• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DONDE ESTAN LOS BRICOS?  (Leído 792 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    DONDE ESTAN LOS BRICOS?
    « en: 05 de Febrero de 2020, 19:31:55 »
    Hola a todos. Tengo dos luces de los pulsadores fundidas y he leido en el foro que se pueden cambiar, que se puede ver como se hace en los bricos, pero no soy capaz de entrar en ellos.  huh?


    Como se entra?


    Muchas gracias y un saludo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:DONDE ESTAN LOS BRICOS?
    « Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2020, 20:01:20 »
    échale un vistazo a las normas y sabrás como verlos.

    Saludos.
    « Última modificación: 06 de Febrero de 2020, 17:16:36 por malaga3ws »

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    Re:DONDE ESTAN LOS BRICOS?
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2020, 12:49:56 »
    Hola. Me he leido varias veces las normas del foro y no veo nada de los bricos.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:DONDE ESTAN LOS BRICOS?
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2020, 20:52:01 »
    Hola. Me he leido varias veces las normas del foro y no veo nada de los bricos.

    De búsqueda fácil y lectura bastante entendible. No utiliza jerga rara ni nada por el estilo.

    "Foreros.
    Los foreros se integrarán basicamente en dos grupos:
    -Foreros No socio-colaboradores.- En ellos se distinguirán varias escalas, que se irán alcanzando a razón de su participación en el foro a través de sus dudas, problemas, aportaciones a los temas ya abiertos o comentarios que hagan en hilos creados para lo que hayan creido conveniente hacerlo.

    Dentro de de este grupo, haremos incapié en el grupo primario "novatos": Son los que acaban de entrar al club, o llevan tiempo registrados pero sin participar o entrar a menudo. Su rango de posteos será de 1-50, durante los cuales y mientras su contador no rebase ese límite, no tendrá acceso al subforo Bricolaje. Igualmente se les aplicará la norma 35-F.

    Foreros Socios-colaboradores.- Aquellos que aunque partan de un sólo posteo en su contador, quieran participar en la colaboración económica que pedimos, siempre voluntario, pueden hacerlo a través de este LINK. Eso le dará acceso a todo el foro, incluido suboforo Bricolaje y el de colaboradores, además de lo ya nombrado en el link subrayado."


    P.D.: Yo de tí me volvería a leer las normas, porque me temo que se te hayan podido quedar más detalles en el tintero.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    Re:DONDE ESTAN LOS BRICOS?
    « Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2020, 13:39:43 »
    Hola. Muchas gracias. Ya lo tengo mas claro.


    Un saludo a todos.