• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Admisión para mi 1.4 16v  (Leído 541 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Admisión para mi 1.4 16v
    « en: 03 de Septiembre de 2008, 16:38:01 »
    Bueno pues es un tema que me interesa muchísimo.
    Como todos sabemos, la salida de nuestro filtro es ovalada, pues quisiera saber donde poder comprar esa especie de "tobera" que hace que podamos enchufar un tubo de admisión normal y corriente redondo. No se si me estareis entendiendo jaja, pero esque como no puedo subir la foto que lo aclararía todo, porque imageshack no está funcionando, pos nuse. Espero que sepais de lo que hablo. Por favor Quilis o luisjorge o cualquier otro gran canario, a ver si me sabéis decir en que zona de la isla comprarlo. Y los que no seais de aquí, si sabeis de alguna página donde lo vendan o algo, les estaría agradecidos.

    Saludos.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Admisión para mi 1.4 16v
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:42:16 »

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Admisión para mi 1.4 16v
    « Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 16:58:39 »
    Quizás en 101 Racing puedas conseguir lo que necesitas, esta la calle Fernando Guanarmete 101, allí suelen tener diferentes tipos de tubos y acoples, esta es la web: http://www.101racing.es/ o en VL Motor Sport que esta en los Tarahales: http://www.vlmotorsport.com/web/

     :-5
    Quilis



    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Admisión para mi 1.4 16v
    « Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:18:56 »
    Ok tio, conozco las 2 tiendas, pero no les he preguntado jaja, a ver lo que sale la broma bufff. jajaja. a DsVd le costó unos 15€, a ver lo que me sopaln a mí jaja.

    Saludos.......

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Admisión para mi 1.4 16v
    « Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 23:08:53 »
    Perdona que me salga del tema. Yo tambien tengo un 1.4 16V, ya sabes el famoso motor de Renault K4J730.  ;-)  Me falta la proteccion de plastico sobre los cilindros. Como puedo conseguir eso. En Renault me lo dan por 100 euros. Por una carcasa de plastico !
    Yo ni siquiera vivo en 'la peninsula' sino digamos en 'el continente'. Si lo tengo que pedir a 'nuestras islas' por correo lo pido. Gracias. Me alegra que tengais mi motor pues se ha vendio poco parece.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Admisión para mi 1.4 16v
    « Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2008, 13:57:06 »
    Aunque lo pidas a las Renault de las Islas, la diferencia de precio de esos 100 € será mínima.


     :-5
    Quilis



    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Re: Admisión para mi 1.4 16v
    « Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2009, 14:29:27 »
    Alguién de la península ha conseguido el trozo de silicona que menciono? Dónde y por cuánto? Me gustaría comprárselo a alguien, o si alguien me hace el favor, yo le ingreso el dinero, y me lo compra en la pénínsula, o me lo manda a contrareembolso.