalmente normal.

    Saludos y gracias, me lo apunto para comentarlo en el taller.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:32:57 »
    mmm que mal rollo me esta dando a mi mi megane: tengo 18.000 km en un año kn el y de momento fino fino, pero ya estoy viendo que voy tener el problema del decalador, y ahora lo del embrague... ya sabia yo que los embragues de renault no son lo mas fino que hay, pero con 40.000 no es lo normal. No me preocupa demasiado porque tampoco es que lo use demasiado por ciudad (a la semana le hago unos 80 por ciudad a lo sumo) los mayores tutes son por nacional y autovía... pero esa durabilidad que comentais no es normal y menos con lo que cuesta un embrague.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:40:24 »
    hola situs.
    eso mismo le paso a mi novia en su clio y con el que esta puesto ya son 3 los embragues  que lleva y con 50000 km. y he llegado a la conclusion que es por su manera de conducir unido con mucha ciudad, por que casi tidos los kms son de ciudad, y cuando digo manera me refiero a llevar todo el tiempo el pie encima del embrague, este ultimo parece que ya va bien por que ya no lo pone. asi que la culpa del embrague en si no es, son los habitos de conduccion.
    un saludo a todos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    vibracion muy extraña al salir en primera
    « Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2007, 09:50:24 »
    vicman32, es cierto que los hábitos de conducción influyen y mucho, y especialmente en lo que al desgaste del embrague se refiere, pero decirte que ese mismo mal hábito lo tiene mi novia y su Toyota Corolla 1.6 VVT-i tiene 60.000km y el embrague no ha dado ni la más mínima evidencia de fatiga.

    Un embrague no puede durar 40.000km ni siquiera con mal uso a menos que vayas a cargártelo aposta.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)