• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: jodí una llanta  (Leído 589 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    jodí una llanta
    « en: 28 de Febrero de 2009, 04:42:37 »
    pues eso, que el otro día reventé un neumático, tenía unos 15.000 kilómetros,
    al reventar, la llanta fue rodando unos metros y se abolló contra la carretera,
    son unas llantas de 18", si me podeis decir donde las puedo arreglar que esté en madrid, me han dicho de un sitio que hay en conde de casal, pero no exactamente la calle.
    nueva cuesta 249.50 € + neumático, pero si se puede arreglar sería mejor

    que putada, ahora con los ruedines de 16" de serie  :lol:

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 13:30:33 »
    hola xoque carlos yo vivo por code de casal y lo unico que me suena por aqui cerca es un taller que hay al lado de donde estaba antes lo de autores. si te sive de algo...

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 15:20:41 »
    ¿Es un golpe muy gordo? porque igual la puedes arreglar tu mismo. Aquí te dejo el enlace de clubscenic:

    http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25044&highlight=reparara+llanta
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 15:30:52 »
    Donde te las arreglan de puta madre y te las dejan planchada como nuevas, es en portugal. Seguro que si preguntas en cualquier taller de chapa y pintura te pueden informar de lo que te digo. Y no suele ser muy caro. Unos 100 € por rueda.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2009, 17:32:53 »
    cien euros me parece un poco excesivo, además tendría que cambiar los dos neumáticos y cada uno cuesta mas de 170
    nose, seguro que en madrid hay algún sitio mas barato, no??

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 20:26:38 »
    Hecha un vistazo!!

    http://www.arc-racing.net/Llantas_Home.asp


    Espero que te sirva de ayuda.
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2009, 20:29:13 »
    Como llegar:

    http://www.arc-racing.net/ARCRacing_Localizacion.asp?o=8


    Por cierto, yo pinte mis llantas en este sitio, y la verdad, ningun problema, incluso me las montaron ellos sin yo pedirselo y sin cobrarme por ello. Fueron muy majetes.
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2009, 20:31:37 »
    Qué te cobraron por pintarlas Israela? Y cuánto tardaron? A mí es que me han hablado muy bien de ellos...

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2009, 20:41:03 »
    Joer pues si te digo la verdad, no me acuerdo tio. Creo que tengo la factura en el coche. De todas formas, llama y preguntales. Te preguntaran si llevas la llanta con o sin neumatico, si es con neumatico te cobraran por desmontarlo, pintar la llanta, montar nuematico y equilibrar. No salia muy caro, o eso me parecio en su dia...

    Ya te digo, llamales que por pedir precio no pierdes nada.


    P.D. Como tengas que esperar a que busque la factura para decirte precio....jajajjaja
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2009, 20:43:22 »
    Yo las e visto las de Isra,y doy fe que estan impresionantes,muy bien acabadas

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2009, 20:46:41 »
    Gracias cerezal!!!

    Ahora la verdad es que no estan tan bien,ya sabes, nuestros amigos los bordillos...y eso que llevo muchisimo cuidado.
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2009, 20:47:37 »
    Normal Isra,pero vamos,que esten ahora como esten,el acabado como te las dejaron fue cojonudo  :o:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2009, 15:36:41 »
    gracias isra, esta semana voy a ver que me dicen :ok:

    ahora estoy con las pequeñitas que venían de serie de 16"    :x:

    Desconectado jabofm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Re: jodí una llanta
    « Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2009, 21:32:20 »
    a mi me paso lo mismo el mes pasado, en un bache jodi el borde de la llanta, el neumatico quedo intacto pero la llanta estaba bastante jodida, y el de la renault me la mando a arreglar a portugal.
    Se lo lleve el lunes y el viernes ya la tenia de vuelta y a mi solo me costo 55 euros.
    No se si por el tamaño de la llanta influe en el precio.La mia es de 17", pero quedo de puta madre, te aconsejo que la lleves alli!pq ademas no es que tarde mucho.
    Espero que te valga de ayuda.
    Un saludo