Hola muchachos, la cuestion es que he llevado unos dias la EGR desconectada para ver el conportamiento del coche sin ella, es un 1.9DCI 120CV, la cuestion es que parece k tiene mas brio pero tampoco es una cosa exagerada y la intencion era volver a conectarla porque se me encendio al ratillo de quitarla la luz de service acompañada con la del motor, mi coche es del 2003, total que ayer como fue fiesta me decidi ha hacer el apaño pero lo que hice fue quitarla para limpiarla antes porque no sabia como iva a estar despues de 66000km que tiene. total que despues de pasarla putas para sacarla, no estaba muy sucia, la limpie un poco y la volvi a meter como pude, la enchufo monto otra vez todo, y cual es mi sorpresa que lo primero es que no se me apaga la luz de service, y ademas cuando voy a subir la cuesta del garaje para sacar el coche no tenia fuerza, tuve que sacarlo a base de jugar con el embrague porque creia que no salia, el coche se ahogaba, no lo podia creer, una vez fuera y de salir como pude note que a partir de las 2000 vueltas o asi le entraba el turbo y andaba, pero en bajas se quedaba ahogao, no podia ni salir en primera, despues de andar 1km mas o menos ya acojonao, decidi desenchufar otra vez la egr y entonces fue cuando ya el comportamiento fue normal.
Mi pregunta es que c....... pasa, es posible que haya montado mal la valvula y no tenga la posicion adecuada y por eso al abrir la valvula se ahogue?? aunk estoy casi seguro de que la monte conforme estaba.
Y otra cosa al enchufar la egr se supone que se deberia de haber apagao lo de service aunkque estuviera mal puesta?
Me puedo haber cargao algun fusible o algo electronico?? aunk esta opcion es la menos viable.
Perdon por el tocho pero estoy con una preocupacion de la hostia.
Muchas gracias y un saludo
PD: Creo que esto deberia de ir en problemas y no en mecanica, no se porque lo he puesto aqui, si quereis moverlo adelante y lo siento.